NUEVA COMPRA DE SIMPLE-H ALTERNATIVA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVA COMPRA DE SIMPLE-H ALTERNATIVA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 2 de Diciembre del 2011
Hola a todos.
Todavía no sé si será posible pero me gustaría saber si alguien estaría interesado en adquirir una Simple H alternativa.
Debo saberlo porque sólo es posible realizar una compra mínima de 10 unidades y tampoco sé si será posible y para cuando, pero dependiendo de la salida que le vea. Contactaré con Nijn para ver si puede fabricar nuevas unidades.
El precio no lo sé, supongo que rondaría los 30 Euros aprox.
Editado 2 de Diciembre del 2011 por Txapu



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TugaRace en 2 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Vie Dic 02, 2011 12:55 pmHola a todos.
Todavía no sé si será posible pero me gustaría saber si alguien estaría interesado en adquirir una Simple H alternativa.
Debo saberlo porque sólo es posible realizar una compra mínima de 10 unidades y tampoco sé si será posible y para cuando, pero dependiendo de la salida que le vea. Contactaré con Nijn para ver si puede fabricar nuevas unidades.
El precio no lo sé, supongo que rondaría los 30 Euros aprox.
Olá Txapu,
Habla Jorge desde Portugal, estou interesado em una unidade.
Gracias,
JA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 2 de Diciembre del 2011
Te lo confirmo con exactitud en estos días, pero posiblemente por aquí necesitemos alguna.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Diciembre del 2011
Patrix escribió:Vie Dic 02, 2011 3:57 pmTe lo confirmo con exactitud en estos días, pero posiblemente por aquí necesitemos alguna.
No me cabe la menor duda.....yo diría que dos Patrix.......esta noche lo hablamos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Diciembre del 2011
Quiero una, la que tengo va muy bien, y quiero montar otra NBase

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 3 de Diciembre del 2011
Albert escribió:Vie Dic 02, 2011 4:55 pmQuiero una, la que tengo va muy bien, y quiero montar otra NBase
ImagenYa verás como pronto todos corremos con Nbase Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 4 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Sab Dic 03, 2011 8:04 pmImagen
Ya verás como pronto todos corremos con Nbase Imagen
el problema..es que hay gente como yo que esta interesada pero que no tiene ni idea de como es un soldador..ya me entendeis..
pero me interesa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 4 de Diciembre del 2011
fjerosa escribió:Dom Dic 04, 2011 10:49 amel problema..es que hay gente como yo que esta interesada pero que no tiene ni idea de como es un soldador..ya me entendeis..
pero me interesa....
Hombre, si hubiera un interés generalizado por tener Nbases, se podría estudiar la manera de producirlas. De momento esperar a las pruebas que los dedos más privilegiados y críticos tendrán ocasión de probar en algunos clubs. Estamos en ello. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 4 de Diciembre del 2011
gracias txapu yo estoy interesado en la simple h..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 4 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Dom Dic 04, 2011 11:55 amHombre, si hubiera un interés generalizado por tener Nbases, se podría estudiar la manera de producirlas. De momento esperar a las pruebas que los dedos más privilegiados y críticos tendrán ocasión de probar en algunos clubs. Estamos en ello. Imagen
Eso es fácil, se manda fabricar a china, las programamos aquí y que cada uno se costee el precio de los componentes. Y si es demasiado caro para pocas, las podemos montar aquí.
Por otra como van las pruebas en Barcelona?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 4 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Sab Dic 03, 2011 8:04 pmImagen
Ya verás como pronto todos corremos con Nbase Imagen
Espero que si!! Para el próximo CSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 5 de Diciembre del 2011
Albert escribió:Dom Dic 04, 2011 11:29 pmEso es fácil, se manda fabricar a china, las programamos aquí y que cada uno se costee el precio de los componentes. Y si es demasiado caro para pocas, las podemos montar aquí.
Por otra como van las pruebas en Barcelona?
Las pruebas van bien. Jorne se ha sumado al asunto y esto se nota mucho y todavía se notará más de ahora en adelante.
Estamos ya a punto de realizar una carrera piloto, para ver el comportamiento con pista llena y ver como afrontamos el tema de la logística. Ahora la asignatura pendiente para todos los pilotos será trabajar el tema de las curvas de sus mandos y la logística general para las carreras. Lo que está claro es que todos los que la han probado coinciden en que hay una mejora y versatilidad en el control de potencia, evidentemente salvando las distancias con el analógico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Lun Dic 05, 2011 3:06 pmLas pruebas van bien. Jorne se ha sumado al asunto y esto se nota mucho y todavía se notará más de ahora en adelante.
Estamos ya a punto de realizar una carrera piloto, para ver el comportamiento con pista llena y ver como afrontamos el tema de la logística. Ahora la asignatura pendiente para todos los pilotos será trabajar el tema de las curvas de sus mandos y la logística general para las carreras. Lo que está claro es que todos los que la han probado coinciden en que hay una mejora y versatilidad en el control de potencia, evidentemente salvando las distancias con el analógico.
A pues bien. Aquí en l'Alcúdia estamos intentando hacer una curva estándar, pero es cosa difícil. Pienso que ya que se nos ofrece una curva personalizada para cada player y con un simple click antes de la carrera te la descargas a la Nbase, vale la pena no esforzarse en hacer una estándar para todos los mandos (que no funciona bien en todos los mandos), sino una para cada "player". Lo que seria antes de cada campeonato cada uno hacerse su curva.
Pensar en como arreglar las carreras con Nbase, porqué fácilmente sea aplicable a todos los clubs que tengan Nbase, y yo personalmente estaría interesado de importarlo a mi club.
Ànims des de València!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TugaRace en 7 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Lun Dic 05, 2011 3:06 pmLas pruebas van bien. Jorne se ha sumado al asunto y esto se nota mucho y todavía se notará más de ahora en adelante.
Estamos ya a punto de realizar una carrera piloto, para ver el comportamiento con pista llena y ver como afrontamos el tema de la logística. Ahora la asignatura pendiente para todos los pilotos será trabajar el tema de las curvas de sus mandos y la logística general para las carreras. Lo que está claro es que todos los que la han probado coinciden en que hay una mejora y versatilidad en el control de potencia, evidentemente salvando las distancias con el analógico.
Olá Txapu,
Também estaria interessado en una NBASE, se funciona bien Imagen como ustedes comentam resolvia lo problemas de la central ND! Que tipo de mandos ustedes usan com la NBASE?
Gracias,
JA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 7 de Diciembre del 2011
TugaRace escribió:Mié Dic 07, 2011 5:26 pmOlá Txapu,
Também estaria interessado en una NBASE, se funciona bien Imagen como ustedes comentam resolvia lo problemas de la central ND! Que tipo de mandos ustedes usan com la NBASE?
Gracias,
JA
Los ninco, los que están hechos por nosotros y además funciona con el mando SCP1 de slot.it y con posibles mando con sensores de efecto hall si estuvieran hechos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Diciembre del 2011
Perdonar mi ignorancia, pero, ¿qué es una SIMPLE-H?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 de Diciembre del 2011
quinux escribió:Sab Dic 10, 2011 7:56 pmPerdonar mi ignorancia, pero, ¿qué es una SIMPLE-H?
Se puede resumir: Una simple-H es un amplificador de señales digitales, es decir, la central (108 de Ninco o Nbase, o cualquier otra) genera señales para los coches. La simple-H amplifica esas señales y proporciona alimento a los motores.
Se llama simple-H, porqué la configuración de los transistores de potencia (hay normalmente 4) estan puestos como una H.
Editado 11 de Diciembre del 2011 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Diciembre del 2011
Albert escribió:Dom Dic 11, 2011 4:03 amSe puede resumir: Una simple-H es un amplificador de señales digitales, es decir, la central (108 de Ninco o Nbase, o cualquier otra) genera señales para los coches. La simple-H amplifica esas señales y proporciona alimento a los motores.
Se llama simple-H, porqué la configuración de los transistores de potencia (hay normalmente 4) estan puestos como una H.
aaaaa ok, cada día se aprende algo nuevo, gracias por la sencilla explicación. Y esto supongo que lo usais para evitar caidas de tensión y para no perder datos (repostajes, vueltas, etc, ¿no?
SALUDOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 de Diciembre del 2011
quinux escribió:Dom Dic 11, 2011 10:45 amaaaaa ok, cada día se aprende algo nuevo, gracias por la sencilla explicación. Y esto supongo que lo usais para evitar caidas de tensión y para no perder datos (repostajes, vueltas, etc, ¿no?
SALUDOS
Si, básicamente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 12 de Diciembre del 2011
Veo que este tema está vinculado al tema de la Nbase.
En todo caso esperaremos a como resulta la implantación de la Nbase y si se genera interés, se puede generar una demanda de Nbases que si fuese significativa habría que estudiar una manera de producirlas. El Miércoles empezamos en Club Slot Palau.

Responder

Volver a “Sistema N-D”