No se me da a mi que el N-Digital ha nacido de una manera un tanto rara y como hecho para salir del paso y del lio que se estaba montando.
A mi modo de ver despues de tanto tiempo de espera y la supuesta ventaja que esto implica sobre los demás no aporta nada nuevo a los sistemas digitales.
Además ha salido como en plan bastante "Cutre", una pantalla ridicula que no se ve un carajo, un pit box que va de uno en uno, materiales plastiqueros y de mala calidad, y unos cambios conectados con un par de hilos sueltos.
Por lo que estoy viendo parece que no le van a hacer mucho caso al digital, no van a sacar ni coches digitalizados, ponen los chips y el que quiera ajo y agua (esto no vende mucho a un padre de familia), despues de tanta espera el resultado es a mi modo de verlo bastante pobre y no enfocado para particulares.
Todavía ando sin comprar nada jejeje tenía puestas mi esperanzas en Ninco pero estoy empezando a ver que a lo mejor el autentico digital es el de scalextric ya que en el fondo es la unica que innova desde cero y parece que día a día se han solucionado los fallos (desde que la familia Lara ha tomado el timón, buena señal), el apaño de Ninco no me convence de momento y es como si le diese miedo el cambio.
En fin he ido retrasando mis compras navideñas a ver si me equivoco y Ninco me sorprende por que hasta ahora.......lo mismo caen 2 circuitos digitales de scalextric en un par de dias

Un saludete.