problemas con el sistema

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

problemas con el sistema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sento_62 en 18 de Enero del 2012
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Y vengo a por ayuda, ya que tengo algún problemilla, que paso a describír lo mejor que pueda.
Resulta que cuando pongo un coche en la pista y tras chipearlo, correctamente, lo pruebo y avanza un poco y después se para y no funciona, lo he probado con diverso coches, limpiado la pista con 3 en 1, hasta incluso lijado con una lija muy fina los contactos de las guías. Pensaba que no llegaba corriente a la guía, y puse líneas de mantenimiento de tensión, pero todo continúa igual, el caso es que cuando coloco un coche sin digitalizar, sale disparado en cualquier parte del circuíto que lo coloque.
No se que puede ser, como ya he dicho soy novato.
Espero me podaís ayudar, y os doy las gracias por adelantado.
Hasta luego.
Vicent.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 18 de Enero del 2012
haz esto, chipea un coche, levanta el culo del coche y comprueba que funciona sin que toquen las ruedas traseras la pista. Vamos, que responda el motor al mando, acelera, suelta, etc
Dinos qué tal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 18 de Enero del 2012
Que salga disparado un coche sin chip, todo ok
un coche con chip, lo has programado antes? Lo normal es que se ponga en la pista y se mueva un pelín. Luego lo programas, y gas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sento_62 en 19 de Enero del 2012
Hola de nuevo, siento no contestar antes, pero tengo que compartir el pc, y no lo he tenido a mi disposición hasta ahora.