Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Abril del 2007
Hola a todos, la semana pasada compré el circuito digital y lo quiero ampliar, he visto lo del kit digitalizador para la pista analógica pero mi duda es: si compro el circuito analógico y lo junto con el digital que ya tengo, ¿me hace falta el kit digitalizador o solo con la central digital que ya viene en el circuito digital ya es suficiente?
Saludos.
Consulta sobre compatibilidad
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2007

No dices que tienes el circuito digital ? (Mastertrack digital)
El kit es para quien tiene analogico y no quiere comprar el mastertrack.
El mastertrack digital ya lleva la central por lo que no necesitas más.
Para ampliar compra pistas analogicas o cambios de carril.
Tal vez te valga la pena el kit porque lleva 2 cambios, 3 mandos, otro trafo y 3 chips además de tener una central de recambio.
Por cierto, las pistas normales del Mastertrack digital son las mismas que las analogicas, ya sé que es obvio pero te veo muy liado.
Por cierto, tienes marcado en tu perfil que tienes SDS y no Ninco... tienes los dos?
No entiendobobsponja escribió:Hola a todos, la semana pasada compré el circuito digital y lo quiero ampliar, he visto lo del kit digitalizador para la pista analógica pero mi duda es: si compro el circuito analógico y lo junto con el digital que ya tengo, ¿me hace falta el kit digitalizador o solo con la central digital que ya viene en el circuito digital ya es suficiente?Saludos.

No dices que tienes el circuito digital ? (Mastertrack digital)
Tal vez te valga la pena el kit porque lleva 2 cambios, 3 mandos, otro trafo y 3 chips además de tener una central de recambio.
Por cierto, las pistas normales del Mastertrack digital son las mismas que las analogicas, ya sé que es obvio pero te veo muy liado.
Por cierto, tienes marcado en tu perfil que tienes SDS y no Ninco... tienes los dos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Abril del 2007
, vengo a resumir, quiero ampliar el ninco digital y el circuito analogico que tiene 12 metros creo, sale bastante bien de precio, es por ello que preguntaba si para digitalizar las pistas analógicas hacia falta otra central digital, pero ya veo que me aclaras que con la que viene de serie en el pack digital ya es suficiente ahora a buscar mas espacio en casa !! 
Efectivamente Litus, tengo los dos, desde la zona de perfil no puedo editar para poner los doslitus14 escribió:No entiendoNo dices que tienes el circuito digital ? (Mastertrack digital)