Duda sensor multicarril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda sensor multicarril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 12 de Enero del 2013
Hola
Estoy terminando el pitlane de mi circuito y me falta unicamente el sensor multicarril para poder despues usar el pclap con el sistema de repostaje de varios coches simultaneamente.
El tema es que hoy he desmontado la pista del pitlane normal por curiosidad a ver qué tipo de circuito llevaba y me he econtrado esto:
Imagen
Resulta que no lleva nada más que un cable hasta la centralita. Aunque ya imagino que era algo conocido por todos, yo lo he descubierto hoy.
La duda que me ha surgido es...¿el sensor multicarril tiene algo más de complejidad o es algo similar?
Lo pregunto porque me fastidiaria un poco comprármelo y después descubrir que es algo igual que esto, que con un poco de bricolaje se puede hacer.
He estado buscando una imagen del sensor abierto pero no lo he encontrado con el buscador...
Muchas gracias
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2013
No tiene nada que ver, lleva un circuito. En el post de "ninco digital+clc+cable":
http://www.slotdigit...opic=18358&st=0

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 15 de Enero del 2013
vaya....ya sabía yo que había visto informacion sobre el sensor en algun sitio hace mucho pero no sabía donde. Perdonad el post, tenía que haber buscado más o mejor.
Pues visto lo visto tocará comprarlo para terminar el pit con el pclap.
Muchas gracias!

Responder

Volver a “Sistema N-D”