Nc5 o nc6

HAL
Site Admin

Nc5 o nc6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josep Ramon en 3 de Enero del 2007
Hola que tal soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, en los coches ninco cuales son mejores los de nc6 o nc5, que diferencias hay gracias saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
Diferencia: las revoluciones por minuto.
Para empezar, mejor nc5, menos potente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josep Ramon en 3 de Enero del 2007
Gracias por tu respuesta litus, entiendo que los nc6 corren mas y son mas dificiles de dominar ¿no?. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Josep Ramon escribió:Gracias por tu respuesta litus, entiendo que los nc6 corren mas y son mas dificiles de dominar ¿no?. Saludos
Cierto, ademas solo te vienen en los coches decoracion tuning o los prorace como el porsche y en los del club ninco.
Aunque tambien puedes comprarlos en tiendas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
me he escapado de mi habitat para aprobechar este post y preguntar sobre motores y chips.
soporta el chip el motor nc6?o le pasaria lo mismo que a de sds si le metes un motor turbo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
abigor escribió:me he escapado de mi habitat para aprobechar este post y preguntar sobre motores y chips.soporta el chip el motor nc6?o le pasaria lo mismo que a de sds si le metes un motor turbo?
Si sabemos el consumo que tiene podemos hacer una estimacion, pero vamos los motores de Ninco son diesel...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
litus14 escribió:Cierto, ademas solo te vienen en los coches decoracion tuning o los prorace como el porsche y en los del club ninco.Aunque tambien puedes comprarlos en tiendas.