Problemas con la centralita

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas con la centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 4 de Junio del 2012
buenas,
el pasado domingo, estuvimos unos colegas y un servidor probando el circuito, ( 5 coches en pista.). Los coches eran de scalextric, el cupra GT, total que después de 3 horas de juego sin parar ( aprox), la central/circuito, los coches se paraban, es decir no había tensión en la pista.
lo primero que pensé, que hubo una bajada de tensión... no se.., total no le dimos importancia, retire los coches un par de minutos, y ale,,, otra vez...
pues nada... otra vez volvió a pasar, coches parados!!!
lo segundo que se me paso hacer, fue parar la central, 2 minutos parados y vuelta al ruedo....
lamentablemente volvio hacerlo,, los coches se paran... total tuvimos que parar.
Observamos que los dos trafos estaban calientes,,,, quizás sea de eso,, no se...
o quizás sea d los motores RX 41,
os ha pasado alguna vez??
a mi es la primera...
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Junio del 2012
A mi me pasó algo parecido y era uno de los cables que salen de la central y que alimentan en la pista.
Justo en la soldadura de ese cable en el rail, no se por que, si será el calor o que, el cable fallaba y perdía corriente la pista.
Comprueba esos cables y repasa las soldaduras, a ver si empezando por ahí lo solucionas.
Otra cuestión a tener en cuenta es que los motores de SCX son muy "puñeteros". Igual hay alguno haciendo corto, pero andan igual, con lo que harán que la central detecte subida de tensión y se bloquee....
Prueba a reforzar esas soldaduras que te digo y si siguen igual, prueba con otros 5 coches a ver si te lo hace, para ir descartando.
PD: Estamos hablando de la central de ND no??? es que me he despistado con los coches y el post....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 6 de Junio del 2012
Gracias.
este sabado lo miro y te digo algo.
slds.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 6 de Junio del 2012
Mira que no tengas algún tornillo o pieza metálica haciendo corto por algún sitio de la pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 10 de Junio del 2012
ROYSO escribió:Mar Jun 05, 2012 8:13 amA mi me pasó algo parecido y era uno de los cables que salen de la central y que alimentan en la pista.
Justo en la soldadura de ese cable en el rail, no se por que, si será el calor o que, el cable fallaba y perdía corriente la pista.
Comprueba esos cables y repasa las soldaduras, a ver si empezando por ahí lo solucionas.
Otra cuestión a tener en cuenta es que los motores de SCX son muy "puñeteros". Igual hay alguno haciendo corto, pero andan igual, con lo que harán que la central detecte subida de tensión y se bloquee....
Prueba a reforzar esas soldaduras que te digo y si siguen igual, prueba con otros 5 coches a ver si te lo hace, para ir descartando.
PD: Estamos hablando de la central de ND no??? es que me he despistado con los coches y el post....
Hola,
ayer todo genial,, unas buenas risas,,, hasta las 4 dandole al gatillo, y cap problema, te explico,
Revisamos soldaduras.. todo correcto.!
Luego pasamos aspirador, para lo que comentaba kawa, ( pistas totalmente limpias)
Cuando fuimos a montar los coches,,, habia uno tenia un cable suelto, ahora no recuerdo, pero el chico, comento que posiblemente, la semana pasada fue el causante de los paros.... Imagen
Total ayer genial!!! todo perfecto, coches, gente... y la carrera..
Gracias,,,,,!!!
slds,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Junio del 2012
Ahora te falta traerte a esos amigos a palau ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2012
y os juntais con los christians y os hacemos de pisters... yo me ofrezco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 10 de Junio del 2012
jua jua jua!!!
joder, imaginaros 4 maquinistas para cual el peor..!! Imagen :ja: Imagen :ja:
Pero la verdad, fue muy divertido, pensar que los que colocamos somos nosotros mismos... imaginaros cuando se salen los coche en tu area que debes de reponer... el nombre los desgastamos...!! brutal, pero divertido..!!
por cierto estais invitados, Imagen pero alli no hay nada de lo que teneis vosotros en el club, step by step.
hostia le mande un correo a ninco para que me cambiaran la central actual por la 108... pero no han dado señal de vida Imagen le dije que auque sea pagado un precio razonable.
en fin..!!
pues lo dicho.!!!
up slot!!

Responder

Volver a “Sistema N-D”