combinacion perfecta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2012
Muchas gracias por probarlo.
Creo entender que lo has probado con la caja de RJ. En teoría con ese arreglo no hay problema.
Yo me refería a probarlo sin el arreglo, a ver si con la 108 ha cambiado algo respecto a las anteriores.
SI es de 2009 lo más seguro es que no sea 108.
Una prueba tonta para ver si es 108 es poner en modo amateur y quedarte sin gasofa con un coche tipo ninco one. SI no corre nada, es 108.
El amateur de la 108 es muy lento en un ninco one.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JULICHY en 6 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Lun Mar 05, 2012 9:32 pmMuchas gracias por probarlo.
Creo entender que lo has probado con la caja de RJ. En teoría con ese arreglo no hay problema.
Yo me refería a probarlo sin el arreglo, a ver si con la 108 ha cambiado algo respecto a las anteriores.
SI es de 2009 lo más seguro es que no sea 108.
Una prueba tonta para ver si es 108 es poner en modo amateur y quedarte sin gasofa con un coche tipo ninco one. SI no corre nada, es 108.
El amateur de la 108 es muy lento en un ninco one.
Hola Litus, si lleva una cajita con RJ, no tengo ningún Ninco1, ¿sabes mas o menos las características del Ninco1? es caja corta? R.P.M?? no se... por haceros alguna prueba, O sea, que si quito la caja y lo conecto como no se debe...se funde la central? Sabeis lo que se estropea o lleva algún fusible? Joder os he fundido a preguntas en un plis...jejej.
Saludos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2012
Por eso lleva esa caja, para proteger la novedad que incluyó slot.it en su cable para Ninco después de que se fastidiaran las centrales si conectabas la corriente después de haber puesto el cable de datos.
Imagina que estas corriendo y se apaga la central o se va la luz... cuando vuelve, como está conectado el cable de datos, al dar corriente, se podía fastidiar la central. Esto es un ejemplo.
Puedes conectar el mando a la central con el cable nuevo que hizo slot.it pero esa resistencia que incluyeron no es muy segura ahí donde está y podría romperse con lo que el cable sería como los antiguos.
Un ninco1 es lo más lento de Ninco. Prueba con cualquier nc5 y pon amateur y quédate sin combustible, a ver cuanto corre...
Yo juraría que es una 106 pero...
No hagas la prueba sin el cable bueno, no vayas a fastidiarla.. y ya que no ha habido ningún valiente altruista, no es necesario que lo seas tú. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JULICHY en 6 de Marzo del 2012
Gracias Litus! Haré la prueba del NC-5 creo que tengo uno.
Editado 6 de Marzo del 2012 por JULICHY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JULICHY en 7 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Mar Mar 06, 2012 4:48 pmPor eso lleva esa caja, para proteger la novedad que incluyó slot.it en su cable para Ninco después de que se fastidiaran las centrales si conectabas la corriente después de haber puesto el cable de datos.
Imagina que estas corriendo y se apaga la central o se va la luz... cuando vuelve, como está conectado el cable de datos, al dar corriente, se podía fastidiar la central. Esto es un ejemplo.
Puedes conectar el mando a la central con el cable nuevo que hizo slot.it pero esa resistencia que incluyeron no es muy segura ahí donde está y podría romperse con lo que el cable sería como los antiguos.
Un ninco1 es lo más lento de Ninco. Prueba con cualquier nc5 y pon amateur y quédate sin combustible, a ver cuanto corre...
Yo juraría que es una 106 pero...
No hagas la prueba sin el cable bueno, no vayas a fastidiarla.. y ya que no ha habido ningún valiente altruista, no es necesario que lo seas tú. Imagen
Hola de nuevo, pues anoche hice la prueba pero no con el NC-5, por que creia que tenia pero no. Como me dijiste que era el que menos corría cojí un Maxi-Turbo de Scalextric que me regalaron, y que no anda "ná"... jjejej. Bueno el resultado es que en una de las curvas que tiene un poco de subida (Master-Track) ya no podía ni subir, apenas se movia, y en llano llega un punto que ya ni se mueve, solo hace un poco de ruido...
Sería entonces la 108?
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2012
Es posible. la mejor manera es hacerse con un cable de central a PC y probar conel Tester, un soft que está en el foro.
No sé si llevas iman en el coche porque si lo llevas es muy probable que el coche no tire por eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JULICHY en 7 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Mié Mar 07, 2012 8:03 amEs posible. la mejor manera es hacerse con un cable de central a PC y probar conel Tester, un soft que está en el foro.
No sé si llevas iman en el coche porque si lo llevas es muy probable que el coche no tire por eso.
[/quote
Hola Litus, no, el imán se lo quito a todos en cuanto pasan de la puerta de la calle...jeje. Así por lo menos se aprende un poco mejor. (o eso creo yo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JULICHY en 15 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Mié Mar 07, 2012 8:03 amEs posible. la mejor manera es hacerse con un cable de central a PC y probar conel Tester, un soft que está en el foro.
No sé si llevas iman en el coche porque si lo llevas es muy probable que el coche no tire por eso.
Hola de nuevo, cómo puedo saber qué es lo que tengo que hacer para averiguar mas exactamente lo de la central?? me refiero a lo del cable del pc y tal...
¿teneis algún tutorial o algún post con el que pueda orientarme?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2012
/forums/index.php?showtopic=18359

Responder

Volver a “Sistema N-D”