N-Digital para salir del paso??

HAL
Site Admin

N-Digital para salir del paso??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 27 de Diciembre del 2006
No se me da a mi que el N-Digital ha nacido de una manera un tanto rara y como hecho para salir del paso y del lio que se estaba montando.
A mi modo de ver despues de tanto tiempo de espera y la supuesta ventaja que esto implica sobre los demás no aporta nada nuevo a los sistemas digitales.
Además ha salido como en plan bastante "Cutre", una pantalla ridicula que no se ve un carajo, un pit box que va de uno en uno, materiales plastiqueros y de mala calidad, y unos cambios conectados con un par de hilos sueltos.
Por lo que estoy viendo parece que no le van a hacer mucho caso al digital, no van a sacar ni coches digitalizados, ponen los chips y el que quiera ajo y agua (esto no vende mucho a un padre de familia), despues de tanta espera el resultado es a mi modo de verlo bastante pobre y no enfocado para particulares.
Todavía ando sin comprar nada jejeje tenía puestas mi esperanzas en Ninco pero estoy empezando a ver que a lo mejor el autentico digital es el de scalextric ya que en el fondo es la unica que innova desde cero y parece que día a día se han solucionado los fallos (desde que la familia Lara ha tomado el timón, buena señal), el apaño de Ninco no me convence de momento y es como si le diese miedo el cambio.
En fin he ido retrasando mis compras navideñas a ver si me equivoco y Ninco me sorprende por que hasta ahora.......lo mismo caen 2 circuitos digitales de scalextric en un par de dias Imagen
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
Esto es un anzuelo o que? ImagenImagenImagen jajajaja.
de buen rollo, eh glorioso.
Si lo tienes tan claro, no lo dudes, SDS.
Yo también lo tengo claro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
Yo creo que al final Ninco se ha visto muy presionado y ha tenido que sacar el producto al mercado, cuál ha sido el resultado....lo mismo que le pasó a Scalextric.
Pésimo control de calidad, cables pelados que hacen cortos, centralitas que no funcionan, chips que se funden...
Supongo que lo irán arreglando, pero ya hay quien lo está sufriendo.
En cuanto al mercado....en teoría el mercado de Ninco son los clubes más que los aficionados caseros, el problema vendrá si esos clubes pasan del digital...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Esto es un anzuelo o que? ImagenImagenImagen jajajaja.de buen rollo, eh glorioso.
Si lo tienes tan claro, no lo dudes, SDS.
Yo también lo tengo claro. Imagen
litus este seguro que es espia de tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Diciembre del 2006
Como cosa nueva aporta, que se puede correr con casi cualquier coche, sin necesidad de efectuar trabajos manuales.
Y respecto a que lo compren los padres de familia para sus hijos,eso ya es cosa de cada uno.
El director de Ninco en una entrevista de "La Vanguardia", dejo claro quienes son sus clientes, y no son precisamente niños.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Voy pallá...
Glorioso escribió:A mi modo de ver despues de tanto tiempo de espera y la supuesta ventaja que esto implica sobre los demás no aporta nada nuevo a los sistemas digitales.
7 modos de juego distintos.
Digitalizas la mayoria de coches.
y más...
Glorioso escribió:Además ha salido como en plan bastante "Cutre", una pantalla ridicula que no se ve un carajo, un pit box que va de uno en uno, materiales plastiqueros y de mala calidad, y unos cambios conectados con un par de hilos sueltos.
Sí, ya solo faltaba que hubiera salido como el NO POWER LINE, uf...
El marcador de la gasolinera de SDS salió con el circuito rally?
Los plasticos, malos, eso es verdad.
Glorioso escribió:Por lo que estoy viendo parece que no le van a hacer mucho caso al digital, no van a sacar ni coches digitalizados
Para qué? si ya se los pondras tu a los que quieras, antiguos o nuevos, de ninco o de scx, de slot it o de spirit...
Glorioso escribió:en el fondo es la unica que innova desde cero
Olvidas SSD?
allopez escribió:en teoría el mercado de Ninco son los clubes más que los aficionados caseros, el problema vendrá si esos clubes pasan del digital...
Tu que has probado el Nissan y creo que el Megane... de verdad pasarias de los coches de ninco? Hay mucho circuito casero de ninco, tambien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Diciembre del 2006
esto cada vez parece mas un madrid vs barça

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Tu que has probado el Nissan y creo que el Megane... de verdad pasarias de los coches de ninco? Hay mucho circuito casero de ninco, tambien
Hay mucho circuito casero de ninco, es cierto, pero muchos de esos usuarios pasan del digital, porque les gusta el analógico de toda la vida, porque la mayorían juegan solos o a lo mejor con algún amigo o hijo, pero creo que muchos son reacios al tema del digital y creo que hay muchos clubes que les pasa lo mismo, son reacios al digital por definición, porque no lo consideran slot y prefieren sus circuitos de 4 o 6 carriles de toda la vida.
Por cierto, te recuerdo que scalextric te cambia cualquier producto defectuoso y te manda un mensajero al día siguiente sin ningún problema ni coste.
En cambio ninco te pone un FAQ y ahí te quedas ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Hay mucho circuito casero de ninco, es cierto, pero muchos de esos usuarios pasan del digital, porque les gusta el analógico de toda la vida, porque la mayorían juegan solos o a lo mejor con algún amigo o hijo, pero creo que muchos son reacios al tema del digital y creo que hay muchos clubes que les pasa lo mismo, son reacios al digital por definición, porque no lo consideran slot y prefieren sus circuitos de 4 o 6 carriles de toda la vida.
A quien se lo vas a decir...
A mí no porque me gusta todo pero tengo el ejemplo en mi club aunque algo haremos.
allopez escribió:Por cierto, te recuerdo que scalextric te cambia cualquier producto defectuoso y te manda un mensajero al día siguiente sin ningún problema ni coste.En cambio ninco te pone un FAQ y ahí te quedas ImagenImagen
Sí, de momento un pdf que soluciona más que 4 mensajeros.
Y lo del mensajero no es del todo cierto eh? no confundamos que no lo mandan siempre, por experiencia te lo digo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sí, de momento un pdf que soluciona más que 4 mensajeros.
Siempre que te hayas metido en un foro o alguien te lo haya dicho, no?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 27 de Diciembre del 2006
Litus se ha picado, Litus se ha picado...
Yo creo que Ninco es una marca contrastada igual que Scalextric (Tecnitoys), pero eso no quiere decir que una u otra casa metan la zarpa en alguna ocasion, y parece que a Ninco le ha pillado el toro, lo que es un poco absurdo porque llevan desde Marzo diciendo que lo sacan. SIupongo que con el tiempo todas esas cosillas se solucionaran. Pero yo creo que nadie pone en duda la calidad de los coches de Ninco o nada por el estilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest serpiman en 27 de Diciembre del 2006
abigor escribió:esto cada vez parece mas un madrid vs barça
más bien David contra goliat . David (ninco) contra goliat (scalextric)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

serpiman escribió:más bien David contra goliat . David (ninco) contra goliat (scalextric)
como si son Bush contra Sadam Imagen
Imagen :nose:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Quim en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:A quien se lo vas a decir... A mí no porque me gusta todo pero tengo el ejemplo en mi club aunque algo haremos.
Sí, de momento un pdf que soluciona más que 4 mensajeros.
Y lo del mensajero no es del todo cierto eh? no confundamos que no lo mandan siempre, por experiencia te lo digo...
Hola Chicos , Soy Quim aqui de Vilanova y la Geltrú ,
Yo estoy con LItus , en las aclaraciones que dice y Si que la Pantalla es algo " Pequeña " tiene razón Allopez , pero ya ayer Monte el Circuito N-Digital en un lugar algo provisional y nos metimos a jugar mi hijo y mi yerno por la tarde y se Disfruta MAS que el Analogico , porque as de ser muy rápido en la carrera , en el Adelantamiento , el que no venga por detras y te saque de la pista o en el siguiente cambio lo Despista y despues te metes Tú detras y lo intentas sacas y que despues entra el tercero en discordia , que al igual te achafa todo el Plan . Creo que SI que VAle la pena este N- Digital , La Calidad Es y Sera Ninco , tambien nos va muy bien a todos Nosotros que exista la Competencia , a ser posible que con el tiempo haya algo de Compatiblidad entre los Systemas . pero no la querran nunca la Totalidad ni interesa que se quede UNO con el MOnopolio , por eso os lo digo que otra vez si que HAria falta algo de Compatibilidad del Digital , que es Ahora cuando solo lleva DOS años empezados , pues mira el Analogico ahora a los 45 Años de Empezar , casi podemos disfrutar de todas las Marcas en cualquier Circuito , POR eso NOS tendremos que poder exijir-les que SE pongan ya algo a trabajar en soluciones JUNTOS los Fabricantes . BUeno lo siento en extenderme muchissimo , pero aun seguiria en ello .
Feliz Año Nuevo 2007 para todos ..
Quim ... .. ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quim escribió:exijir-les que SE pongan ya algo a trabajar en soluciones JUNTOS los Fabricantes . BUeno lo siento en extenderme muchissimo , pero aun seguiria en ello .
Ojala hubiera un unico sistema con diferentes fabricantes pero eso es practicamente imposible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 27 de Diciembre del 2006
Desde luego lo mejor es lo que comenta Litus, solo tiene un pero
NO PODRIAMOS METERNOS CON LOS DE NINCO!!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Ojala hubiera un unico sistema con diferentes fabricantes pero eso es practicamente imposible.
Lo habrá, la primera piedra ya esta puesta Imagen
javperezi escribió:Desde luego lo mejor es lo que comenta Litus, solo tiene un peroNO PODRIAMOS METERNOS CON LOS DE NINCO!!!!! Imagen
Me apunto a meternos con los de Ninco, me estoy quedando ciego intentando ver algo en su pantalla LCD de 40 pulgadas, he descifrado algo que parecen ser números. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 27 de Diciembre del 2006
Bueno aqui el espía de tecnitoys Imagen , no quiero que se malinterprete la opinión dada anteriormente y estoy seguro que el N-Digital llegará a buen puerto tiene la mejor base y su facilidad para ser compatible con bastantes cosas, chips faciles tb como dice el Sr.Litus etc...
Tampoco es que el Digital de Scalextric sea una panacea, a su favor que es vistoso, el cambio en X pero tb tiene sus contras y es que me da la sensación después de probarlo que es como muy "juguete" no se si me explico, pero es divertido. (de hecho me gusta pero sigue sin convencerme aunque es un buen sistema.)
Total que a pesar de mis "critiquillas" iniciales a N-Digital creo que reune más lo que quiero y por eso para no calentarme más la cabeza con el tema, esta tarde he comprado, un Mastertrack analógico, un Kit Digital aparte y un par de coches, un megane y un porche Danone precioso.
Asunto concluido para un servidor.
Estarás contento no Litus? Imagen
Por cierto hasta Reyes no me dejan estrenarlo Imagen
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Glorioso escribió:Bueno aqui el espía de tecnitoys Imagen ,
jajaja.. ImagenImagenImagen
Glorioso escribió:no quiero que se malinterprete la opinión dada anteriormente
ni la nuestra tampoco. Gracias. Que llevamos un dia...
Glorioso escribió:Tampoco es que el Digital de Scalextric sea una panacea, a su favor que es vistoso, el cambio en X
Cierto.
Glorioso escribió:después de probarlo que es como muy "juguete" no se si me explico, pero es divertido. (de hecho me gusta pero sigue sin convencerme aunque es un buen sistema.)
Lo de juguete llevamos diciendolo meses y meses Imagen pero que te puede gustar, por supuesto. Yo me lo pasé teta en el slotmeeting y aquello era SDS.
Glorioso escribió:Total que a pesar de mis "critiquillas" iniciales a N-Digital creo que reune más lo que quiero y por eso para no calentarme más la cabeza con el tema, esta tarde he comprado, un Mastertrack analógico, un Kit Digital aparte y un par de coches, un megane y un porche Danone precioso.Asunto concluido para un servidor.
Estarás contento no Litus? Imagen
Por cierto hasta Reyes no me dejan estrenarlo Imagen
Un saludete.
No puede ser !!!!!!!!! Alguien ha visto la luz ImagenImagenImagenImagen .
No es que esté contento porque no tengo comisión (oído Ninco? ) pero cuando veo a alguien indeciso me gustaría que no se equivocara. Si no te gusta después, lo vendes a buen precio y tal vez se lo quede mi primo que se ha deshecho de su SDS.
P.D. Anda que has dejado el post para que la liemos y vas y te compras Ninco, jajaja.... increible.
P.D.2. Cuando he entrado a mirar qué habias posteado ahora, pensaba... aqui me llega otra torta ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 27 de Diciembre del 2006
La pantalla es pequeña, pero la trae de serie y muy completa, podemos jugar 8 coches con una sola centralita, aprovechamos todo lo que tenemos y si algun dia se nos jode colocamos la pista de conexiones de siempre y volvemos a jugar, juegas con el coche que mas te guste. No es eso lo mas parecido a un SISTEMA UNIVERSAL DIGITAL.

Responder

Volver a “Sistema N-D”