Escrito originalmente por Guest potato en 23 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Espero que lo lea alguien de ninco. No es porque el sistema funcione mal que por suerte no es así pero hay cosas a mejorar y esta es importante. Como comprobamos en la 1a kedada de Barcelona, se puede correr con motores desde el nc1 al nc5 pero hay que tener buen dedo. Con iman y sin iman, por eso no hay problema, pero no estaría de más que se pudiera ofrecer al consumidor (piloto) la posibilidad de variar esa curva de potencia o sensibilidad como por ejemplo ofrecen los mandos de analogico de la firma FRANSPEED como el que tengo para el club. Este mando nos da 8 curvas distintas para que cada uno le saque el mejor rendimiento además de que se pueden programar otras muchas.Para que se vea gráficamente lo que comento...
Esto sería más o menos lo que nos ofrece ninco actualmente...

Y esto sería lo que deseariamos tener la posibilidad de escoger...
porque no redactamos una "sugerencia al fabricante" resumida con esto y se lo mandamos por email entre varios, remitiendoles al foro (quiero decir poniendo un link a un post del foro del hilo "sugerencias", o incluso a este tuyo?
ya de paso podriamos sugerirles que lo pusieran en el famoso software que van a sacar... me parece lo mas viable, podriamos guardar en algun formato ninco las curvas que nos diera la gana, para distintos coches, pistas o trazados y llevarnoslas a casas de amigos, o a clubes, compartirlas, pedir consejos... seria una vuelta de tuerca muy buena para su sistema, ya que es el mas profesional con el que contamos... o al menos la idea de ninco es serlo...
y si puestos a pedir les pidiermos que tambien incluyeran un control de consola desde el pc, gestor de carrera y pitbox, un editor de tipos de carrera ademas del de curvas... vamos un cd completito con su cable... se pagarian agusto 25 leuritos por el, no?