Escrito originalmente por lucio en 3 de Enero del 2007
Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo varios dias leyendo y leyendo post para elegir lo mejor posible, ninco o sds como muchos otros.A mi me gusta mas sds por varias razones pero lo que no me queda claro son las funciones de la centralita de ninco.
A parte del asunto del truco del almendruco que es una solucion muy valida pero para mi un fallo garrafal tipico de las primeras versionesy que seguro se corregira mas adelante, me gustaria saber todas las funciones y modos de juego que tiene ninco, las cuales desconozco y no he sabido encontrar por aqui, asi que si alguien me las podria comentar o remitirme al post correcto le estaria muy agradecido. Digo esto por que me da la sensacion de que si me inclino por sds me voy a perder algo bueno.
Muchas gracias por todo.
Funciones centralita
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
Pronto vamos a colgar nuestro FAQ de NINCO para que lo consulteis debido al aluvion de preguntas que padecemos y digo padecemos porque no damos abasto a contestar rápidamente...
Y pronto, puede ser hoy mismo
Pronto vamos a colgar nuestro FAQ de NINCO para que lo consulteis debido al aluvion de preguntas que padecemos y digo padecemos porque no damos abasto a contestar rápidamente...
Y pronto, puede ser hoy mismo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 3 de Enero del 2007
Hola que tal, solo te puedo decir que tienes 7 modos de juegos, uno de ellos con pit lane, ademas puedes poner 8 coches en la misma centralita sin tener que comprar otra, y lo mejor que yo veo es que aprovechas todo lo que tenias anteriormente, creo que es bastante universal. Cualquier coche lo puedes digitalizar con poco esfuerzo.
Hola que tal, solo te puedo decir que tienes 7 modos de juegos, uno de ellos con pit lane, ademas puedes poner 8 coches en la misma centralita sin tener que comprar otra, y lo mejor que yo veo es que aprovechas todo lo que tenias anteriormente, creo que es bastante universal. Cualquier coche lo puedes digitalizar con poco esfuerzo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 3 de Enero del 2007
Gracias Sr Litus, estare atento a ese Faq.
Gracias Sr Gonza, eso es lo que me interesa saber, los 7 modos de juegos, ¿cuales son?.
Gracias
Gracias Sr Litus, estare atento a ese Faq.
Gracias Sr Gonza, eso es lo que me interesa saber, los 7 modos de juegos, ¿cuales son?.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
/forums/index.php?showtopic=3929lucio escribió:Gracias Sr Litus, estare atento a ese Faq.Gracias Sr Gonza, eso es lo que me interesa saber, los 7 modos de juegos, ¿cuales son?.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 3 de Enero del 2007
Lo de SR sobra en estos lugares, basta con el gracias entre colegas.
Lo de SR sobra en estos lugares, basta con el gracias entre colegas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 4 de Enero del 2007

excepto yo, a quien podeis llamar mister potato cuando queraisGONZA escribió:Lo de SR sobra en estos lugares, basta con el gracias entre colegas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 4 de Enero del 2007
Gracias por vuestras respuestas compañeros (y Mr Potato), ya lo tengo claro.
Gracias por vuestras respuestas compañeros (y Mr Potato), ya lo tengo claro.