Presentación

HAL
Site Admin

Presentación

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 5 de Noviembre del 2011
Buenas noches todos/das sloteros,
Me llamo Raúl como indica mi nick, soy de Parets del Valles,
dispongo de un ND, aproximadamente un par de años, me construir el circuito y la verdad lo utilizo poco. (adjunto fotos)
Ahora he vuelto a tomar el tema debido a que se tiene pensado realizar un evento de slot en la empresa donde trabajo.
Cuando me lo comentaron, propuse de utilizar el mio, y comprar aquellas pistas que faltaran. No les parecio mal y en un principio la comision esta de acuerdo, con lo cual me ha caido el marron.
os adjunto propuesta.
La idea es 4 coches max.
comprar coches nuevos. Megane
espero vuestros comentarios.
Salut,
Raúl
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2011
De Parets y no te has pasado aún por la pista de Palau Solità?
Speedbcn.. dile algo, hombre Imagen
Por cierto, siento decirte que la recta de meta la tienes en el peor sitio posible para que lo detecte correctamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A Palau suelo ir bastante, pero por motivos de trabajo,
I´m sorry, no he ido, pero seria un placer, supongo que en algun foro estará la dirección, pero si speedbcn me adelantara la dirección, sería todo un detalle. estoy mirando cosas de la web y me parece fantastica, hay mucho que leer.
la recta en el peor sitio? vaya!! que aconsejas desplazarla, hacia la izquierda?
adjunto foto
salut
Raúl
litus14 escribió:Sab Nov 05, 2011 10:45 pmDe Parets y no te has pasado aún por la pista de Palau Solità?
Speedbcn.. dile algo, hombre Imagen
Por cierto, siento decirte que la recta de meta la tienes en el peor sitio posible para que lo detecte correctamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

perdon me deje la foto.
slds,
RaúlZanini escribió:Sab Nov 05, 2011 11:48 pmA Palau suelo ir bastante, pero por motivos de trabajo,
I´m sorry, no he ido, pero seria un placer, supongo que en algun foro estará la dirección, pero si speedbcn me adelantara la dirección, sería todo un detalle. estoy mirando cosas de la web y me parece fantastica, hay mucho que leer.
la recta en el peor sitio? vaya!! que aconsejas desplazarla, hacia la izquierda?
adjunto foto
salut
Raúl
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2011
Me refería a la zona donde la tienes en la foto de casa.
En el circxuito diseñado no está tan mal, mejor la 2a opción, eso sí.
El problema es que al salir de boxes puedes provocar algun accidente y que pasen los coches por encima de la meta sin detectar.
Mirate el subforo de KEDADAS/CLUB SLOT PALAU
Y si te quieres venir al nuestro, estamos en Barcelona, casi que somos los mismos que en Palau Imagen.. el nuestro es CALIFORNIA SLOT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 6 de Noviembre del 2011
oks,
el circuito de casa, tienes razón, esta en el peor de los sitios, pero cuando empece a diseñar el circuito queria dejar espacio entre la pitline y pista, y el espacio disponible no me daba para mas.
para mi ya me sta bien, como juego solo, (de momento pq la peque a empezado a darle al gatillo, pero estoy mas rato colocando el coche en la pista que jugando ),
adjunto foto donde se ve mejor " la mala posición centralita".
gracias,
a parte, del circuito que he propuesto tengo otra opción pero cambiando la pitline,
litus14 escribió:Dom Nov 06, 2011 12:11 amMe refería a la zona donde la tienes en la foto de casa.
En el circxuito diseñado no está tan mal, mejor la 2a opción, eso sí.
El problema es que al salir de boxes puedes provocar algun accidente y que pasen los coches por encima de la meta sin detectar.
Mirate el subforo de KEDADAS/CLUB SLOT PALAU
Y si te quieres venir al nuestro, estamos en Barcelona, casi que somos los mismos que en Palau Imagen.. el nuestro es CALIFORNIA SLOT
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

adjunto propuesta, que por motivos de espacio no me dejaba.
slds,
Raúl
RaúlZanini escribió:Dom Nov 06, 2011 9:06 amoks,
el circuito de casa, tienes razón, esta en el peor de los sitios, pero cuando empece a diseñar el circuito queria dejar espacio entre la pitline y pista, y el espacio disponible no me daba para mas.
para mi ya me sta bien, como juego solo, (de momento pq la peque a empezado a darle al gatillo, pero estoy mas rato colocando el coche en la pista que jugando ),
adjunto foto donde se ve mejor " la mala posición centralita".
gracias,
a parte, del circuito que he propuesto tengo otra opción pero cambiando la pitline,
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 6 de Noviembre del 2011
Yo tengo la linea de meta a final de recta y me da problemas de contaje, supongo que será porque los coches llegan allí a tope.
Nunca habia pensado en poner la salida de coches despues de la detección, creo que puede ser buena idea y de paso conseguir que los coches el primer paso por meta no lo hagan tan juntitos, que eso da también problemas.
Os paso mi situación de detección a ver que os parece.
Gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Antonio escribió:Dom Nov 06, 2011 1:25 pmNunca habia pensado en poner la salida de coches despues de la detección, creo que puede ser buena idea y de paso conseguir que los coches el primer paso por meta no lo hagan tan juntitos, que eso da también problemas.
Mala idea.
La central cuenta 4 segundos a partir del paso del primero. Si tienes que dar una vuelta y un coche no pasa a 4 segundos del primero, ya no va a contar.
La salida debe ser junta, separadlos un poco y los detectará bien.
En el índice del foro teneis cómo hacer/poner una recta de meta fiable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Antonio escribió:Dom Nov 06, 2011 1:25 pmOs paso mi situación de detección a ver que os parece.
La meta ponla media recta antes.
Las lineas de pole ponlas 2 rectas antes de como están.
Y entre ellas, sepáralas más.
Entonces OK

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2011
Pero vamos a ver, que no me habíe yo enterado de esto.
Rauuuuuul, ¿De Parets? pero si estás aquí al lado y tenemos 2 socios de Parets también,
Davidnene y Jpslot.
Venga hombre anímate y vente por Palau, y hablamos. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si, seguro que me paso, tengo que sacar un ratillo de donde sea, hay que hecharle un vistazo a eso circuito que he visto por la web, coger ideas, etc etc..
Gracias,
Por cierto que te ha parecido el circuito del evento? es la primera vez que monto algo, y uff...se me esta haciendo una montaña... viendo tanto circuito, quizas el que propongo no es el apropiado.
slds,
Raúl
SPEEDBCN escribió:Dom Nov 06, 2011 7:30 pmPero vamos a ver, que no me habíe yo enterado de esto.
Rauuuuuul, ¿De Parets? pero si estás aquí al lado y tenemos 2 socios de Parets también,
Davidnene y Jpslot.
Venga hombre anímate y vente por Palau, y hablamos. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2011
RaúlZanini escribió:Dom Nov 06, 2011 8:23 pmSi, seguro que me paso, tengo que sacar un ratillo de donde sea, hay que hecharle un vistazo a eso circuito que he visto por la web, coger ideas, etc etc..
Gracias,
Por cierto que te ha parecido el circuito del evento? es la primera vez que monto algo, y uff...se me esta haciendo una montaña... viendo tanto circuito, quizas el que propongo no es el apropiado.
slds,
Raúl
Pues cuando te animes solo tienes que decirlo, estaremos encantados de recibirte.
La propuesta de circuito, como yate han dicho, la meta al final de recta....yo la adelantaría a la parte central de esa recta.
El pit ahora está mejor, situad en la recta paralela a la de meta. Yo lo tengo así en casa (Speedcircuit).
Por cierto, el circuito que tienes en casa...guapísimo. Solo que esa recta de meta....búscale otro sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zanini, cuando postees fotos no las adjuntes como estas haciendo.
Súbelas a un servidor como imageshack o similar. Copia el direct link que te dé y lo pegas aqui clicando en el cuadro que ves al lado de un icono de un sobre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2011
RaúlZanini escribió:Sab Nov 05, 2011 10:19 pmrealizar un evento de slot en la empresa donde trabajo.
Cuando me lo comentaron, propuse de utilizar el mio, y comprar aquellas pistas que faltaran. No les parecio mal y en un principio la comision esta de acuerdo, con lo cual me ha caido el marron.
os adjunto propuesta.
La idea es 4 coches max.
comprar coches nuevos. Megane
Supongo que dispones de una central 108.
Si es así, los Megane Ninco One (supongo) deben correr en profesional
Si fuera una 106, pruebalos en amateur.
Cambiale los neumaticos delanteros por unos de perfil más bajo, te van a ayudar mucho a pasar las interiores y más aun si no tienen experiencia.
Supongo que les dejarás el Iman?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 8 de Noviembre del 2011
ei, buena pregunta!
como se que es una 108 o 106?
cuando la conecto, por defecto sale la palabra CAR
Gracias,
El evento me parece que lo van a tirar atras, el carpintero cobra 507 € por un tablero de 4.50mx2.00m + tapete color verde.
creo que es algo caro, ahora tengo que buscar otro carpintero y comaparar precio.
Slds,
Raúl
litus14 escribió:Mar Nov 08, 2011 9:31 amSupongo que dispones de una central 108.
Si es así, los Megane Ninco One (supongo) deben correr en profesional
Si fuera una 106, pruebalos en amateur.
Cambiale los neumaticos delanteros por unos de perfil más bajo, te van a ayudar mucho a pasar las interiores y más aun si no tienen experiencia.
Supongo que les dejarás el Iman?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2011
4 caballetes + Leroy Merlin + cola blanca (si es que es necesario) + Moqueta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Noviembre del 2011
Rauuuuuulllllll....la semana que viene hay carrera en Palau, viernes noche.....anímate hombre. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2011
djlutz escribió:Mar Nov 08, 2011 5:42 pm4 caballetes + Leroy Merlin + cola blanca (si es que es necesario) + Moqueta Imagen
Ahí está.
Los tableros acostumbran a medir 244x122. Con que se compren 4 ya tienes más espacio: 488x244.
Si no quieres ni moqueta, compra rollo ancho de papel (por ejemplo verde) en plan que cubra toda la madera.
Busca plástico transparente para cubrir todo el perímetro y que no caiga ningún coche.
Entiendo que simplemente es un evento puntual, no va a quedarse fijo.
Y seguro que menos de 500 euros te va a costar Imagen
De todas formas, aunque no se haga, pásate por Palau el viernes 11, hombreee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 8 de Noviembre del 2011
Buenas,,,
a que hora?
SPEEDBCN, ya te adelanto que estoy muy verde en el tema. je je
Viernes 18?
slds,
Raúl
SPEEDBCN escribió:Mar Nov 08, 2011 7:01 pmRauuuuuulllllll....la semana que viene hay carrera en Palau, viernes noche.....anímate hombre. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”