Nc5 o nc6

HAL
Site Admin

Nc5 o nc6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josep Ramon en 3 de Enero del 2007
Hola que tal soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, en los coches ninco cuales son mejores los de nc6 o nc5, que diferencias hay gracias saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
Diferencia: las revoluciones por minuto.
Para empezar, mejor nc5, menos potente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josep Ramon en 3 de Enero del 2007
Gracias por tu respuesta litus, entiendo que los nc6 corren mas y son mas dificiles de dominar ¿no?. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Josep Ramon escribió:Gracias por tu respuesta litus, entiendo que los nc6 corren mas y son mas dificiles de dominar ¿no?. Saludos
Cierto, ademas solo te vienen en los coches decoracion tuning o los prorace como el porsche y en los del club ninco.
Aunque tambien puedes comprarlos en tiendas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
me he escapado de mi habitat para aprobechar este post y preguntar sobre motores y chips.
soporta el chip el motor nc6?o le pasaria lo mismo que a de sds si le metes un motor turbo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
abigor escribió:me he escapado de mi habitat para aprobechar este post y preguntar sobre motores y chips.soporta el chip el motor nc6?o le pasaria lo mismo que a de sds si le metes un motor turbo?
Si sabemos el consumo que tiene podemos hacer una estimacion, pero vamos los motores de Ninco son diesel...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
litus14 escribió:Cierto, ademas solo te vienen en los coches decoracion tuning o los prorace como el porsche y en los del club ninco.Aunque tambien puedes comprarlos en tiendas.
no lo traen tambien el nuevo subaru, el porsche danone, el mosler azul y el nuevo 350? pensaba que los 6 nuevos traian todos el nc6 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Enero del 2007
javperezi escribió:Si sabemos el consumo que tiene podemos hacer una estimacion, pero vamos los motores de Ninco son diesel...
Los consumos de los motores RX y Nc5 son muy similares variando un poco el del Nc6 (Nos lo podia confirmar alguien que tenga un testing bench Imagen ).
No se hasta que punto es peligroso para el chip, lo digo porque un coche magnetico consume mucho mas al arrancar que otro que no lo sea, lo mismo ocurre con engranajes que vayan poco finos.
Personalmente prefiero los Nc6, aparte de alcanzar mas rpm sin perder par,tambien tienen mas atracción magnetica.
Si corre demasiado se le puede poner una relación mas corta, y tienes un coche que ademas de correr tiene muy mala leche.
Hay algunos motores que parece que no frenen, pero a veces no es así lo que ocurre es que llegan con mucha velocidad a la curva, y la sensación que nos da es de que no frenaba. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
a ver si os sirve esto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:no lo traen tambien el nuevo subaru, el porsche danone, el mosler azul y el nuevo 350? pensaba que los 6 nuevos traian todos el nc6 ImagenImagen
nissan tunning... nc6
Porsche ... nc5
Mosler gulf... nc5
Subaru... nc5

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Enero del 2007
CBM escribió:a ver si os sirve estoImagen
Por la tabla parece tener mayor efecto imán el NC5 que el NC6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
abigor escribió:me he escapado de mi habitat para aprobechar este post y preguntar sobre motores y chips.soporta el chip el motor nc6?o le pasaria lo mismo que a de sds si le metes un motor turbo?
Con NC-6 tienes todos los numeros de hacer una barbacoa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues parece que este diesel lo que se dice diesel no es, claro que comparado con los otros no es que consuma mucho... A lo mejor los chips nuevos tienen algo mas de aguante ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 3 de Enero del 2007
Yo pienso que los que corramos sin IMAN no debemos tener ningun problema, ya que el coche con el IMAN creo que perfectamente puede doblar o triplicar el consumo, tambien es verdad que esa comparativa seria bueno poderla hacer con el coche en pista tanto con iman como sin ella. Lo mas problematico de un motor es el arranque si a eso le sumamos el la atraccion del iman sobre la pista el consumo seguro que se dispara.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
GONZA escribió:Yo pienso que los que corramos sin IMAN no debemos tener ningun problema, ya que el coche con el IMAN creo que perfectamente puede doblar o triplicar el consumo, tambien es verdad que esa comparativa seria bueno poderla hacer con el coche en pista tanto con iman como sin ella. Lo mas problematico de un motor es el arranque si a eso le sumamos el la atraccion del iman sobre la pista el consumo seguro que se dispara.
entonces quieres decir con esto,que si retiramos los imanes(que yo no los tengo)y le metemos un motor de consumo medio-alto,al no tener los imanes,los chips lo soportarian?explicame que no me entero Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver si me he enterao, el consumo aumenta cuando tiene iman porque el motor tiene que hacer mas fuerza para mover el coche (asi a lo chusco) como le quitamos el iman, la fuerza es menor y el consumo tambien.
Quien quiere hacer la prueba???? GONZA corre con todos los gastos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

GONZA escribió:Yo pienso que los que corramos sin IMAN no debemos tener ningun problema, ya que el coche con el IMAN creo que perfectamente puede doblar o triplicar el consumo, tambien es verdad que esa comparativa seria bueno poderla hacer con el coche en pista tanto con iman como sin ella. Lo mas problematico de un motor es el arranque si a eso le sumamos el la atraccion del iman sobre la pista el consumo seguro que se dispara.
Alguien que tenga un testing bench... que lo pruebe, joer...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 3 de Enero del 2007
Lo que tu has entendido es exactamente eso, si tenemos iman el consumo sube porque realmente el coche es como si pesara mucho mas, por tanto el motor tiene que hacer un esfuerzo mas grande. Yo os lo digo por que de motores entiendo algo, da igual lo grande que sean, el funcionamiento es similar, llevo 15 años en ASCENSORES, donde toco todo tipo de motores, des 1/4 CABALLO hasta 30 CABALLOS, trifasicos, monofasicos, en continua a diferentes voltages, la unica manera de poder regular bien la INTENSIDAD es utilizando VARIADOR DE FRECUENCIA. A lo que vamos simplemente esa prueba que el compañero a hecho con los motores a varias tensiones es muy buena para ver las caracteristicas del motor en vacio, es decir sin ningun tipo de carga, a mas carga mas consumo, mas campo magnetico y mas tardara en revolucionarse. Por tanto pensar que un IMAN es como llevar tu coche cargado con cinco personas o quizas mucho mas, si alguien sabe calcular el peso que ejerse el coche sobre la pista con iman y sin iman vera la diferencia, pero yo creo que como minimo mas del doble de peso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Enero del 2007
Pues si no se le ocurre a Gonza no se le ocurre a nadie Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
GONZA escribió:si alguien sabe calcular el peso que ejerse el coche sobre la pista con iman y sin iman vera la diferencia, pero yo creo que como minimo mas del doble de peso.
alguien que este estudiando fisica en bachillerato seguro que sabe... yo hace demasiado que lo di jajajajaja
seguro que con wikipedia en un rato encuentro como hacerlo, pero es que... bueno... ah, si, ahora tengo que ir al baño!
taoraaaa Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”