PitLane

HAL
Site Admin

PitLane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2006
Buenas a todos, hoy en Slotmania me he enterado de una cosa que no me ha gustado. ImagenImagen
Se pueden poner todos los pitlane que quieras pero solo UNO funciona como gasolinera. En Ninco no se sabe por ahora si estará habilitada la funcion para varios. Los que no se utilizan como gasolinera se pueden utilizar para hacer el cambio de carril pero no el repostaje.
Bueno tendre que modificar el diseño del ciruito ya que veia interesante la opcion de varios repostajes a la vez.
No se si alguno ya sabia esto, pero como me ha sorprendido , he creido oportuno que se supierais.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2006
No es que solamente UNO sea gasolinera. Lo que dicen es que solamente puede repostar UNO a la vez aunque tengas dos gasolineras, el otro coche de la otra gasolinera debe esperar peeeeeeeeeeeeeero eso aun no lo sabemos bien porque no lo hemos probado Imagen
Puedes poner 3 pitlane y te funcionaran los 3 pero solo repostarán de uno en uno, no sé si me explico.
Ya digo que hay que probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Entiendo lo que me dices, puede ser.
Lo normal será probarlo y asi despejameros dudas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Puedes poner 3 pitlane y te funcionaran los 3 pero solo repostarán de uno en uno, no sé si me explico.
Ya digo que hay que probarlo.
Entonces para qué quieres 3 o más, si entran tres coches en sus respectivos boxes el primero que pulse cuando termine el otro, saldrá con ventaja aunque haya sido el último en entrar ¿no? Imagen
A ver alguien que vaya probando... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Diciembre del 2006
yo sigo pensando que es un CHAPÚ que solo pueda repostar un coche, espero que con mas pit lane puedan repostar a la vez, pero no deberia ser asi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Diciembre del 2006
Ahí es donde está el quick de la cuestión, por muchos pit lanes que tengas sólo puede repostar uno, los demás deben esperar a que este termine el que reposta y empezar. Pero si te pilla que hay tres o más esperando para repostar ¿quién lo hace primero? Imagen el más rápido de gatillo ImagenImagen Así se pisan los repostajes Imagen ¿Realmente han hecho algo así? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Diciembre del 2006
A mi sinceramente eso no me gusta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver si los podemos tener antes del finde y lo probamos, pero si solo puede repostar uno , creo que solo me compraré un pitlane, y la pasta del segundo para una parejita de cambios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 14 de Diciembre del 2006
... pues la verdad que si...aunque yo no lo encuentro tan mal que solo pueda repostar un solo coche.... habra que afinar mas la estrategia.... Imagen ....
... en fin, sobre gustos no hay nada escrito....
......un saludo.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 14 de Diciembre del 2006
No entieno como funciona lo del pit lane, ¿si no repostas se te para el coche?, ¿como sabes el tiempo que te queda de corriente?, etc

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canino escribió:No entieno como funciona lo del pit lane, ¿si no repostas se te para el coche?, ¿como sabes el tiempo que te queda de corriente?, etc
..exacto...si no repostas, el coche mediante vibracion en el mando, te va avisando que te estas quedando sin combustible...el coche responde a trompicones.... una vez entras en el pit-lane, puedes repostar hasta llenar deposito ( visualizandolo en la centralita ) o hasta lo que tu decidas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canino escribió:No entieno como funciona lo del pit lane, ¿si no repostas se te para el coche?, ¿como sabes el tiempo que te queda de corriente?, etc
otro CHAPÚ mas.
si solo puede repostar uno, es una tonteria gastarse el dinero en mas pit lane, para eso te lo gastas en otra cosa.
jaspher no te mientas, ES UNA CHAPUZA LO DEL PIT LANE, y deberias presionar para que se calienten la cabeza y pueda repostar mas de uno, eso de afinar la estrategia diselo a ALONSO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:jaspher no te mientas, ES UNA CHAPUZA LO DEL PIT LANE, y deberias presionar para que se calienten la cabeza y pueda repostar mas de uno, eso de afinar la estrategia diselo a ALONSO Imagen
...jajajajajaja.... la verdad es que como aun no lo hemos probado, pues no te puedo decir gran cosa... aunque, lo he dicho antes, sobre gustos no hay nada escrito Imagen ... cada uno ve las cosas desde su punto de vista no ?... Imagen
... y evidentemente si ademas de correr, podemos establecer estrategia, mejor que mejor, no?... Imagen
... en fin, almenos no me van a dar por detras los otros coches que entren a repostar... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jachsper escribió:... en fin, almenos no me van a dar por detras los otros coches que entren a repostar... Imagen
ves eso si que es verdad Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 14 de Diciembre del 2006
Tengo otra duda, ¿de que depende el gasto de gasolina?, pues quitando que no pueden entrar a repostar a la vez, tiene buena pinta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canino escribió:Tengo otra duda, ¿de que depende el gasto de gasolina?, pues quitando que no pueden entrar a repostar a la vez, tiene buena pinta.
..en el Modo Resistencia Pit-Stop del Master Track Digital, el coche consume mas o menos combustible segun la conduccion, el tiempo de carrera y numero de paradas introducidas.... asi pues es obligatoria la entrada/s en el Pit-Lane para repostar...
...la parada es libre, pero a cierto limite, un aviso por vibracion en el mando al piloto al paso por meta indica la necesidad de repostaje. Pasadas 2 vueltas tras el aviso, se reduce la velocidad progresivamente si no se carga combustible.
... al entrar en Pit-lane, el coche se detiene automaticamente y no vuelve a funcionar hasta :
-Carga maxima: el coche sale del Pit-Lane al maximo de combustible, permitiendo retrasar la siguiente parada.
-Carga mlibre: el piloto decide abandonar el Pit-Lane antes del 100%.
...segun el nivel de repostaje elegido, la salida del Pit-Lane sera automatica o decision del piloto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 14 de Diciembre del 2006
Sabeis si con las entradas del pit lane se podra crear un tercer carril por ejemplo en recta de meta, o si podremo alargar el tramo entre la entrad y dalida de pit lane aunque tengamos que cortar rectas o curvas por la mitad, eso seria interesante para hacer un pit lane mas largo. Lo digo porque en unas fotos que ha visto por hay la entrada al pit lane parece ser un simple cambio de carril y lo que cuenta es la media recta a lo ancho es decir 9cm x 40cm que es la que trae el sensor de repostaje, la parte entre las dos pista de entrad es una recta normal.Las fotos estan en slotforum en foro que habla sobre el pit lane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:Sabeis si con las entradas del pit lane se podra crear un tercer carril por ejemplo en recta de meta, o si podremo alargar el tramo entre la entrad y dalida de pit lane aunque tengamos que cortar rectas o curvas por la mitad, eso seria interesante para hacer un pit lane mas largo. Lo digo porque en unas fotos que ha visto por hay la entrada al pit lane parece ser un simple cambio de carril y lo que cuenta es la media recta a lo ancho es decir 9cm x 40cm que es la que trae el sensor de repostaje, la parte entre las dos pista de entrad es una recta normal.Las fotos estan en slotforum en foro que habla sobre el pit lane.
Imagen
Alargarlo casi que apostaria a que sí, al menos para que la cola no afecte a la carrera Imagen
Sorjiah escribió:Entonces para qué quieres 3 o más, si entran tres coches en sus respectivos boxes el primero que pulse cuando termine el otro, saldrá con ventaja aunque haya sido el último en entrar ¿no? Imagen
A ver alguien que vaya probando... Imagen
3 no pero 2 sí. Por que si no, la cola seria de 4 coches... pero si te dejan poner 2 pitlanes será por algo, supongo.. asi que hasta que no lo tengamos probado...
Cuando te avisa el mando de que te queda poco combustible tienes 2 vueltas para repostar y si no el coche empezará a ir lento... pero dicen que nunca se para como pasa en SDS.
Repito que aun lo tenemos que probar
canino escribió:Tengo otra duda, ¿de que depende el gasto de gasolina?, pues quitando que no pueden entrar a repostar a la vez, tiene buena pinta.
Dependerá de tu manera de pilotar. Si vas a acelerones/frenada (agresivo) gastarás más que si vas tranquilito
GONZA escribió:Sabeis si con las entradas del pit lane se podra crear un tercer carril por ejemplo en recta de meta, o si podremo alargar el tramo entre la entrad y dalida de pit lane aunque tengamos que cortar rectas o curvas por la mitad, eso seria interesante para hacer un pit lane mas largo.
Ya lo probaremos poniendo alguna recta y usando un carril de ella, no hace falta cortar para probar pero creo que no irá bien asi porque repostará donde tiene laslineas.La entrada a meta la podras hacer de 4 carriles cuando salga el sensor para ello, en 2007.
GONZA escribió:Lo digo porque en unas fotos que ha visto por hay la entrada al pit lane parece ser un simple cambio de carril y lo que cuenta es la media recta a lo ancho es decir 9cm x 40cm que es la que trae el sensor de repostaje, la parte entre las dos pista de entrad es una recta normal.Las fotos estan en slotforum en foro que habla sobre el pit lane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Diciembre del 2006
Recuerdo haber visto en una foto el cable que va del Pit Lane a la central, parecía un Jack de 3'5,no creo
que fuera de 2'5.¿Alguien sabe si el mini Jack era mono o estereo.Por si hay que hacer un
alargo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 14 de Diciembre del 2006
Yo se que repostara donde estan las marcas amarillas y concretamente se parara en el trozo de pista muerta, pero si le añadimos algunos tramos de pista mas podriamos crar pit lane mas largos e incluso con forma diferente a lo que nos venden, de tal manera que puedas entrar bastante antes y salir siempre antes de la meta que sera donde cuente vueltas, tiempos , ect.... La cusetion es poder hacer algo diferente a lo que nos quieren dar y asi tener mas aliciente. En las fotos de slotforum se ve muy bien el pit lane, miralo alli y veras lo que te digo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”