Central Ninco y sus interferencias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 18 de Diciembre del 2012
Sí, Qinux.
Este es el más barato de esta marca, en formato rack de 19 pulgadas: 95 + gastos de envío.
Imagen
Furman M-10x E
Furman M-10x E Power Conditioner/Distributor - 10A average, 10x rear & 1x front connections, protection OK indicator,
voltage protection, master power master switch on front panel. Dimensions: 19"/1U
Este otro, más casero: 179 + gastos de envío
Imagen
Furman AC-210 Power Conditioner
Furman AC-210 Miniature Power Conditioner 10A - for video and audio use. Features linear filtering technology (LiFT), automatic shut-off (when external power exceeds 270V), IEC 320 input and 2 x IEC3200 outputs, pre-fabricated for direct mounting on plasma or LCD screens.
Los gastos de envío son de 20, mercancía en 4 a 7 días.
Un saludo.
Editado 18 de Diciembre del 2012 por jok



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Diciembre del 2012
pemcib, yo creo que el naranjito con 7 amiguitos más, en arranque FULL (pero sin imán), deben andar por los 7 a 9 A máx...(pico).
Podría probarlo, quizá antes del próximo lunes puedo hacer alguna prueba... ..ahora muy difícil incluso visitar el foro.
Jok, es justo lo que comentábamos con los compis hace unos días, el SAI no es necesario si no tenemos problemas de suministro, pero tenemos que ver la opción también con batería ya que en algún caso puede que queramos salvar un corte de suministro.
Yo he trabajado con 600VA y actualmente con 750VA, las baterías es lo más caro, entre 130 y 200€...
Estoy mirando los filtros que comentas, por otro lado, no de la misma marca pero los que se utilizan a nivel industrial, puede que encontremos algo bueno, que nos de lo que queremos y a buen precio.... Los que comentas de rack, a mi me encantan, pero para alguno del foro, le irá mal el tamaño de 19"...
Tengo que buscar bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Diciembre del 2012
Yo también soy más de la idea de filtro, por que a mi parecer las baterías no son necesarias ya que ne el tiempo que llevo nunca tuvimos un corte, ahora lo que no sé es el precio de los filtros

Responder

Volver a “Sistema N-D”