Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Enero del 2007
Vamos a ver:
me compré un kit digitalizador procedente de un master track(En ebay),pero solo el kit con los mandos y los chips,nada de pistas(170€) de una tienda de sobra concida.Hice la prueba y era la 104.Bueno,pues como a la mayoría,los coches inconducibles.
Le hice el truco de las luces y correcto,pero después de leeros,decidí cambiarla.Devolví la mía y me mandaron otra..................pero es también 104,lo que ocurre que la noto diferente a la anterior.
Para hacer la prueba,he utilizado un cero alargado de 8 rectas ninco(por cada lado) y un mercedes DTM de Carrera con nsr detrás.
Los tiempos a la mejor de 20 vueltas han sido:
modo amateur.......2,93
modo profesional........2,86
modo profesional con truco de luces.....3,02
Entonces mi pregunta es....
Parece que tengo 3 tipos de curvas a tenor de los resultados.¿Merece la pena cambiarla por una 105 ó me quedo con esta??
Los coches son muy conducibles
Un saludo y "sorry" por el ladrillo
necesito vuestro consejo
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 18 de Enero del 2007
Hola hay tres curvas se diferencian muy bien
La 105 solo dos yo he probado las dos consolas y en el modo facil son iguales o casi inapreciables la diferencia de curva
Pero para mi gusto los NC6 son inconducible en el modo facil y algun NC5 tambien
La consola 104 se resetea cada vez que la enchufas no almacena el truco
Yo creo que es casi lo mismo ,hasta que no saquen otra version es lo que hay
Hola hay tres curvas se diferencian muy bien
La 105 solo dos yo he probado las dos consolas y en el modo facil son iguales o casi inapreciables la diferencia de curva
Pero para mi gusto los NC6 son inconducible en el modo facil y algun NC5 tambien
La consola 104 se resetea cada vez que la enchufas no almacena el truco
Yo creo que es casi lo mismo ,hasta que no saquen otra version es lo que hay
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 19 de Enero del 2007
Muchas gracias LocoF1
Por lo que me dices,me quedo con esta consola,aunque sea 104 ya que dispongo de 3 tipos de curvas.Tampoco cuesta mucho meterle el "truco".
Un saludo
Muchas gracias LocoF1
Por lo que me dices,me quedo con esta consola,aunque sea 104 ya que dispongo de 3 tipos de curvas.Tampoco cuesta mucho meterle el "truco".
Un saludo