Escrito originalmente por Guest juanpe en 27 de Enero del 2007
hola alguien me puede decir como poner la centralita en amater o profesional la version es 104.
Cual es el truco que comentais.
gracias
centralita
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 27 de Enero del 2007
http://www.ninco-ndigital.com/pdf/faqs/faq_ndigital.pdf
En la página de ND (en sus faq) tienes la descripción (Página 2, casi al final)juanpe escribió:hola alguien me puede decir como poner la centralita en amater o profesional la version es 104.Cual es el truco que comentais.
gracias
http://www.ninco-ndigital.com/pdf/faqs/faq_ndigital.pdf
- HAL
- Site Admin
como entro en la centralita para las lucesfanta1002 escribió:En la página de ND (en sus faq) tienes la descripción (Página 2, casi al final)http://www.ninco-ndigital.com/pdf/faqs/faq_ndigital.pdf
- HAL
- Site Admin
como seleciono modo amater o profesional
como seleciono modo amater o profesional
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 27 de Enero del 2007
Joer, esto me recuerda a los finales del GrupoComag.
Vamos a ver juanpe,
si eres capaz de encender un pc; abrir internet; llegar a este foro; registrarte; encontrar el apartado correcto; abrir un nuevo hilo; responder a las respuestas;
¿no eres capaz de ver lo que pone en la pantalla de la centralita?
Sí, he sido muy borde en mi respuesta. Si merezco galeras, las acato sin rechistar.
Saludos.
Joer, esto me recuerda a los finales del GrupoComag.
Vamos a ver juanpe,
si eres capaz de encender un pc; abrir internet; llegar a este foro; registrarte; encontrar el apartado correcto; abrir un nuevo hilo; responder a las respuestas;
Sí, he sido muy borde en mi respuesta. Si merezco galeras, las acato sin rechistar.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
(es que son muy pequeñas y no las veia)
cuando os referia al truco a que os referis
muchas gracias
perdona ahora ya las e vistosatandreu escribió:Joer, esto me recuerda a los finales del GrupoComag.Vamos a ver juanpe,
Saludos.
(es que son muy pequeñas y no las veia)
cuando os referia al truco a que os referis
muchas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2007
Por cierto, el faq que hemos hecho no está cerrado. Se irá actualizando en cuanto se vayan comprobando cosas como por ejemplo el poder correr en digital y analogico con el metodo GONZA (ya sé que en slotforum ya lo han posteado pero en nuestro foro las primeras imagenes son de Gonza)
Para nada. Solamente hay que fijarse un poquito y Juanpe ya lo ha visto.satandreu escribió:Sí, he sido muy borde en mi respuesta. Si merezco galeras, las acato sin rechistar.
Por cierto, el faq que hemos hecho no está cerrado. Se irá actualizando en cuanto se vayan comprobando cosas como por ejemplo el poder correr en digital y analogico con el metodo GONZA (ya sé que en slotforum ya lo han posteado pero en nuestro foro las primeras imagenes son de Gonza)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 28 de Enero del 2007
También es cierto que alguien de este foro ideó el primer prototipo de coche analógico-digital.
También es cierto que alguien de este foro ideó el primer prototipo de coche analógico-digital.