Retomar circuito permanente

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jayser en 19 de Junio del 2012
Como funciona lo de las lineas de tensión ? No he visto nada al respecto nunca



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Junio del 2012
Buena pregunta. Simplemente son cables que van de la central a ciertas partes del circuito, en principio, las más alejadas. Te haré un esquema.
La teoria dice que todo material tiene resistencia. Cuando unes pistas, se suele perder un poco de tensión, ya que la electricidad encuentra una dificultad a su paso.
Entonces, en las pistas más alejadas del circuito puede haber menos tensión, -no se exactamente cuanta menos, pero se nota la diferencia- la cual cosa hace que los coches vayan menos.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Junio del 2012
seria esto, si suponemos una pista de un rail.
Imagen
By matamon at 2012-06-19
Editado 19 de Junio del 2012 por Albert

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 19 de Junio del 2012
Albert completo la info Imagen
Imagen
Esta pista, es el final de la linea de tension..... los dos cables que se ven bajo a la derecha, son los que debes soldar a la pista de la central.... respetando los polos + y - Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Junio del 2012
Gracias por complementarme. Simplemente queria mostrar el tema de la polaridad, muy importante.
Imagen :cervezas:

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jayser en 19 de Junio del 2012
Ok gracias, pero para eso tengo que tener las conexiones de las pistas limpias. Luego ya volveré a este punto para poder hacer bien el cableado.
He probado a sacar la via del plastico negro, pero luego es dificil meterla y que no se salga. Pero por ahora es lo mas eficaz para limpiarla bien. Seguiré probando.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Junio del 2012
ostia si que currarás. NO te recomiendo que saques la via metálica porqué después la pista se queda muy bacheada. Mira con un destornillador rascar sólamente donde se mete el tetón de unión entre pistas

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 19 de Junio del 2012
Si lo haces bien, con cuidado y pacienza.... aunque es lento, es la mejor opcion, .... mucho cuidado al sacar y meter las pletinas, intenta no forzar nada y no tendras problemas.
Eso si, te esperan unos dias muy entretenidos Imagen

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