Escrito originalmente por Guest valenjimeno en 1 de Enero del 2007
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este fantastico foro.
Despues de unos cuantos años me ha vuelto a picar el gusanillo del slot y me apetece hacerme con un circuito, por lo que tengo leido creo que lo que mas me interesa es cogerme un circuito ninco. En principio me queria pillar ya el sistema digital pero en vista de los pequeños fallos que estan surgiendo tal vez seria mejor comprarme uno analogico y mas adelante hacerme con un kit de digitalizacion. Mi duda es respecto a las pistas ¿Las pistas clasicas son iguales a las digitales?. No me refiero a si son compatibles sino a si en los circuitos digitales (mastertrack digital por ejemplo) las pistas incluidas (rectas, curvas, etc) son exactamente iguales a las pistas ninco de toda la vida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Dudas novato sobre pistas Ninco clasicas y digital
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 1 de Enero del 2007
vamos que no han fabricado una serie nueva de pistas sobre el mismo modelo, y compatibles con las anteriores, sino que es que son las de siempre.
es que el tema es que no hay "pistas digitales de ninco" aparte de la de conexiones y los cambios de pista (y las bifurcaciones y carriles individuales que sacaran mas adelante), porque en el master track digital vienen pistas analogicas, sin mas, añadidas al kit de digitalizacion que se puede comprar suelto.valenjimeno escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en este fantastico foro.Despues de unos cuantos años me ha vuelto a picar el gusanillo del slot y me apetece hacerme con un circuito, por lo que tengo leido creo que lo que mas me interesa es cogerme un circuito ninco. En principio me queria pillar ya el sistema digital pero en vista de los pequeños fallos que estan surgiendo tal vez seria mejor comprarme uno analogico y mas adelante hacerme con un kit de digitalizacion. Mi duda es respecto a las pistas ¿Las pistas clasicas son iguales a las digitales?. No me refiero a si son compatibles sino a si en los circuitos digitales (mastertrack digital por ejemplo) las pistas incluidas (rectas, curvas, etc) son exactamente iguales a las pistas ninco de toda la vida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
vamos que no han fabricado una serie nueva de pistas sobre el mismo modelo, y compatibles con las anteriores, sino que es que son las de siempre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
Son las mismas. Las digitales aolamente son las de cambio de carril y la de la central. Las demás son las mismas de siempre.
Son las mismas. Las digitales aolamente son las de cambio de carril y la de la central. Las demás son las mismas de siempre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest valenjimeno en 1 de Enero del 2007
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Entonces que me recomendais, me hago con un analogico y mas adelante me paso al digital o me tiro al digital directamente.
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Entonces que me recomendais, me hago con un analogico y mas adelante me paso al digital o me tiro al digital directamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
el digital es mas divertido que el analogico para tenerlo en casa.
Tira para digital y mirate algun truquillo que dse ha descubierto sobre la central de ninco digital
el digital es mas divertido que el analogico para tenerlo en casa.
Tira para digital y mirate algun truquillo que dse ha descubierto sobre la central de ninco digital

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest valenjimeno en 2 de Enero del 2007
Decidido me voy a pillar el digital. Una pregunta mas, mi problema es el espacio y me gustaria con el mastertrack un sistema de fijacion a la pared ¿que ideas teneis?.
Gracias, un saludo
Decidido me voy a pillar el digital. Una pregunta mas, mi problema es el espacio y me gustaria con el mastertrack un sistema de fijacion a la pared ¿que ideas teneis?.
Gracias, un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
la imaginacion al poder!
rebusca por el foro, hay gente que lo cuelga del techo con poleas, hay quien lo hace no muy alto y lo pone contra la pared, hay quien lo rediseña y lo deja fijo, y con maqueta decorada...valenjimeno escribió:Decidido me voy a pillar el digital. Una pregunta mas, mi problema es el espacio y me gustaria con el mastertrack un sistema de fijacion a la pared ¿que ideas teneis?.Gracias, un saludo
la imaginacion al poder!