simpleh alternativa peticion a Txapu y duda 108-108b

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

simpleh alternativa peticion a Txapu y duda 108-108b

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 30 de Enero del 2012
Wenas, es que tengo que montar una simple h alternativa y la documentacion hecha por txapu estaba en megaupload que ahora es megatomarporcu..., la puede subir alguien "porfa"
y otra dudilla, ¿como se distingue una 108 de una 108b?
Para pedir unos cables a rich, he visto que hay un correo, ¿pero el colega habla español? y ¿como va?, se lo pides le pagas por banco o paypal y le das la direccion y lo manda ¿o?....
graaaacias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 30 de Enero del 2012
¿Y cómo has conseguido la simpleH? Es que estoy investigando cómo podría hacerme con una para mi ND.
En lo de cómo montarla no te puedo ayudar, pero en lo de los cables, te pongo un link a lo que comenté que me escribió RichG por email en el hilo del ND108test para que te hagas una idea. Todo lo traté en inglés con él por email, por cierto, llegaron superrápido los cables.
email RichG
Escribele al email y te contestará, a mi me contestó más o menos en un día.
Si alguien tuviera los archivos de la simpleH y pudiera resubirlo, me gustaría echarle un vistazo a mi también. Si no, quizá por email se puedan enviar.
Editado 30 de Enero del 2012 por hobbynauta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 30 de Enero del 2012
hobbynauta escribió:Lun Ene 30, 2012 9:23 pm¿Y cómo has conseguido la simpleH? Es que estoy investigando cómo podría hacerme con una para mi ND.
la conseguí en una de las compras conjuntas de aqui del foro junto con perico64, los dos somos de toledo y amigos y pedimos 3 para nosotros, pero aun no habíamos hecho nada, son de hace unos 6 meses, es que estoy de baja y tengo montonazo de tiempo libre...
He arreglado todos los coches (unos 150),puesta a punto, ruedas, guias, etc, me he gastado un paston en piezas! he digitalizado 3 mas, he puesto valla para que no vayan al suelo, tengo una tabla que sube y baja de la pared, he formateado el netbook que estaba de pena, le uso para el slot y el aircrack nada mas y para viajes, he puesto el zround con el loquendo por webcam (mi ds-200 lo tiene un amigo para arreglarme un puente ds-013), he separado la recta de meta de la central y ahora estoy poniendo un boton a todas las pistas de cambio para que funcionen sin problemas en analogico y digital sin quitarlas, igual que en la de meta, he arreglado mi viejo walkera 5g4... y he apañado como 8 formulas para un colega... por cierto me quejaba de como se desmontan los f1 de scx pero un mclaren de superslot vaaaya mierda.
Lo dicho que tengo mucho tiempo jeje... Y ME HE LEIDO 15 LIBROS EN UN MEEEEESSSSS y todo sin poder sentarme ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 31 de Enero del 2012
De acuerdo nenes, esta tarde localizo los tutoriales y los vuelvo a subir. Los subiré a Mediafire, ya pondré el link y además voy a retomar este tema de conseguir SimpleH alternativas. Tengo que contactar con Nijn, pero creo recordar la última vez que no aceptaba pedidos por debajo de 10 unidades.
Digo algo pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2012
slotcharlie escribió:Lun Ene 30, 2012 11:26 pmel aircrack
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen veo que no soy el único Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 31 de Enero del 2012
Txapu escribió:Mar Ene 31, 2012 11:18 amDe acuerdo nenes, esta tarde localizo los tutoriales y los vuelvo a subir. Los subiré a Mediafire, ya pondré el link y además voy a retomar este tema de conseguir SimpleH alternativas. Tengo que contactar con Nijn, pero creo recordar la última vez que no aceptaba pedidos por debajo de 10 unidades.
Digo algo pronto.
Los tutoriales están puestos en ESTE HILO NUEVO
Ahora iré a por lo de conseguir SH alternativas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 31 de Enero del 2012
Lo primero muchas gracias txapu...
Lo segundo... estoy "gafao" , no entro en mediafire, he probado desde el chrome y el explorer y desde el firefox y el explorer en otro pc, lo acabode probar entre las 19 y las 19:10, ¿soy el unico, ¿es mi adsl?, conste no es que no accedo a los archivos que publicaste Txapu, es que no puedo entrar a la pagina prinicpal de mediafire tampoco. Ni siquiera el jdownloader lo carga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2012
slotcharlie escribió:Mar Ene 31, 2012 6:11 pmLo primero muchas gracias txapu...
Lo segundo... estoy "gafao" , no entro en mediafire,
Yo tampoco. A ver si es algo pasajero porque como lo hayan cerrado también, Txapu es capaz de cualquier cosa Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 31 de Enero del 2012
Muchas gracias Txapu. Ya comentarás lo de las SH alternativas.
Yo sólo he probado desde el ipad, pero he podido descargarlos y verlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2012
En efecto, era pasajero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 31 de Enero del 2012
litus14 escribió:Mar Ene 31, 2012 6:51 pmEn efecto, era pasajero
jaja por ahora, mira megaupload si es pasajero o con fianza... Imagen
ya esta bajado de nuevo Imagen Txapu
Editado 31 de Enero del 2012 por slotcharlie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 31 de Enero del 2012
He estado mirando fuentes para el simple h, en el primer hilo del la simpleh de robot power comentaba litus que tienen en el california la maas sps9400 , teniendo en cuenta que necesito 2 fuentes y es la alternativa de solo 25a, habia pensado en la sps8250, peeeeero no hay en stock, que os parece esta :
http://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/sps330ii_maas_fuente_de_alimentacion_conmutada.htm
me gustaria tambien usarla para analogico para los niños, los hijos de mis amigos, mis sobrinos etc... y parece que regula de 0v a 16v, ya tengo dos ds-3 para analogico pero el minimo es alto para los crios (con 3 años solo saben a dar a tope y con las rectas que tengo cogen carrerilla y se salen todos menos una par de formulas de jiada iman a tope (los del circuito de catalunya).
Tened en cuanta que esta es "barata", 70 lauros, por cierto ¿para que sirve el regulador "noise effect"?
O si alguien me puede recomendar una fuente para simpleh alternativa por como mucho 70€ que se pueda regular de 5 a 15 para los crios y ninco digital
O me compro la sps9400 que son 130€ y vendo las dos ds-300 por 100€ (¿alguien las quiere, tienen un año y es circuito casero no club?), ¿iria bien en analogico con una sola fuente aunque sea la releche?, ahora misma con una caja de conexiones de ds con carriles independientes el analogico va de lujo, lo que me fastidia es que incluso con una ds-3 cuando un coche se sale el otro acelera pero con la sps9400 ¿pasaria? o ¿al ser tan de putama** ni se notaria la salida de un coche?
Editado 31 de Enero del 2012 por slotcharlie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 1 de Febrero del 2012
Nosotros en Palau tenemos 2 sps9250 con muy buenos resultados.
La ventaja es que con los displays digitales regulas de forma más exacta el voltaje, muy útil para carreras en club ya que puedes reproducir de forma rápida la tensión en pista.
Esta que has puesto tiene muy buena pinta, pero evidentemente no la he probado. Lo del noise offset no sé exactamente lo que es.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 1 de Febrero del 2012
He estado pensado, vereis mi situacion, os la explico.
Yo tengo un circuito en casa con una caja de conexiones ds-002, dos fuentes ds-3, un cuentavueltas ds-200 y un puente ds-013, el cuarto de recta que acompaña a la centralita del digital (la de salida de dos coches) la tengo conectada a la caja ds-002 por una linea de tension de ninco cortada en dos, una para cada carril (probe las de slot ir pero el encganche es una mierda, se rompen los muellecitos con solo mirarlos),para analogico perfecto.
Tambien tengo la 108 (no se si 108 o 108b) con el cable a ps2-serie, y el netbook con un usb-serie y funciona todo ok, pero solo con 3 coches ya se nota si uno se sale con 5 ya es un escandalo cuando uno se sale y otro esta en el pitbox, con las ds-3 a la 108 ojo, no con el cargador original. He separado la recta de meta del digital y con unos cables con conector (vamos que puedo enchufar cuando quiero) a la centralita, la recta de meta digital siempre esta puesta al lado de la pista de conexion de analogico, pero le he puesto un switch (recortando para que salga por un lado la palanquita del switch) para cortar el enlace entre ambos carriles y que no interfiera al jugar en analogico. Este swith lo estoy instalando en todas las pistas de cambio para dejarlas fijas tanto en digital o analogico.
Como mi hermano solo juega al digital en su casa cuando quedamos los colegas (nunca todo hay que decirlo), he pensado en comprar una sps9250 como dice Txapu y vender las ds-3. Para los crios un cargador regulable baratito de los chinos y listo, para mi hermano, cuando el juegue solo, que tire con el trafo de ninco y cuando quedemos los colegas me llevo la fuente (dejamos la misma conexion a la simpleh igual que el trafo de ninco y es solo llegar y cambiar mi fuente por su trafo en su casa.
Mi duda con esto es la siguiente : ¿si me quedo para analogico con una sola sps9250 aunque sea una fuente de putama*** , se notara cuando se salga un coche? ¿vamos que si va mas deprisa un solo coche y mas lento con dos?.
Perdón por el ladrillaco pero es que no se que hacer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 1 de Febrero del 2012
En analógico si tienes una fuente compartida en los 2 carriles, ya sea una megafuente o no, te afectará cuando el otro de repente deja de consumir.
En digital, como tienes toda la chicha en pista todo el tiempo, si tienes chicha de sobra, hayan los coches que hayan, cuando uno deja de consumir no te afecta porque sigues teniendo chicha de sobra y sólo utilizas la que necesitas.
En analógico tienes la chicha que tu decides en cada momento (la chicha pasa por el mando) en tu carril y esto se ve afectado por el consumo en el otro carril, aunque tengas un fuente muy capaz, nunca la estás utilizando a tope, pero cuando cesa consumo en un carril, en el otro como tenías ajustada la chicha con el mando según lo consumido en los 2 carriles, cuando una cesa de golpe, tienes que ajustar el otro.
Por eso en analógico siempre es mejor correr con una fuente por carril. Esto en competición puede ser una pequeña fuente de desigualdades a no ser que todas las fuentes aunque sean de idéntico modelo, sumistren exactamente la misma tensión. Esto debería comprobarse.
La respuesta es: En analógico te afectará igualmente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 1 de Febrero del 2012
Pues ya no se que hacer... me tocará soltar la pana por lo que veo... me chincho con la chicha... Imagen
Gracias Txapu.

Responder

Volver a “Sistema N-D”