Actualización central 106 a 108

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Actualización central 106 a 108

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Julio del 2012
Tengo una 106 que se muere de risa y con las pocas pistas que tengo en casa, me gustaria montarme un pequeño circuito para testear mandos, motores etc.
He leido que Ninco si le devuelves la 106 te la cambia por una nueva o te actualiza el firmware de la tuya. Quisiera saber...
esto es cierto? en caso de ser cierto, me pongo en contacto con Ninco?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Julio del 2012
Nosotros hemos mandado dos centrales, lo hicimos en febrero. Acabamos de recibir tan solo una, la otra nos dicen que está al caer. Lo hemos hecho a través de la tineda donde las compramos (+ke hobby).
Lo cierto es que no he podido probarla ni verificar que el pclap la reconozca como 108. Tan solo he probado con un trafo 12V/0.5A, con un mando conectado y sin nada más; es decir sobre el carril de la base, por supuesto en la zona de corriente, fuera de la de lectura, y no me detecta el coche. Me he quedado un poco mosca porque aunque es la centralita de Pure driving y no sé si esto ya era así antes, la mía si que los detectaba de esta forma antes de enviarla a Ninco. Me parece haber leído que había gente a la que no le detectaba los coches si no los programaban a cierta distancia de la base.
En cuanto pueda hacer la prueba en condiciones te comento.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 24 de Julio del 2012
Hola, hos comento mi experiencia. Yo tengo una central creo que la 106 , están invertidos el modo amateur y profesional , para que el coche sea controlable tengo que poner el modo profesional y las luces en On. El caso es que llame a ninco y me dijeron que ya no me la reprogramaban y que si quería me vendía por 20 euros mas iva una central reparada , que no me aseguraba que fuera la 108. Yo lo que entiendo con esto es que el tío que esta en atención al teléfono quiere sacarse un dinerito extra y de las centrales que le entran de cambio por garantía las repara y las vende... es una hipótesis jaja pero vaya que si es el procedimiento que tiene ninco la verdad deja mucho que desear como empresa grande que es.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Julio del 2012
Entonces está mal poder reprogramarla. Bueno, lo extraño es que lo hicieran. Yo si que pagaria 20 o 30€ por central reprogramada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 24 de Julio del 2012
Albert escribió:Mar Jul 24, 2012 12:38 pmEntonces está mal poder reprogramarla. Bueno, lo extraño es que lo hicieran. Yo si que pagaria 20 o 30€ por central reprogramada.
Claro , yo también lo malo es que la persona que me atendió no me garantiza que sea la 108 , puede ser una 106 reparada , por ejemplo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Julio del 2012
Yo no me espero que me la cambien por la 108 (tendrá pequeñas variaciones en el hardware). Yo espero que me entreguen la mia pero con el firmware cambiado. ¿Es esto a lo que te refieres?

Responder

Volver a “Sistema N-D”