consejo urgente

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

consejo urgente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roger32 en 26 de Noviembre del 2012
Hola a todos , me gustaria empezar en este mundillo y me han ofrecido un master track digital con todo, casi nuevo por 250 euros,
que os parece?
Gracias.
Editado 26 de Noviembre del 2012 por roger32



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2012
De donde eres Roger?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roger32 en 26 de Noviembre del 2012
De Valencia por?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roger32 en 26 de Noviembre del 2012
Creeis que merece la pena o me aconsejais algun otro kit para iniciarme?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2012
roger32 escribió:Lun Nov 26, 2012 7:44 pmDe Valencia por?
Por el nombre pensé que serías de por aqui. Te podíamos enseñar cómo funciona el ND y verías lo que es pero Barcelona pilla algo lejos..
Aun así pregunta por el foro por Tente o Beagle, que son de allí.
Te aconsejo que antes compruebes si la central es de las ultimas (del 2010 hacia aqui) y luego dependerá del espacio que tengas para montar esas pistas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roger32 en 26 de Noviembre del 2012
Por espacio no tengo problema he separado un garage que tenia y se me ha quedado un sitio muy amplio para mis hobbies, unos 30 m2.
Y el que me lo vende no lo sabe hay manera de saberlo por la caja, de la caja si que tengo una foto?
Es un maletin rojo que pone ninco d>digital , no se si esto te ayuda en algo
Editado 26 de Noviembre del 2012 por roger32

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 26 de Noviembre del 2012
Necesitas conectar la central a un Pc, para saber si es el ultimo modelo. La otra opcio es que, con el boton "menu" presionado, conectes el trafo a la central.... esto es para las que son antiguas.
Yo me pillaria el kit digital aparte, asegurate de que no lleve mucho tiempo en la estanteria, por que te arriesgas a adquirir una central antigua.
Si te apetece ver como funciona el sistema en plenas condiciones, en Valencia tenemos un club, Baileys Slot, celebramos carreras cada 15 dias, aproximadamente.... lo dicho si te interesa paganos un toque a Tente o a mi Imagen
Edito:Digo que nos pegues un toque.... aunque tampoco pasa nada si nos quieres pagar un toke Imagen
Editado 26 de Noviembre del 2012 por beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Noviembre del 2012
Bueno, ya te iba yo a invitar a que pasaras por Yecla que está cercquita de Valencia a que lo probaras e hicieras todas ls preguntas que quisieras pero veo que "buenos en esto" ya te han contactado y aconsejado inicialmente, aún así, quedas invitado.
p.d: toma todos sus consejos
Editado 26 de Noviembre del 2012 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roger32 en 27 de Noviembre del 2012
Ok pues andaré por el foro a ver si me entero y me paso, de todas formas si sabéis de algún kit para iniciarme me decís algo así me hago un regalito de reyes, este que os había comentado al final lo he dejado escapar en ebay. Parecía que estaba bastante tiempo parado y no quería arriesgarme a pillarlo y después que me saliera rana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 27 de Noviembre del 2012
Pues yo empece con este, aunque la version anterior....150€
Imagen
Luego me compre un kitt digital 192€
Imagen
y un pitt lane 50€
Imagen
Hoy, despues de casi 6 años en este mundillo...... compraria las pistas en e-bay o en compraventa, en este mismo foro, tambien el pitt lane y la torre..... la central si o si, me gastaria la pasta en una nueva.
Tambien depende de uso que le vayas a dar...... te podriamos informar mejor Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roger32 en 28 de Noviembre del 2012
Bueno en un principio es para jugar con mis hijos y mas adelante ya veremos.
Entonces empiezo ya con digital o primero con analogico y luego me paso?
Por lo que veo si me pillo el proam es analogico, luego me sirve todo para pasarme a digital?
Editado 28 de Noviembre del 2012 por roger32

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Noviembre del 2012
Si, cualquier pista analógica la puedes más tarde digitalizar con el kit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 28 de Noviembre del 2012
Primero que nada tendras que decidir por el sistema Ninco, Scalextric Digital, Carrera o Superslot.
Yo sobretodo he corrido en la Ninco digital..... si quereis juagar mas de dos, la opcion esta clara, Digital. Aunque es mas pasta.... chips, cambios de carril, etcs.... para mi es muchisisisisisisisisisissimo (emulando a Mouriño Imagen ) mas divertido que el analogico.... tener que pensar el la estrategia de repostages, donde voy a adelantar, concentrarme en el coche, marcar a los rivales.... a mi modo de ver se parece mas a una carrera que el analogico.
Cualquier pista de Ninco se puede digitalizar.
Este sabado tenemos carrera, si quieres pasarte a pegar un vistazo y aclarar ideas, estas invitado Imagen
Editado 28 de Noviembre del 2012 por beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Noviembre del 2012
Yo sinceramente elegiria ninco, scalextric es mas bonito para los niños, si, pero es mas caro, con ninco puedes digitalizar cualquier coche de cualquier marca.
Creo que cada uno tiene su espacio, no se cual seria mejor, cada uno en su catagoria es mejor que el otro, carrera o superslot no elegiria, mas que nada por que aqui se vende poco.
Yo he tenido que vender todo, mi situación actual no es buena, pero algun dia volveré, y lo que se es que sera con Ninco, por varias razones.
  • De serie con ninco falla poco, o nada el conteo de vueltas, sin iman claro, con SDS falla bastante, te puedes poner el sistema de Javieryaky, que debe de ser la leche, pero para jugar y dicertirse en casa es mucho dinero, no digo caro, por que cada cosa vale lo que vale, si es bueno no es caro, pero es demasiado para una casa.
  • Con una central tienes para ocho coches, con SDS serian 2 centrales para 6 coches.
  • Puedes poner el chip en cualquier coche de cualquier marca, creo que exceto en F1
  • Si no quieres comprar por internet, todabia hay gente asi, de Ninco tienes mucho material en cualquier tienda de Hobby de cualquier ciudad.
  • Los mando son mejores, y si los abres, les cambias los muelles y les das un poco de grasa aun mas, es mas, con el mando con potenciometro de ninco es mas que suficiente para correr, incluso un campeonato.
Yo empezaria por comprarme el circuito pro am evo, ahora saldra uno con los mandos inalambricos wico, que son como los de cable, osea con freno, pero inalambricos, y para los niños es lo mejor, luego seguiria con el digital. Ten cuidado con ese pack, puede ser una central antigua y no van bien, por un poco mas yo me lo compraria nuevo.
Editado 28 de Noviembre del 2012 por victor-maiden

Responder

Volver a “Sistema N-D”