Problema Pit lane y vueltas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema Pit lane y vueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 3 de Enero del 2012
¡Hola!
hoy me ha llegado una compra que hice donde me venian entre otras cosas un Pit Lane y cambio de carril en curva. El caso es que después de probarlo y aparentemente funcionar todo perfecto, me he dado cuenta de un fallo. No se si es culpa mia, del sistema, o de mi Pit Lane en concreto.
El caso es que el carril derecho, es decir, donde esta la entrada y salida del Pit Lane, cuenta las vueltas solo a veces. Pasa en todos los modos, tanto en PS como en GP por ejemplo. Es como si al pasar por el carril derecho no detectara el coche, en cambio por el izquierdo ningun problema. Lo mas curioso es que solo lo hace a veces. Unas cuenta y otas no.
He hecho pruebas y por ejemplo, si estas en modo GP con el cable del pit enchufado, el carril izquiero cuenta siempre y el derecho unas veces si y otras no. Desconectas el cable del pit y no tocas nada mas, siguies corriendo y ya cuenta todas las vueltas. Es super raro...
Tengo montada una recta y al final el pit, y justo después el tramo de la centralita. He pensado que no fuese por estar pegados, pero no creo... He leido y no he sabido encontrar nada al respecto.
Imagen
¿Alguna sugerencia? ¿Sabeis de que va la cosa?
Aparte de esto, una cosa curiosa. El tramo del pit y el de salida tiene un color amarillo normal, y el de entrada un color amarillo fosforito. ¿Esto es asi en todos o me ha tocado el malo? Si soluciono esto y va bien no lo devolveré, pero nose... Con los 50€ que pagas podrian ser mas cuidadodos los chinos... O los de Ninco en su control de calidad...
Gracias y un saludo! Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2012
GLooMan16 escribió:Mar Ene 03, 2012 6:36 pmTengo montada una recta y al final el pit, y justo después el tramo de la centralita. He pensado que no fuese por estar pegados, pero no creo... He leido y no he sabido encontrar nada al respecto.
Si metes el pitlane tan cerca de la meta, el mismo plástico de la pista de salida de boxes hará que el coche que pase por ahí sufra un ligero bote que dependiendo de la velocidad tal vez haga que pase por encima de la zona sensora de la meta y ni toque con lo cual ni lo detecte.
Sepáralo más, está demasiado cerca. Seguro que si pones el pitlane después de la meta no te pasará lo mismo y seguiría estando cerca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 3 de Enero del 2012
Vengo de probarlo, he puesto una recta de 20cm entre la salida del Pit Lane y la central y aparentemente ahora funciona siempre bien. Lo que me mosquea es que al desconectar el cable funcionaba perfectamente. Si era por un "mal contacto" del coche al pasar`por un botecito o algo, no contaria ni con el cable ni sin el... No?
Enfin, voy a seguir dando vueltas, a ver si fallo o lo damos por bueno Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 4 de Enero del 2012
Hola de nuevo!
Esta mañana he dado unas cuantas vueltas al circuito y zas! Ha vuelto a fallar.
He puesto el Pit Lane en otra recta, para que no este en la misma que la central, se que no tiene nada que ver, pero bueno... Y sigue igual, el carril derecho, cuando quiere cuenta, cuando no quiere no. Lo mas curioso es que el carril izquierdo va perfecto. Ademas, si desconectas el cable del pit de la central, ya funciona a la perfección.
¿Puede ser problema del Pit o puede que sea de la central? Esque no le encuentro mucho sentido. Además con el tema este de que una pista es de un color diferente le daba vueltas y ¿puede que sea una unidad reparada y puesta de nuevo en circuñación o algo asi?
Llamaré ahora a la tienda, a ver que me comentan...
No ha pasado nunca o sabeis de que puede ser?? Esque no se si el fallo esta en la central al recibir la señal del Pit o si es el Pit el que envia mal la señal a la central y pueda crear interferencias o algo...
Editado 4 de Enero del 2012 por GLooMan16

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Enero del 2012
El pit no manda ninguna señal, es un simple cable soldado a una zona muerta.
Mira que esté todo bien y el cable no esté pelado o mal soldado, mira en el yack y desmonta la tapa del pit y revisa la soldadura.
¿Pasa el cable del pit por debajo de la central? si es así aléjalo lo más posible.
Y no se me ocurre nada más....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2012
Como dice Brux, no vaya a ser que el cable del pit está mal soldado y esté enviando basura o haciendo corto en el carril derecho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 4 de Enero del 2012
Bueno, vengo de dar vueltas y mas vueltas...
He sacado el cable de debajo de las pistas y me habré dado como 100 vueltas sujetando con una mano el cable (tiene que cruzar la pista por narices) y con la otra el mando... Y no ha fallado ni una sola vez. Tengo el brazo Imagen :latigo:
Al no fallar he pensado que sería eso, pero como no le encuentro ningun sentido, lo he vuelto a poner por debajo... Unas 100 vueltas mas y no ha fallado ni una sola vez.
No se que puede ser... Supongo que al mover el cable igual hace algun mal contacto o algo. Seguire dando vueltas y si veo que no falla lo abriré para repasar las soldaduras. No quiero hacerlo antes por el tema de la garantía y tal, aunque no se notaría...
Gracias!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2012
1) ¿El problema solo te pasa en PS o en cualquier modo?
2) Si te pasa en cualquier modo, ¿si no conectas el cable a la central, pero la pista de pit está instalada en el circuito, ¿también te pasa?
3) Si sacas la pista que contiene el cable y sin estar en el circuito, la conectas a la centralita, ¿también te pasa?
Con lo que has estado comentando anteriormente todo parece indicar a lo que comentábamos antes, y es que el pit tiene algún problema que está enviando al carril derecho a través de la incorporación. En este punto me sorprende una cosa:
4) ¿Tienes cambios en X o Y en el circuito?
Pon unas fotos del circuito done se vea:
A) Localización de central y pit.
B) pista de la central abierta por denajo.
C) Conector Jack del Pit Lane abierto (es de rosca).
D) Soldadura del cable del Pit en la pista del pit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Enero del 2012
GLooMan16 escribió:Mié Ene 04, 2012 6:04 pmBueno, vengo de dar vueltas y mas vueltas...
He sacado el cable de debajo de las pistas y me habré dado como 100 vueltas sujetando con una mano el cable (tiene que cruzar la pista por narices) y con la otra el mando... Y no ha fallado ni una sola vez. Tengo el brazo Imagen :latigo:
Al no fallar he pensado que sería eso, pero como no le encuentro ningun sentido, lo he vuelto a poner por debajo... Unas 100 vueltas mas y no ha fallado ni una sola vez.
No se que puede ser... Supongo que al mover el cable igual hace algun mal contacto o algo. Seguire dando vueltas y si veo que no falla lo abriré para repasar las soldaduras. No quiero hacerlo antes por el tema de la garantía y tal, aunque no se notaría...
Gracias!! Imagen
Revisa soldaduras YA Imagen :latigo:
Y no te decía que hicieras músculo con el cable Imagen :ja: sino que NO PASE por debajo de la central/meta, pásalo por debajo de la pista, pero lo más lejos posible de la meta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 4 de Enero del 2012
djlutz escribió:Mié Ene 04, 2012 6:19 pm1) ¿El problema solo te pasa en PS o en cualquier modo?
2) Si te pasa en cualquier modo, ¿si no conectas el cable a la central, pero la pista de pit está instalada en el circuito, ¿también te pasa?
3) Si sacas la pista que contiene el cable y sin estar en el circuito, la conectas a la centralita, ¿también te pasa?
Con lo que has estado comentando anteriormente todo parece indicar a lo que comentábamos antes, y es que el pit tiene algún problema que está enviando al carril derecho a través de la incorporación. En este punto me sorprende una cosa:
4) ¿Tienes cambios en X o Y en el circuito?
Pon unas fotos del circuito done se vea:
A) Localización de central y pit.
B) pista de la central abierta por denajo.
C) Conector Jack del Pit Lane abierto (es de rosca).
D) Soldadura del cable del Pit en la pista del pit.
Alguna Pregunta Mes?? Imagen :ja: Imagen
Es coña, gracias por el interes. Vengo de dar unas cuantas vueltas mas y no ha fallado, asi que supongo que sera un mal contacto. Tengo que marchar a hacer un par de cosas, asi que te contesto ahora a casi todas las preguntas y después o mañana pruebo lo que falta, reviso conexiones y pongo las fotos.
1) El problema me pasa en todos los modos, lo he probado principalmente en PS y GP. En PS no me suma vueltas y en GP no bajan (solo el carril derecho y a veces, independientemente de si pasas muy rapido, lento...)
2) Exacto, estas corriendo y no suma, desconectas el cable y sin tocar nada mas, ni reiniciar carrera ni nada, empieza a contar y ya no falla ni una sola vez.
3) Mañana lo pruebo, pero supongo que seguira pasando si esta el cable conectado.
4) Tengo cambios en X (2) y en Y (2 a iquierdas y dos a derechas)
Después o mañana, segun lo que tarde en volver, lo abriré y pondré las fotos.
Brux escribió:Mié Ene 04, 2012 6:26 pmRevisa soldaduras YA Imagen :latigo:
Y no te decía que hicieras músculo con el cable Imagen :ja: sino que NO PASE por debajo de la central/meta, pásalo por debajo de la pista, pero lo más lejos posible de la meta.
Como he dicho, a eso voy, fijo que falla por aqui...
En cuanto al músculo, bueno... Es un gimnasio barato y a la vez divertido Imagen :ja: No te habia entendido bien, pensaba que no querías que pasase por debajo de ninguna pista Imagen
Gracias de nuevo a los dos por el interés Imagen
Editado 4 de Enero del 2012 por GLooMan16

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 5 de Enero del 2012
Hola de nuevo!
Bien, pues os comento las nuevas pruebas y subo las fotos que me pediais ayer.
Lo primero decir que he revisado todas las conexiones, tanto las de debajo de la pista sensor como las del jack, y aparentemente estan bien. Se ve en las fotos, pero por si no se aprecia muy bien, lo comento. Lo único que si que hay es una "pisada" muy fuerte en el cable por donde sale de la "cajita" que proteje las soldaduras. Asi que he cortado el cable por dicha pisada y lo he vuelto a soldar todo tal y como estaba, pero sin esos 5 centimetros aproximadamente. En principio el cable no lo he visto roto, pero por si acaso... Además le he hecho un pequeño agujero en la tapa para que pueda salir el cable sin pisarse, que brutos son...
Asi es como estaba soldado. Aparentemente bien como he dicho, pero lo he vuelto a soldar cortando el cable a unos 5cm por lo de la pisada al salir de la cajita.
ImagenImagen
Y asi es como esta el jack. La foto se ve fatal, no lo he conseguido hacer mejor ni con macro ni leches... Pero ya digo yo que las soldaduras son finas y limpias. Los cables no se pueden tocar ni de coña. Esta muy bien hecha (incluso me he sorprendido). Esto no lo he tocado.
Imagen
Una vez revisado y hecho esto, lo he montado y a probar. Este es el circuito de pruebas que tengo montado.
Imagen
Sorprendentemente y como no me esperaba ha fallado incluso mas que antes... A lo mejor de 10 vueltas por el carril derecho ha contado 2, por el izquierdo ni un solo fallo. He probado con dos coches, por descartar cosas, y nada de nada.
Ya un poco a la desesperada, he probado lo que comentabais de probar con la pista desmontada pero el jack enchufado... Y zasca!! A funcionar!! No le encontraba mucho sentido... Pero asi funciona. Si esta la pista desmontada (por lo que no le llega corriente) pero el jack enchufado funciona a la perfección, 100% de efectividad.
Asi que nose... Cuando le llega corriente no va, y si no le llega asi. Si tuviera electrónica o algo lo entendería, pero esque solo es una zona muerta y aparentemente esta todo bien, ¿no?
Bueno, mas a la desesperada que antes, he llamado a Ninco. Con pocas esperanzas, y mas siendo el dia que es, pero por probar. Me han atendido no de 10, sino de 11. Les he explicado el problema, primero me comentaban que no podía tener la pista en paralelo, bla, bla, bla... Después de explicarle que ya sabia de que iba la cosa y decirle exactamente las prubas que he hecho y lo que pasa, han llegado a la conclusión de que es muy raro, no saben lo que es, y es imposible que sea del Pil Lane. Le he dicho que es nuevo y que llamaría a la tienda para cambiarlo y me ha dicho que no, que es imposible que sea del Pit Lane y que debe ser de la central. Después de unas cuantas preguntas sobre si venia de circuito o kit de digitalización, del tiempo que tiene y tal, me ha dicho que les mande el Pit Lane, la centralita, el transformador y todos los mandos, que lo probarían y que si falla me lo enviarian todo nuevo.
Me he sorprendido mucho y a la vez asustado, ya que enviarles todo... Nose... ¿A fin de que los mandos? Por ejemplo... Además pensaba que tendría que pagar o algo, pero tras preguntar, sorpresa de nuevo! Me lo envian a recoger a casa, lo prueban, y me ha dicho que no reparan, que simplemente me cambiarian la central y me enviarian una nueva, que el problema igual venia por versión de la central o algo. Haciendome el tonto he preguntado que si habia varias versiones, que no lo sabia, a lo que ha respondido que no, no hay varias versiones, lo que pasa que Ninco va investigando y mejorando el software de la centralita, y que aunque sea el mismo con las mismas funciones, pues eso, que esta mejorado, y que puede que esa este defectuosa o que sea algun error de programación o algo.
¿Que hago? Hemos quedado en que le pasaria un correo con los datos y que me lo pasarian a recoger... ¿Se lo envio? Me da un poco de mal rollo, pero bueno, en principio es el servicio técnico oficial, no tendría que tener ningun problema. Y si ademas me envian una central con 108... Un problema que me quito de encima. ¿Vosotros pensais que puedo hacer algo para solucionarlo o debe ser de la central como dicen?
Gracias y buenos reyes!! Habeis sido buenos, no?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Enero del 2012
Corta el cable azul, no se porqué cohones lo han soldado a la corriente, sólo debe ir soldado el cable amarillo al sensor y punto. Corta de la pista, no del yack.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2012
Acabo de ver la fotos y como dice brux nunca habiamos visto el cable azul conectado, ademas por los dos lados. Eso es un error y es probablemente la fuente de error.
Prueba y cuentanos.
Si no tienes una 108, no lo dudes, que se la lleven, eso que ganas, pero si es una 108, prueba lo del cable que seguro que cambian las cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Enero del 2012
A todo esto, no había leído el mail entero, con ver la foto había tenido suficiente Imagen
Tú hazte el tonto y mándaselo todo, te devolverán una 108 seguramente, y ale, ya te has librado de tu 106.
Por cierto, muy bien DJ al pedirte fotos, después de la última vez que el sensor del pit estaba enchufado a la corriente yo pensaba que no podían meter la pata más, pero ya veo que estaba equivocado y el chino da para mucho Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 5 de Enero del 2012 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 6 de Enero del 2012
Un aplauso para nuestro amigo el chino Imagen
Un aplauso para nuestros amigos de control de calidad de Ninco Imagen
Y un gran aplauso para nuestros amigos incansables de www.slotdigital.com que corrigen una y otra vez con paciencia los fallos de los dos anteriores Imagen
Ahora en serio, muchas gracias chicos, he cortado el cable y a funcionar perfectamente. Me lo tomo con humor, porque creo que es la única manera de tomarselo. No voy a decir lo que pienso de la persona que ha montado este, y supongo que bastantes mas Pit Lane de esta forma, pero de lo que si que voy a decir lo que pienso es de control de calidad. ¿Como puede ser que pasen estas cosas? El otro dia leia el post de que estaban super mal las soldaduras, ahora yo con esto, y tantisimos otros que no sabremos. Sinceramente, aqui hay una gente muy grande, que sois vosotros, que ayudais a personas como yo que estamos empezando y todavía nos falta muuuuuuuucha expiriencia y no sabemos ver estos fallos... Pero me toca las narices, ya que no es vuestro trabajo. Nosotros tendriamos que estar jugando, no reparando e innovando sus productos.
Enfin, estoy contentísimo con el sistema y creo que he hecho una gran elección, pero en el tema de controles de calidad, y de I+D a Ninco le queda mucho por mejorar. Y otra cosa interesante es la de escuchar a tus clientes, cosa que otras grandes marcas como por ejemplo Slot.it hace con mucha frecuencia. Todavía no he visto que Ninco se pronuncie en un foro, o en una feria del sector, me da lo mismo, sobre futuras evoluciones, o cosas que lleven por la cabeza...
Dando ya por acabado el problema, ya que hemos (habeis) encontrado la solución, tan solo comentar que yo les he pasado igualmente el correo para que pasen a recojer el paquete los del SAT. He vuelto a soldar el cable tal y como estaba para que les falle. Supongo que se daran cuenta rapido, pero aun asi confio en que me cambien o actualicen la central a 108. A ver si hay suerte, ya os contare... Algo positivo tenia que sacar de este error, ¿no? Imagen
Muchas gracias de nuevo. Asi da gusto y se disfruta mucho mas de las cosas, ya que sabes que siempre habrá gente con ganas de ayudarte desinteresadamente, de igual forma que yo pueda ayudar a otros (aunque me falta mucha experiencia en digital...).
Espero no daros mucho mas la lata y que todo lo que veais a partir de ahora sean los avances del circuito, un saludo!!Imagen
Editado 6 de Enero del 2012 por GLooMan16

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2012
Los fabricantes, escribir no escriben pero leer si leen.
Sinceramente no quiero creer que no tomen nota de estas cosas, quiero pensar y deseo que aunque el control de calidad es deficiente en los sistemas digitales (fabricados mayormente en china) una vez producidos y lanzados los lotes al mercado sí se corrige el error.
Esto tiene un problema y es que siempre trabajas a caballo pasado (con sus consecuencias), y toda empresa sabe que los costes de reparación son mucho más altos que los costes de control y corrección "in-time". El problema de esto ha llegado al fabricar en china (costes reducidos) y no haber una "conciencia" de calidad del fabricante (producimos a toda leche a toda costa).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Enero del 2012
Sinceramente creo que haces muy bien mandándolo todo al SAT, así verán que no se están haciendo bien las cosas y tomarán cartas en el asunto. No creo que te aproveches de la situación, deberían cambiarte la 106 por una 108 como premio por informarles de SU ERROR.
Además no me parece serio el que te hayan vendido un pit con dos tonos distintos de amarillo, que te lo cambien completamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mejepa en 6 de Enero del 2012
Hola:
Yo pedí q me cambiaran la central a la 108 y lo hicieron. Pagando claro.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 8 de Enero del 2012
djlutz escribió:Vie Ene 06, 2012 10:38 amLos fabricantes, escribir no escriben pero leer si leen.
Sinceramente no quiero creer que no tomen nota de estas cosas, quiero pensar y deseo que aunque el control de calidad es deficiente en los sistemas digitales (fabricados mayormente en china) una vez producidos y lanzados los lotes al mercado sí se corrige el error.
Esto tiene un problema y es que siempre trabajas a caballo pasado (con sus consecuencias), y toda empresa sabe que los costes de reparación son mucho más altos que los costes de control y corrección "in-time". El problema de esto ha llegado al fabricar en china (costes reducidos) y no haber una "conciencia" de calidad del fabricante (producimos a toda leche a toda costa).
Supongo que si leeran, aunque no estaría mal que se involucraran un poco mas. De todas formas, espero como dices, que tomen nota de estas cosas, porque seguro que no ha sido solo este, ni dos, ni tres... A saber cuantos habrá asi...
Brux escribió:Vie Ene 06, 2012 12:24 pmSinceramente creo que haces muy bien mandándolo todo al SAT, así verán que no se están haciendo bien las cosas y tomarán cartas en el asunto. No creo que te aproveches de la situación, deberían cambiarte la 106 por una 108 como premio por informarles de SU ERROR.
Además no me parece serio el que te hayan vendido un pit con dos tonos distintos de amarillo, que te lo cambien completamente.
Estoy de acuerdo. Es mas, creo que la actualización debería ser gratuita via internet y un cable de conexión de la central al PC. No estoy hablando de una nueva versión de centralita gratis, sino simplemente las actualizaciones para corregir los "errores" de la actual. Pero bueno, esto es otro tema... En cuanto a lo del color, es un poco impresentable. No me morire por eso, pero espero que me lo cambien, seria un buen gesto por su parte. Y espero también que tomen nota como bien dices, tanto de la mala conexión como lo del color, ya que un error en la soldadura, bueno, no se ve a simple vista, pero esto... Es dar muy mala imagen.
mejepa escribió:Vie Ene 06, 2012 9:21 pmHola:
Yo pedí q me cambiaran la central a la 108 y lo hicieron. Pagando claro.
Saludos.
Supongo que sera depende de donde vayas, con quien hables... Hay mucha gente que mediante tienda la han cambiado gratis. A mi por ejemplo pregunta al SAT y me dijeron que no tenia que pagar nada... Un poco descontrolado diria yo...
Gracias a todos por la atención y la ayuda, sobretodo a Brux y djlutz, que me habeis ayudado tanto en este post como en el otro del circuito con las dudas. Estais a todas, sois unos maquinas!! Ya os contare como ha ido lo del SAT. Lástima que me quedare un tiempo (espero que no mucho) sin poder correr. Un saludo!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 10 de Febrero del 2012
¡Hola!
Os informo de una cosa que me ha dejado un tanto sorprendido. Como os comenté Ninco me envio a recoger la central, mandos i pit lane... Tras quince dias mas o menos llame y me dijeron que estaban a tope de trabajo, que en breve me decian algo. Ayer, como hacia ya un mes, llame de nuevo y hoy me han devuelto la llamada diciendome que no le encuentran nada al Pit Lane ni a la central. Que lo han estado revisando y probando, que han afianzado las conexiones por si acaso y no hay ningun problema, que todo va bien... Aun asi me han dicho que por si acaso, para curarse en salud me van a cambiar la central y el transformador, y que entre hoy y el lunes me lo envian.
Y yo me pregunto, ¿me enviaran la nueva central y mi Pit Lane mal soldado? (Os recuerdo que el problema era que estaba soldado donde no debe el cable) ¿Me enviaran una nueva central y mi Pit Lane bien soldado pero se dan tanta verguenza que prefieren no decir donde esta el fallo?
Hagan apuesta señores... Os mantendré informados.
¡Tengo un mono ya de darle al gatillo impresionante! Y seguramente con 108 Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”