NUEVO CHIP NINCO D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 3 de Julio del 2012
Hola corser, el tener que hacernos los chips sería un gran handicap para muchos incluido un servidor.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por corser en 4 de Julio del 2012
En eso estoy de acuerdo contigo Richi Knight, no digo que sea fácil sino que es un campo en el que se podría conseguir mejorar el sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 4 de Julio del 2012
Yo pagaria por chips hechos por aficcionados , desde que sejan mejores que los de série.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por corser en 5 de Julio del 2012
Si alguien es capaz de pasarme el protocolo de comunicación de los chip podría empezar a hacer experimentos a ver lo que consigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 25 de Noviembre del 2012
Alguien sabe mas? Es que no se si han solventado los problemas iniciales...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Noviembre del 2012
Pues que se han retirado los que fallaban y los han reemplazado por una partida nueva

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 26 de Noviembre del 2012
Aprovechando este hilo, ¿es cierto que Ninco ya no fabrica cosas de ND?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2012
Richi Knight escribió:Lun Nov 26, 2012 11:04 amAprovechando este hilo, ¿es cierto que Ninco ya no fabrica cosas de ND?
¿Quien te ha dicho esto?
No se si sera verdad, pero en su pag. web no aparece ningun circuito digital, tambien puede ser por que es el mismo del año pasado, pero aun asi deberia de aparecer,si que es verdad que aparece el pit lane, cambio de carril, pero no veo la central, ni ningun circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 26 de Noviembre del 2012
Yo no sabia nada de que no fabriquen cosas de ND. Coches siguen sacando.
Ahora me dejas frio con lo del digital de Ninco.
¿Entonces la partida nueva de chipsde Ninco funciona bien?
Editado 26 de Noviembre del 2012 por hobbynauta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2012
Yo no creo que dejen de fabricar el digital, han invertido mucho, sobre todo en las diferentes versiones de la central, ahora que tienen una buena no lo van a dejar, eso espero.
Lo que veo es que se han equibocado con algunos productos, como los tornillos allen, que se pasan casi todos, los ninco 1, que les ha bajado el caché ante sus clientes habituales y no creo que hallan conseguido muchos clientes nuevos mas.
Editado 26 de Noviembre del 2012 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 26 de Noviembre del 2012
El dueño del Club donde corro (Slot Racing Madrid, club y tienda) hace un mes o dos me dijo que Ninco no estaba haciendo cosas de ND. Evidentemente no puedo saber si es verdad porque no dispongo de una fuente que me lo pueda confirmar.
Si en su web venden o mencionan artículos de ND puede ser que no lo fabriquen pero lo tengan en stock, en este supuesto no lo van a regalar ni tirar a la basura. Pero pueden seguir fabricando.
Insisto en que sin una fuente fidedigna creo que podemos opinar o hacer apreciaciones, pero no confirmar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2012
Richi Knight escribió:Lun Nov 26, 2012 10:14 pmEl dueño del Club donde corro (Slot Racing Madrid, club y tienda) hace un mes o dos me dijo que Ninco no estaba haciendo cosas de ND. Evidentemente no puedo saber si es verdad porque no dispongo de una fuente que me lo pueda confirmar.
Si en su web venden o mencionan artículos de ND puede ser que no lo fabriquen pero lo tengan en stock, en este supuesto no lo van a regalar ni tirar a la basura. Pero pueden seguir fabricando.
Insisto en que sin una fuente fidedigna creo que podemos opinar o hacer apreciaciones, pero no confirmar.
Hace casi un año, en una tienda de Bizkaia de hobbys, Galdakao Hobby, me dijeron que Carrera habia comprado Scalextric, y al tiempo veo que ha sido Educa, yo no me fio mucho, ademas, tambien es verdad que se han trasladado a fabricar a china hace poco, puede ser que no hayan empezado a fabricar alli el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2012
Bueno, he contactado con criccrac y me han dicho que no saben nada al respecto, por lo tanto, yo no diria nada seguro, quiero pensar que seguiran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Noviembre del 2012
Me quedo preocupado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 27 de Noviembre del 2012
Víctor entre IBB y Slot Racing Madrid me fío más de IBB.
Bebeto no te preocupes hombre, igual si un día cae Ninco (con la crisis no me extrañaría) nos apañamos con Oxigen con un pelín de suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 27 de Noviembre del 2012
Si es verdad , me siento traicionado por Ninco y queda claro que sus dirigentes son amadores. Pagué más de 2000 euros en todas las cosas que tengo en ND , por ser mucha pasta no podria comprar todo a la ves, ni siquiera armé el circuito aún. Debria quedar-me com los de Superslot.
Perdonad mis palabras, pero me siento frustrado.
Editado 27 de Noviembre del 2012 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Noviembre del 2012
Estar todos tranquilos, de momento sacan coches nuevos, un mando nuevo, etc... no se oye nada de que vayan a cerrar, no van bien, pero tmpoco tan mal, les ha salvado ninco hobby, si, se han ido a fabricar a china, etc... Yo creo que saldran adelante.
El problema es que yo creo que se han quedado un poco atrasados, hace años eran los mejores en rally, con el subaru, c4, y despues no han sacado ningun coche competitivo mas, le han puesto la cuna anglewinder para SN, pero yo creo que no llegan a la altur de otrss marcas, deberian de haber sacado el ds3 por ejemplo con tracción en linea, lo habrian vendido bien-
Llevaban mucho tiempo sin sacar un coche ganador como el Audi R18, saben que las llantas con canales no gustan aqui, pero las sacan, por lo tanto no las venden, o poco.
Espero que hayan aprendido y hagan coches competitivos desde ahora, que sean bueno en lo que saben hacer, buenos coches de rally grupo N, que vuelvan a producir el nc5, un gran motor, era perfecto, no como el de ahora, desde que han cambiado ciertas cosas han ido a peor, y en estos momentos de crisis no puedes ir a peor, acabas cayendo, espero que no pase eso, lo que tengo claro es que irse a china no es la solucion, cuando otros se plantean volver ellos se van, la solucion es hacer las cosas bien, saben hacerlo, solo tienen que hacer las cosas tal y como empezaron.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 30 de Noviembre del 2012
Quien sabe, igual van a hacer una parada en los circuitos digitales para sacarlos con mandos wireless y por eso no los tienen en stock en su web, puestos a elucubrar sin pruebas, seamos optimistas... (Jejeje, estaría bien)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 30 de Noviembre del 2012
En lo que se refiere a coches post-Mosler han sacado algunos coches dignos de mención. El primero el Ford GT, para mi un pepino (teniendo en cuenta que es Ninco). El segundo el Audi R8 LMS, como des con la tecla te metes en podio. Y un tercero en citar el Megane RS II, no está al nivel de los otros pero me parece un coche muy divertido. La última "joyita" el R18, que hasta donde he podido ver me parece que se lo han currado.
Víctor, gracias por la información. No obstante en el horizonte solo veo.... "OXIGEN" Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 30 de Noviembre del 2012
hobbynauta escribió:Vie Nov 30, 2012 4:04 pmigual van a hacer una parada en los circuitos digitales para sacarlos con mandos wireless
Imagen :ja: entre esto y lo de "Blackpavos", me va a dar un ataque Imagen
Ahora enserio, con lo que les costo sacar una central medio decente.... no esperaria milagros. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”