Pit Lane Velocidad coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit Lane Velocidad coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por smalville en 30 de Julio del 2012
Hola.
Acabo de poner en mi circuito un pit lane y he notado que cuando los coches se quedan sin combustible, la velocidad disminuye, pero muy poco, siguen corriendo, menos, pero un montón. Llevan motores NC-5 y NC-6. Sin embargo tengo un Ninco One y cuando se queda sin gasolina va tan despacio que se para al subir el puente.
¿Es normal que sigan corriendo tanto? Porque aunque se te acabe la gasolina la diferencia es muy poca y no supone ninguna desventaja frente a los demás coches.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 30 de Julio del 2012
Eso que comentas es normal.... pero a parte de correr un poco menos, la respuesta del coche tambien se volvia mas agresiva Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 30 de Julio del 2012
La diferencia con motores potentes cuando te quedas sin gasolina es bastante notable, tanto en amateur como en profesional, me parece que te falta dedo, porque si te parece que cuando se quedan sin gasolina corre igual es porque cuando tienes gasolina corres mucho menos de lo podrías Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por smalville en 31 de Julio del 2012
Gracias por vuestras respuestas. Imagen :cervezas:
Estoy super contento con Ninco y en especial con el digital. Antes tenía SCX analógico y estaba harto de las pérdidas de tensión a poco que ampliara el circuito. Ahora tengo un circuito casi infinito y ninguna pérdida ¡¡¡y corremos cuatro a la vez!!!
Es cierto que no aprovecho al máximo la velocidad de los NC-5 (y menos del NC-6), pero es que tengo montado el nuevo circuito de Montmelo unido a un Starter Digital (el de los lambo que me lo vendieron a mitad de precio), dos pistas de adelantamiento y un pit lane, y no se puede correr tanto, que sino salen disparados del circuito en las curvas interiores. Imagen
He hablado con el vendedor, y este con su distribuidor, y me ha dicho que si mando la centralita al servicio técnico me la actualizan. ¿Merece la pena?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Julio del 2012
smalville escribió:Mar Jul 31, 2012 4:36 pmHe hablado con el vendedor, y este con su distribuidor, y me ha dicho que si mando la centralita al servicio técnico me la actualizan. ¿Merece la pena?
Sin duda, no lo pienses.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Julio del 2012
Sí, actualízala a 108 Imagen :pirata: Imagen
Cuando tengas más experiencia y dedo aprovecharás el motor, sobre todo con la 108 Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Biscrock en 31 de Julio del 2012
¿No te cobran por actualizarla? ¿Está en garantía? Es que la mía está en garantía y me piden dinero por la actualización.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Julio del 2012
Biscrock escribió:Mar Jul 31, 2012 7:18 pm¿No te cobran por actualizarla? ¿Está en garantía? Es que la mía está en garantía y me piden dinero por la actualización.
¿Quién te pide el dinero Ninco o la tienda?
Porque ninco suele actualizarlas gratuitamente a través de tiendas físicas, otra cosa es que te cobre la tienda algo por gastos de transporte.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Biscrock en 31 de Julio del 2012
El de la tienda me dijo que era Ninco. Hablaré con el tendero a ver si me lo especifica. Otra cosa que me comentó es que hasta septiembre o octubre no podrían actualizarmela. Puede ser que Ninco cierre en Verano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por smalville en 1 de Agosto del 2012
No me dijo nada de que hubiera que pagar por actualizarla. Imagen
La central es nueva (una CAR 106), compré el circuito Starter Digital la semana pasada, aunque sea el de los lambo.
De todas maneras no se la enviaré a Ninco hasta septiembre, porque sino no podré disfrutar de ella ahora que puedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Agosto del 2012
smalville escribió:Mié Ago 01, 2012 12:46 pmNo me dijo nada de que hubiera que pagar por actualizarla. Imagen
La central es nueva (una CAR 106), compré el circuito Starter Digital la semana pasada, aunque sea el de los lambo.
De todas maneras no se la enviaré a Ninco hasta septiembre, porque sino no podré disfrutar de ella ahora que puedo.
A mi me la actualizaron gratuitamente..eso si.. solo me impusieron que tendria que llevarlo a la tienda donde la compre... el comercial de ellos la recogio y me devolvieron otra distinta a la mia.. pero nueva.. ya que marque la mia para saber si la actualizaban o me mandaban otra..y si..me mandaron otra..supongo que tendran alguna con el firmware nuevo para que no tengas que esperar mucho...
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por smalville en 5 de Agosto del 2012
fjerosa escribió:Jue Ago 02, 2012 7:24 pmA mi me la actualizaron gratuitamente..eso si.. solo me impusieron que tendria que llevarlo a la tienda donde la compre... el comercial de ellos la recogio y me devolvieron otra distinta a la mia.. pero nueva.. ya que marque la mia para saber si la actualizaban o me mandaban otra..y si..me mandaron otra..supongo que tendran alguna con el firmware nuevo para que no tengas que esperar mucho...
saludos
Gracias por la información. Imagen ¿Cuánto tardaron en dártela?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Agosto del 2012
smalville escribió:Dom Ago 05, 2012 9:38 pmGracias por la información. Imagen ¿Cuánto tardaron en dártela?
A mí tardaron casi 2 meses en actualizarme una 106 a 108, me mandaron una nueva y no me cobraron nada, un 10 para Ninco, lo hice a través de una tienda. Tardaron tanto porque se liaron y ninco pensó que era una devolución, pero lo normal es un mesecito.

Responder

Volver a “Sistema N-D”