Escrito originalmente por Guest Javier Bas en 27 de Diciembre del 2006
Hola, mi pregunta es...¿sabeis donde comprar chips digitales, para poner en los coches, en Madrid?
En Madrid, o por internet.
Gracias de antemano.
Un saludo
Chips Digitales
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
Si no, en el poly de La Vaguada tienes a potato. Llamale antes.
Prueba con el patrocinador aloyshop.comJavier Bas escribió:Hola, mi pregunta es...¿sabeis donde comprar chips digitales, para poner en los coches, en Madrid?En Madrid, o por internet.
Gracias de antemano.
Un saludo
Si no, en el poly de La Vaguada tienes a potato. Llamale antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javier Bas en 27 de Diciembre del 2006
El caso es que el me ha dicho que no tenian. Mal asunto.
Intentare con eso que me dices. Asias
que buena, le he conocido hoy. He ido a comprar un carro y me ha estado comentando unas cosillas interesantes, y al cabo de rato de hablar me dice: "en que foro entras tu??"...jejeje. Bueno, no se si sera potato u otro pero he encontrado a alguien de este foro alli en La Vaguada.litus14 escribió:Prueba con el patrocinador aloyshop.comSi no, en el poly de La Vaguada tienes a potato. Llamale antes.
El caso es que el me ha dicho que no tenian. Mal asunto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rebla47 en 27 de Diciembre del 2006
Yo tampoco los he encontrado en dos Poly de la zona sur ni en Juguetería Angel.Javier Bas escribió:que buena, le he conocido hoy. He ido a comprar un carro y me ha estado comentando unas cosillas interesantes, y al cabo de rato de hablar me dice: "en que foro entras tu??"...jejeje. Bueno, no se si sera potato u otro pero he encontrado a alguien de este foro alli en La Vaguada. El caso es que el me ha dicho que no tenian. Mal asunto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alber en 28 de Diciembre del 2006
de todas formas no se que hacer si comprar o que... sacaran en breve los pequeños? pq imagino que ahora nos meteran el pastelote del CONDENSADOR y ya ves que lo pongo en mayusculas =P
Un saludo... y si alguien sabe en madrid donde comprarlo que lo diga
A mi ayer me dijeron en el poly de plaza norte 2... "llegan esta noche"... yo pense... si seguro... jeje efectivamente... no llegaron =P se estan haciendo los remolones...Javier Bas escribió:Hola, mi pregunta es...¿sabeis donde comprar chips digitales, para poner en los coches, en Madrid?En Madrid, o por internet.
Gracias de antemano.
Un saludo
de todas formas no se que hacer si comprar o que... sacaran en breve los pequeños? pq imagino que ahora nos meteran el pastelote del CONDENSADOR y ya ves que lo pongo en mayusculas =P
Un saludo... y si alguien sabe en madrid donde comprarlo que lo diga

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javier Bas en 28 de Diciembre del 2006
Y alguna tienda especializada donde vendad recambios wapos ??....jajaja...me kiero preparar un cochecillo y no se donde pueden tener a tope de componentes.
Asias
Y alguna tienda especializada donde vendad recambios wapos ??....jajaja...me kiero preparar un cochecillo y no se donde pueden tener a tope de componentes.
Asias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Diciembre del 2006
q tal javi???
por cierto EN POLY AUN NO TENEMOS CHIPS NI NOTICIA DE ELLOS el que os diga otra cosa, o sabe mas que yo o menos... me entendeis, no?
cuando sepa algo no dudeis que lo dire
saludetes!
olaaaaaaaJavier Bas escribió:que buena, le he conocido hoy. He ido a comprar un carro y me ha estado comentando unas cosillas interesantes, y al cabo de rato de hablar me dice: "en que foro entras tu??"...jejeje. Bueno, no se si sera potato u otro pero he encontrado a alguien de este foro alli en La Vaguada. El caso es que el me ha dicho que no tenian. Mal asunto.
q tal javi???
por cierto EN POLY AUN NO TENEMOS CHIPS NI NOTICIA DE ELLOS el que os diga otra cosa, o sabe mas que yo o menos... me entendeis, no?
cuando sepa algo no dudeis que lo dire
saludetes!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por afmora en 29 de Diciembre del 2006
Buenos dias a todos si quereis aqui teneis chips www.aladelta.net
Saludos
Buenos dias a todos si quereis aqui teneis chips www.aladelta.net
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alfonbrilla en 31 de Diciembre del 2006
Buenas alguien ha comprado en esa web????
www.aladelta.net
Nunca la habia visto....os habeis fijado que tiene una foto del chip que sin condensador??
que opinais???
http://www.aladelta.net/slot/nincodigital/...odificador.html
Buenas alguien ha comprado en esa web????
www.aladelta.net
Nunca la habia visto....os habeis fijado que tiene una foto del chip que sin condensador??
que opinais???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2006
Que esa foto es la que tenia todo el mundo antes de salir ninco digital.alfonbrilla escribió:Buenas alguien ha comprado en esa web????www.aladelta.net
que opinais???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Diciembre del 2006
Todos los chips ND llevan condensador. Actualmente hay condensadores muy pequeños, como los que llevan las ultimas camaras de video.
Se ve que es facil de canviar, espero poner una foto en pocos dias.Ojo al soldar son dos circuitos impresos uno por cada lado, aunque coinciden en algunos puntos.
Todos los chips ND llevan condensador. Actualmente hay condensadores muy pequeños, como los que llevan las ultimas camaras de video.
Se ve que es facil de canviar, espero poner una foto en pocos dias.Ojo al soldar son dos circuitos impresos uno por cada lado, aunque coinciden en algunos puntos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
que la foto no la han hecho ellos, es la que salia en todas las publicidades de ninco y el chip que se dio a probar a revistas, distribuidores y clubes... el chip "actual" es una modificacion posterior al anuncio de salida del sistema, y posiblemente el causante del retraso...alfonbrilla escribió:Nunca la habia visto....os habeis fijado que tiene una foto del chip que sin condensador??que opinais???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alber en 31 de Diciembre del 2006
pero y la tienda que tal es? alguien ha comprado algo ahi? sabeis si es de fiar?
Un saludo
pero y la tienda que tal es? alguien ha comprado algo ahi? sabeis si es de fiar?
Un saludo