Problema Pit lane y vueltas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Febrero del 2012
Yo apuesto por central nueva 108 + pit mal soldado....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 10 de Febrero del 2012
Brux escribió:Vie Feb 10, 2012 11:14 amYo apuesto por central nueva 108 + pit mal soldado....
Yo es lo que veo mas probable. Tal y como han ido las cosas, que no dicen nada en un mes, y tras la llamada de un dia para otro lo solucionan... Igual no lo han ni probado, y han dicho central nueva y a correr, y si eso ya lo enviara de nuevo.
De todas formas si pasa esto, solucionare lo del cable y ya esta, asi lo tendre todo bien y con 108. De todas formas supongo que llamaré de nuevo o les pasare un mail con las fotos para que se les caiga la cara de verguenza.
Cabe decir, que quitando que han tardado un mes, me han atendido siempre muy bien. Ya veremos la solución.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 20 de Febrero del 2012
Bueno, durante la semana me llego el paquete y este finde he podido probarlo.
Al abrirlo me encuentro un transformador nuevo en su caja precintado y una central "nueva" como me dijeron. Pongo "nueva" porque esta extremadamente mal cuidada. Habia otra caja dentro con mi material y al abrirlo, sorpresa! mi central! Me han enviado todo mi material mas otra central y otro tranformador Imagen
Me dispongo a probar las centrales. Las dos funcionan correctamente y al enchufarlas al PC me indica que tienen versión 108. Lo probe con el ND Tester y el MAARDS y es una pasada... Asi que han actualizado mi central, pero también me han enviado otra nueva... No lo entiedo, pero no me quejo.
Una vez comprobado esto, y todo feliz, abro el Pit Lane antes de conectarlo y ZAS! El cable sigue soldado, no se lo han ni mirado... Lo pruebo sin tocar nada, por probar, y lógicamente sigue pasando lo mismo, cuenta las vueltas del carril derecho cuando le da la gana.
En resumen: Un trato excelente, pero han tardado un mes en devolverme el material y apenas se lo han mirado. Han decidido enviarme otra central dando por hecho que falla la mia y punto.
Les he pasado un correo diciendo que sigue igual, a ver por donde salen. Depende de lo que digan les diré que lo he mirado yo y les enviaré fotos con el error, a ver si asi de dan cuenta de que deben mejorar los controles de calidad y ser mas cuidadosos en el servicio técnico.
En fin, que una vez mas has acertado Brux Imagen
Tengo curiosidad por ver que contestan, ya os comentaré... Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 20 de Febrero del 2012
Ale, te ha salido la jugada redonda, tienes 2 centrales 108 Imagen :guitarra: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2012
Visto lo visto...... Igual te han mandado la central de otro y la están buscando por el taller como unos desesperados Imagen
Mejor para ti, lo solucionas todo y tienes central de repuesto, que nunca vienen mal.
Por cierto y a modo de curiosidad, la central de ND por debajo de -2 grados merma sus funciones, deja correr, pero no programar ni hacer nada especifico Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 22 de Febrero del 2012
Buenos dias,
ya me han contestado. Finalmente han decidido cambiarme el Pit Lane. Me envian uno nuevo a casa y me recogen el mio. Asi que he estado un mes sin correr, pero he ganado que me han actualizado la central y me han enviado otro. Y además, me cambian el Pit Lane que como comenté estaba sorprendentemente pintado en diferentes tonos.
Espero que cuando llegue lo abran y vean el error, a ver si asi revisan mas estas cosas en otras ocasiones. De todas formas ya, que hagan lo que quieran...
ROYSO escribió:Mié Feb 22, 2012 8:08 amVisto lo visto...... Igual te han mandado la central de otro y la están buscando por el taller como unos desesperados Imagen
Por cierto y a modo de curiosidad, la central de ND por debajo de -2 grados merma sus funciones, deja correr, pero no programar ni hacer nada especifico Imagen
Sinceramente, no se porque no me extrañaria en absoluto... Imagen
En cuanto a la temperatura... ¿Qué experiementos raros estas haciendo? ¿carreras al aire libre en los pirineos tal vez? A modo de curiosidad también Imagen
Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2012
GLooMan16 escribió:Mié Feb 22, 2012 9:06 amEn cuanto a la temperatura... ¿Qué experiementos raros estas haciendo? ¿carreras al aire libre en los pirineos tal vez? A modo de curiosidad también Imagen
Un saludo!
Pirineos no pero casi.....
Prueba a dejar toda la pista montada un fin de semana entero en un sitio tipo cochera, sin calefacción y con las heladas que están cayendo. Y luego me cuentas Imagen :ja: Imagen
Eso si, si le pones un chocolate con churros a la central y la calientas, vuelve a funcionar a las mil maravillas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 22 de Febrero del 2012
ROYSO escribió:Mié Feb 22, 2012 9:13 amPirineos no pero casi.....
Prueba a dejar toda la pista montada un fin de semana entero en un sitio tipo cochera, sin calefacción y con las heladas que están cayendo. Y luego me cuentas Imagen :ja: Imagen
Eso si, si le pones un chocolate con churros a la central y la calientas, vuelve a funcionar a las mil maravillas. Imagen
Imagen :ja: Imagen
En la sala donde lo tengo yo montado no hay calefacción y hace frio, pero no llega a esas temperaturas ni de coña...
Puedes probar a poner un poster subidito de tono, a ver si asi se mantiene en su temperatura y puedes comerte tu los churros.
Además, cuando venga alguien a correr, seguro que hay alguno que se sale en mas de una curva por mirar donde no debe Imagen
Editado 22 de Febrero del 2012 por GLooMan16

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Febrero del 2012
ROYSO escribió:Mié Feb 22, 2012 8:08 amPor cierto y a modo de curiosidad, la central de ND por debajo de -2 grados merma sus funciones, deja correr, pero no programar ni hacer nada especifico Imagen
Imagen
Nunca lo he comentado porque nunca pude probarlo a fondo, pero en su día me pareció que por debajo de 10 grados la central no era del todo "estable", y por debajo de 4 grados se volvía errática aleatoriamente.
Nunca pude hacer la prueba a temperaturas altas y por ello nunca posteé ningún resultado.
Esto lo empecé a raíz de los problemas de detección que se veían entre clubs donde había cierta fiabilidad y consistencia en la instalación, y los factores externos a la pista podían ser los que estuvieran causando los problemas de carrera.
Pero como digo, nunca pude probar nada al 100% y tampoco puedo juzgar ahora, pero Royso, con tu comentario confirmas muchas sospechas Imagen
Quizá deberíamos abrir un post con esto, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2012
djlutz escribió:Mié Feb 22, 2012 9:40 amImagen
Nunca lo he comentado porque nunca pude probarlo a fondo, pero en su día me pareció que por debajo de 10 grados la central no era del todo "estable", y por debajo de 4 grados se volvía errática aleatoriamente.
Nunca pude hacer la prueba a temperaturas altas y por ello nunca posteé ningún resultado.
Esto lo empecé a raíz de los problemas de detección que se veían entre clubs donde había cierta fiabilidad y consistencia en la instalación, y los factores externos a la pista podían ser los que estuvieran causando los problemas de carrera.
Pero como digo, nunca pude probar nada al 100% y tampoco puedo juzgar ahora, pero Royso, con tu comentario confirmas muchas sospechas Imagen
Quizá deberíamos abrir un post con esto, Imagen
Pues dalo por confirmado, porque la pista estuvo montada durante tres o cuatro días en la semana esa del temporal de las heladas. Me acabo de acordar que medimos la temperatura de la pista (plastico) con un termómetro de esos laser y marcaba 1 grado. Así que ahí tenemos una referencia. Sintomas:
- Pulsas mode, parpadea Car, pero no reacciona a la pulsación del cambio para programar (igual que cuando se fundían con el mando slot.it)
- Los modos de carrera no funcionaban correctamente.
- Los coches que estaban programados anteriormente, funcionaban bien en gatillo y al cambio, pero la central, en modo car, pitaba y se marcaba lo que le daba la gana.
Después de 15 minutos metida dentro de la chaqueta, la volvimos a poner y funcionó correctamente.
Así que ya tenemos otro punto de estudio, después de que Brux dejase las curvas Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 22 de Febrero del 2012
ROYSO escribió:Mié Feb 22, 2012 10:26 amPues dalo por confirmado, porque la pista estuvo montada durante tres o cuatro días en la semana esa del temporal de las heladas. Me acabo de acordar que medimos la temperatura de la pista (plastico) con un termómetro de esos laser y marcaba 1 grado. Así que ahí tenemos una referencia. Sintomas:
- Pulsas mode, parpadea Car, pero no reacciona a la pulsación del cambio para programar (igual que cuando se fundían con el mando slot.it)
- Los modos de carrera no funcionaban correctamente.
- Los coches que estaban programados anteriormente, funcionaban bien en gatillo y al cambio, pero la central, en modo car, pitaba y se marcaba lo que le daba la gana.
A nosotros el sabado, en Alcudia, pasaba lo del pitido tipo Secapelos y nos costaba programar los coches, recuerdo que mi coche se programo 2 veces en el mando que no tocaba.... parecia que el mando estubiera haciendo un mal contacto, pero ahora que sacais esto a la luz, estaremos mas pendientes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2012
Ale, pedidle a vuestras mamas/abuelas que os hagan un jersey de punto para la central Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 22 de Febrero del 2012
Me recuerda.... el otro dia estuve mirardo como un tio, con un secador de los chinos, velcro y poco mas, construia unos calentadores para las ruedas 1:32, le voy a pedir que me haga unos para la central Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2012
beagle escribió:Mié Feb 22, 2012 12:59 pmMe recuerda.... el otro dia estuve mirardo como un tio, con un secador de los chinos, velcro y poco mas, construia unos calentadores para las ruedas 1:32, le voy a pedir que me haga unos para la central Imagen
Consume mucho y tuesta los trafos de los chinos...... por experiencia Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”