NUEVO CHIP NINCO D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Abril del 2012
victor-maiden escribió:Dom Abr 29, 2012 7:57 pmBueno, solo me queda pedir disculpas por decir ciertas cosas sin pensarlas, puede que tenga razon, pero se qque muchas veces la pierdo por la forma de decirlas o expresarme.
a mi me lo vas a decir.... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 4 de Mayo del 2012
Me encanta leeros! porque cada uno teneis vuestras razones, y a la vez aprendo. Pero en definitiva, el chip nuevo, hay que mejorarlo. Imagen :latigo:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Mayo del 2012
Yo quería preguntar, ya que me hará falta un chip de ninco para el slotday, si pido uno en aloy ¿cómo se si me van a dar el nuevo o el viejo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Mayo del 2012
Para seguir con el hilo original, se sabe si hay más gente que le ha fallado el chip o a los que le había fallado ya sea con los cambios o con las vueltas, se puede saber con que motor era y a que voltaje?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 16 de Mayo del 2012
Ayer me dijeron que les estaba fallando con NC-5 en amateur, en cambio con NC-11 en pro no les fallaba.
Yo entiendo que los que fallaban en el California eran en pro..... así que Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Mayo del 2012
Brux escribió:Mié May 16, 2012 7:10 pmAyer me dijeron que les estaba fallando con NC-5 en amateur, en cambio con NC-11 en pro no les fallaba.
¿Sabes a que voltaje?
Brux escribió:Mié May 16, 2012 7:10 pmYo entiendo que los que fallaban en el California eran en pro..... así que Imagen
Fue en Palau, pero no recuerdo si fue con el JPslot o el NC-5 Imagen y fue con la Nbase
Editado 16 de Mayo del 2012 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 16 de Mayo del 2012
Yo pienso que si el chip falla, a la caja y se devuelve.
Que en este mundillo del slot parece que nos lo tenemos que tragar todo todo, y no debe ser así. Se devuelve a la tienda y que se las tengan con el fabricante. Si no hacemos eso, ninco no va a hacer NADA para solucionar cualquier problema.
Ya me veo en busca y captura de media docena de chips de los antiguos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 16 de Mayo del 2012
Pemcib, no se el voltaje, pero creo que con un trafo ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Mayo del 2012
Daytona escribió:Mié May 16, 2012 7:27 pmYa me veo en busca y captura de media docena de chips de los antiguos...
Pues yo voy a necesitar uno, sólo uno, probablemente el único que voy a usar nunca que es el que necesito para el slot day...¿dónde lo busco? porque pensaba comprarlo en aloy pero supongo que me darán uno de los nuevos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 20 de Mayo del 2012
hola desde sevilla me compré dos chips y son de los nuevos y efectivamente fallan bastantes en los cambios yo juego en casa central 106 todo de serie , los chips montados en dos lexus los que vienen en el circuito basico de ninco,, vamos el ovalo que me pille de segunda mano para ampliar.Antes de leeros iba probarlos en dos ferraris de escalextric pero al final haciendo pruebas con ambos coches (lexus ninco motor nc-5) he visto que hay que afinar mucho y apretar el botón de cambio justo al llegar a él y ademas si se acelera un poco mejor aún ,bueno eso es al menos lo que yo probé.P.D mira que lee post pero no me aclaro que puedo hacer para mejor un poco mi ND por ejemplo programa de gestión de carreras que tipos de coches y motores como os dije tengo la 106 es de abril del 2009 y que no me salga un pico pues la verdad es que de recursos ando un poco mal en mi casa los dos estamos parados y no puedo invertir mucho en este hobby que me gusta tanto , soy electrónico bueno estudie electrónica me defiendo pero puedo mantener una conversación monto mis chips yo pero vamos no tengo la sapiencia y maestría que tenéis muchos por aki(litus djliz si no lo escribi mal).Si pudierais ayudarme un poco os lo agradeseria mucho mi correo es jokydelarosa@hotmail.com muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2012
lestat escribió:Dom May 20, 2012 1:29 pmvamos no tengo la sapiencia y maestría que tenéis muchos por aki(litus djliz si no lo escribi mal).Si pudierais ayudarme un poco os lo agradeseria mucho mi correo es jokydelarosa@hotmail.com muchas gracias de antemano.
Abre un hilo en este mismo subforo y pregunta tus dudas y lo que crees que necesitas.. y te ayudaremos entre todos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 21 de Mayo del 2012
probamos ayer un chip de los nuevos, y se comia bastantes vueltas... una mierda el nuevo chip...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Mayo del 2012
Haiass escribió:Lun May 21, 2012 10:08 amprobamos ayer un chip de los nuevos, y se comia bastantes vueltas... una mierda el nuevo chip...
¿Con que motor y a qué voltaje?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 21 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Dom May 20, 2012 7:15 pmAbre un hilo en este mismo subforo y pregunta tus dudas y lo que crees que necesitas.. y te ayudaremos entre todos. Imagen
Ya hice de las mias y no supe abrir nuevo hilo aki asi que abri nuevo tema se llama estoy un poco verde en ND gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 24 de Mayo del 2012
yo devolvi los dos chips y me trage un megan 1 el kinesport rojo plata y negro a ver que tal va

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Mayo del 2012
Haiass escribió:Lun May 21, 2012 10:08 amprobamos ayer un chip de los nuevos, y se comia bastantes vueltas... una mierda el nuevo chip...
¿Y alguien sabría decirme dónde conseguir uno de los antiguos? que necesito uno para el slotday y para uno de ninco que me voy a comprar pues que sea de los que va bien...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 25 de Mayo del 2012
Richard77 escribió:Jue May 24, 2012 7:26 pm¿Y alguien sabría decirme dónde conseguir uno de los antiguos? que necesito uno para el slotday y para uno de ninco que me voy a comprar pues que sea de los que va bien...
aki en sevilla en hobby sur y model expert solo tienen de los nuevos , pregunte por si tenian de los antiguos y nada lo siento compañero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 25 de Mayo del 2012
Imagino que si devolvemos los chips NINCO estudiará el tema y solucionarán el problema no??? Imagen
Si no menuda castaña Imagen :blink:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Mayo del 2012
Richard77 escribió:Jue May 24, 2012 7:26 pm¿Y alguien sabría decirme dónde conseguir uno de los antiguos? que necesito uno para el slotday y para uno de ninco que me voy a comprar pues que sea de los que va bien...
Por chip no será, si no encuentras ninguno yo te monto en un momento uno mío viejuno el sábado y a divertirte Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 25 de Mayo del 2012
siam escribió:Vie May 25, 2012 9:55 amImagino que si devolvemos los chips NINCO estudiará el tema y solucionarán el problema no??? Imagen
Si no menuda castaña Imagen :blink:
yo hace un par de semanas me compr dos chips nuevos y montados en dos lexus con motores nc-5 y fallaban tanto en los cambios como en el conteo de vueltas y los he devuelto a la tienda y cambiados por un megan kinesport one,a ver si hacen algo con estos chips.

Responder

Volver a “Sistema N-D”