ayuda

Responder
HAL
Site Admin

ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanpe en 13 de Enero del 2007
Hola:
Bueno me presento me llamo Juan
y me acabo de comprar un ninco digital;que ni siquiera lo he montado. (espero mañana poder disfrutar)
Con el tambien he adquirido varios coches los cuales son:
1º NINCO Toyota Supra Woodone (ya lo he digitalizado pero no probado )
2º NINCO Nissan 350 Z (pendiente de digitalizar)
3º SCX Audi A4 DTM ( necesito saber como digitalizar con chip NInco y luces )
4º SCX Safety Car Digital system SEAT LEON ( necesito saber si se puede digitalizar sin perder sus maravillosas funciones )
Como vereis tengo preguntas para rato ya que soy nuevo en esta cosa del digital.
1ª pregunta: El Audi A4 DTM como lo digitalizo con el chip NINCO hay algun sitio donde se pueda ver imagenes de su digitalizacion.
( LUCES INCLUIDAS )
2ª pregunta: Creo que esta va a ser mas complicada, ay va el reto.
Se puede digitalizar el Safety Car digital system de SCX para NINCO y que conserve todas sus propiedades.
Bueno por hoy no pregunto mas, y os agradezco de antemano vuestras contestaciones
Un Saludo:
Juanpe
P.D. a ver si mañana lo estreno con un poco de suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007
Bienvenido al foro Imagen
La primera pregunta que te la responda alguien que lo haya hecho, yo no tengo ni idea....
Respecto a la segunda, está muy clara, no vas a poder. El funcionamiento del safety está en el chip de SDS, como se lo vas a tener que quitar y poner el de ninco para que funcione en n-digital, pues está claro....lo siento.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest extremezs en 15 de Enero del 2007
Para la primera pregunta en el apartado coches tienes un post que acabo de poner de como digitalizar un coche de scalextric con luces, un Seta Cupra GT
Digitalizacion scalextric con luces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Enero del 2007
juanpe escribió:Se puede digitalizar el Safety Car digital system de SCX para NINCO y que conserve todas sus propiedades.
casi seguro un rotundo NOOOOO
a ver: el chip de sds no vale para el sistema de ninco digital, eso es de examen, por lo que tendrias que quitarle el chip y ponerle uno de ninco... por otro lado, las propiedades de safety, estoy casi seguro que las lleva el chip (si no, donde?), asi que el chip que le pusieras de ninco tendria que ser uno que lo convirtiera en coche normal...
como tener un safety car en ninco digital? o le pones un esparadrapo al mando de forma que pilles el gatillo en el punto en el que vaya a la maxima velocidad sin salirle, y le dejes pulsado el boton de cambio (mas practico abrir el mando y dejarlo en esas posiciones sin forzar muelles ni leches), o te esperas a que ninco saque algo... seguramente haga un coche safety, o directamente un chip entrenador... o igual el software que saquen tiene esa funcion, para controlar un coche el PC de forma que sea un entrenador o estorbo (si no lo anuncian, se les puede "sugerir")

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
Este hilo ya estaba repetido aqui /forums/index.ph...amp;#entry37392
Cierro uno.

Responder

Volver a “Sistema N-D”