Nascar digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nascar digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
que tal idea os parece un circuito Nascar a lo Ovalo peraltado???
molaria un pegote, a que si? es que se me ha ocurrido, simplemente 3 o 4 carriles paralelos peraltados con una o dos rectas para acer el ovalo, y en uno de los dos lados las dos centrales de conexiones en paralelo, con cambios de pistas antes y despues, y en el otro lado boxes y cambios de pista entre los dos carriles centrales...
aunque lo veria mas viable con cambios de pista en curva... la putada es que no se puedan peraltar curvas de sds...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Diciembre del 2006
Te refieres a SDS o a Ninco?
Para SDS hay un circuito Nascar a la venta en USA que incorpora las curvas peraltadas que aquí venden sueltas, por lo que sí se pueden peraltar las curvas de SDS.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Te refieres a SDS o a Ninco?
Para SDS hay un circuito Nascar a la venta en USA que incorpora las curvas peraltadas que aquí venden sueltas, por lo que sí se pueden peraltar las curvas de SDS.
Imagen
me referia en general, a hacerlo como concepto, aunque pensaba en el de ninco, lo veo con mas posibilidades... no se en cual seria mas viable, pero si me dices eso, me quedo mas agusto xD
se pueden peraltar bien las pistas de ninco? es que con 8 coches lo veria mas divertido jajaja

Responder

Volver a “Sistema N-D”