Escrito originalmente por ninkero en 13 de Enero del 2013
Con fuente regulable y sin SH al poner la fuente a mas de 14,3v tengo 0 voltios en pista, a 14v con cuatro mandos conectados y con un coche tengo en pista 12,6v y todo funciona bien, tiene la centralita algun tipo de proteccion?, habia leido que en cuanto a amperaje si que tenia y no deja mas de 5 amperios pero no he encontrado nada que hable de que con el voltaje tambien este capada.
es normal o es mi centralita?
PROTECCION SOBRECARGA CENTRALITA?
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Escrito originalmente por ninkero en 22 de Enero del 2013
Por si sirve de ayuda para resolver este aparente problema he puesto el tester en la pista de la central y en el centro tengo 13,8v mientras en el resto 0v.
Este detalle a mi se me hace muy raro. La central deberia o no dejar pasar el voltaje, pero solo a esa zona?
Por si sirve de ayuda para resolver este aparente problema he puesto el tester en la pista de la central y en el centro tengo 13,8v mientras en el resto 0v.
Este detalle a mi se me hace muy raro. La central deberia o no dejar pasar el voltaje, pero solo a esa zona?
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Escrito originalmente por Witos en 22 de Enero del 2013
A mi ninco me dijo que la centralita tenía protección en cuanto a consumo, deduzco que amperaje, que por eso si se corría con muchos coches y motores nc6 esta generaba resets y el pitlane o los cambios fallaban...
Lo raro es que te de voltaje en la pista de la central y no en el resto, es curioso.
A mi ninco me dijo que la centralita tenía protección en cuanto a consumo, deduzco que amperaje, que por eso si se corría con muchos coches y motores nc6 esta generaba resets y el pitlane o los cambios fallaban...
Lo raro es que te de voltaje en la pista de la central y no en el resto, es curioso.
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2013
No admite más de 5 amperios.
Por eso al arrancar una carrera con 6 motores nc6 la central se cuelga porque estan dandole todos al gatillos a tope en la salida y el pico de amperaje es alto.
Pero puedes correr porque luego ese pico no pasa de 5 amperios.
No admite más de 5 amperios.
Por eso al arrancar una carrera con 6 motores nc6 la central se cuelga porque estan dandole todos al gatillos a tope en la salida y el pico de amperaje es alto.
Pero puedes correr porque luego ese pico no pasa de 5 amperios.
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Escrito originalmente por fjerosa en 23 de Enero del 2013
pues a mi me pasa una cosa curiosa... corro con una fuente dspower 3 regulable.. la verdad que me he llevado tiempo jugando a 16 voltios en high y sin problema..pero desde hace una semana ..de vez en cuando el coche se para... donde le coja del circuito y no se mueve..si desconecto la alimentacion y la vuelvo a conectar a la centralita vuelve a funcionar.. hasta que pasa el tiempo que quiera 2 ,3 o 20 minnutos y lo hace de nuevo..
no tengo ni idea..
pero he probado bajarle la tension y ya no lo hace..
no se a que se debe esto.,,quiero decir, si antes jugaba siempre en amateur a 16 v y no daba problema como que ahora tiene estos problemas.. o pudiera ser un mal contacto de algo..
Editado 23 de Enero del 2013 por fjerosa
pues a mi me pasa una cosa curiosa... corro con una fuente dspower 3 regulable.. la verdad que me he llevado tiempo jugando a 16 voltios en high y sin problema..pero desde hace una semana ..de vez en cuando el coche se para... donde le coja del circuito y no se mueve..si desconecto la alimentacion y la vuelvo a conectar a la centralita vuelve a funcionar.. hasta que pasa el tiempo que quiera 2 ,3 o 20 minnutos y lo hace de nuevo..
no tengo ni idea..
pero he probado bajarle la tension y ya no lo hace..
no se a que se debe esto.,,quiero decir, si antes jugaba siempre en amateur a 16 v y no daba problema como que ahora tiene estos problemas.. o pudiera ser un mal contacto de algo..
Editado 23 de Enero del 2013 por fjerosa
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2013
a 16v ??????
No es aconsejable pasar de 15. No digo que no pueda superarlo pero no se aconseja. De hecho los trafos dan 14,3 creo.
ya sé que saldrá quein diga que yo lo tengo a 18v y va bien
a 16v ??????
No es aconsejable pasar de 15. No digo que no pueda superarlo pero no se aconseja. De hecho los trafos dan 14,3 creo.
ya sé que saldrá quein diga que yo lo tengo a 18v y va bien
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2013
Con qué coches a 16V? Con los Roboclean?Bueno era broma, pero ahora en serio, si puedes decir con qué coches mejor, pero "intuyo" y digo "intuyo" que si para correr en la pista debes poner a 16Vdc, hay algún problema ahí.fjerosa escribió:Mié Ene 23, 2013 7:37 am.. corro con una fuente dspower 3 regulable.. la verdad que me he llevado tiempo jugando a 16 voltios en high y sin problema..
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Escrito originalmente por fjerosa en 24 de Enero del 2013
si,, a 16 v y con los nsr.. ...en amateur.. o soy muy bueno... o a esto le pasa algo... ..djlutz escribió:Mié Ene 23, 2013 7:51 amCon qué coches a 16V? Con los Roboclean?
Bueno era broma, pero ahora en serio, si puedes decir con qué coches mejor, pero "intuyo" y digo "intuyo" que si para correr en la pista debes poner a 16Vdc, hay algún problema ahí.
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Escrito originalmente por djlutz en 24 de Enero del 2013
O tienes un óvalo peraltado, o no lo entiendo...
Sinceramente, algo pasa, porque a 16v y con el King21....fjerosa escribió:Jue Ene 24, 2013 7:46 amsi,, a 16 v y con los nsr.. ...en amateur.. o soy muy bueno... o a esto le pasa algo... ..
O tienes un óvalo peraltado, o no lo entiendo...
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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2013
Es imposible. En pista no tienes 16v.
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Escrito originalmente por fjerosa en 24 de Enero del 2013
este fin de semana lo testeo
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