Tremenda decepción

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Tremenda decepción

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 8 de Diciembre del 2006
Solo con leer ciertos post de foreros que estaban tan ilusionados o mas que yo con el lanzamiento del digital ya se me quitan las ganas de postear. Viendo la respuesta de los coches en los videos la impresion es demoledora.
Señores de Ninco, han hecho las cosas mal, a toda ostia y a ultima hora para llegar a la campaña navideña. Este sistema tenía que ir perfecto. Ni mas ni menos. El resultado es un producto mediocre. Ojo, lo digo con todo el dolor de mi corazon (nos hemos gastado una fortuna en pistas Ninco a la espera de esto durante dos años). No pienso pasar por el aro. Espero que solo sea un problema de firm de la consola y todo se pueda solucionar actualizandolo. Pero a lo que me niego es a ser yo, el cliente, el que tenga que pasar el control de calidad de su producto. Os ruego que nadie haga un quote de este post, porque nada mas desearía que poder editarlo y decir que su sistema funciona como me esperaba.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 8 de Diciembre del 2006
...bueno. lo que si que veo demoledor como propietario de un N-Digital es tu opinion... ( en todo momento respetable )....
...la verdad, a mi no me parece tan mediocre.... los cambios funcionan de maravilla ( siempre que tu lo activas )... los coches sean de la marca que sean se pueden adaprtar facilmente al sisitema de Ninco con una muy facil adaptacion del chip... el grip de las pistas..en fin...ya lo debes conocer... la modalidad de juegos que te da la centralita es genial.... y en refrente a los coches... pues... que van lanzados?.... que corren demasiado?... que no los puedes controlar?... pues yo con los mios voy pillandoles el truco, cada vez me salgo menos y los domino mas.... en fin, tu opinion es muy respetable y mas aun si ya lo has probado, pero creo que en ningun post he visto que esten tan Imagen con el N-Digital.....
... de todas formas creo que como dice alguien de nuestro entorno, acabamos de nacer ayer mismo... veamos como va evolucionando... nunca nace nada perfecto, si no, se va perfeccionando a lo largo de su recorrido....
un saludo... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2006
bicnaranja escribió:Solo con leer ciertos post de foreros que estaban tan ilusionados o mas que yo con el lanzamiento del digital ya se me quitan las ganas de postear. Viendo la respuesta de los coches en los videos la impresion es demoledora.
Señores de Ninco, han hecho las cosas mal, a toda ostia y a ultima hora para llegar a la campaña navideña. Este sistema tenía que ir perfecto. Ni mas ni menos. El resultado es un producto mediocre. Ojo, lo digo con todo el dolor de mi corazon (nos hemos gastado una fortuna en pistas Ninco a la espera de esto durante dos años). No pienso pasar por el aro. Espero que solo sea un problema de firm de la consola y todo se pueda solucionar actualizandolo. Pero a lo que me niego es a ser yo, el cliente, el que tenga que pasar el control de calidad de su producto. Os ruego que nadie haga un quote de este post, porque nada mas desearía que poder editarlo y decir que su sistema funciona como me esperaba.
AHORA COJES Y LO EDITAS
Esto NO es un foro de pensamiento ÚNICO, es un foro de OPINION, y como tal, tanto tú, como yo, como el resto de los que hacen grande este FORO tenemos la libertad de tener nuestras propias ideas, y al igual que tu las plasmas, las podemos expresar los demas, si te ves tan ciego de seguir a una determinada marca se slot, que te molestan que se hable mal de ella, lo primero que deberias hacer es aplicarte tú el cuento, y no escribir el post que has escrito, y todo el mundo tiene derecho a una contrareplica.
Lo dicho ahora cojes y lo editas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
Bueno yo creo que es de sabios perdonar,el si es cierto que no tenia otros ojos mas que para ninco,pero bueno se ha decepcionado,esta claro que todos los sistemas han tenido sus problemas,yo tenia claro que el sistema de ninco no me gustaba pero tambien tenemos que reconocer que SDS ha tenido muchos problemas,demasiados,yo lo digo por experiencia,espero que se hallan acabado. Imagen
Estate tranquilo bicnaranja,seguro que tu circuito tendra algun problemilla,por que todos los demas hablan bien de el.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:esta claro que todos los sistemas han tenido sus problemas,yo tenia claro que el sistema de ninco no me gustaba
Pero no te gustaba por otros motivos. El principal fallo, error, cagada es la potencia que le dan a esos motores.
El nc5 con iman va como en el video. Igual un nc6. Los nsr idem de idem.
Incluso el nuevo de spirit que imanta más que ninguno (sin iman en el coche) va mal.
Por lo demás, es muy buen digital pero claro, los que tenemos ninco queremos correr con nuestros motores...
P.D. Ardo en deseos de conocer las impresiones de M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
no,seguro que es de gran calidad,no me gusta por las modalidades de juego,y lo de los cambios en una unioca direccion,por lo de compatibilidad creo que es el mejor. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 8 de Diciembre del 2006
CBM escribió:AHORA COJES Y LO EDITAS
Esto NO es un foro de pensamiento ÚNICO, es un foro de OPINION, y como tal, tanto tú, como yo, como el resto de los que hacen grande este FORO tenemos la libertad de tener nuestras propias ideas, y al igual que tu las plasmas, las podemos expresar los demas, si te ves tan ciego de seguir a una determinada marca se slot, que te molestan que se hable mal de ella, lo primero que deberias hacer es aplicarte tú el cuento, y no escribir el post que has escrito, y todo el mundo tiene derecho a una contrareplica.
Lo dicho ahora cojes y lo editas
Entiendo que tu post era ofensivo y ha sido editado por algun moderador. Si ese texto va dirigido a mí, la verdad es que no lo entiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2006
bicnaranja escribió:Entiendo que tu post era ofensivo y ha sido editado por algun moderador. Si ese texto va dirigido a mí, la verdad es que no lo entiendo.
Quien ha editado qué?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Diciembre del 2006
Supongo que lo habra escrito cbm,no creo que lo haya editado ningun moderador,de todas formas no te desesperes con ninco que no ha hecho mas que salir al mercado,ya me desespere bastante yo con SDS,para al final seguir con el. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2006
bicnaranja yo puedo entender tu decepcion, puedo entender que vayas contra ninco porque en tu opinion no puede haber echo el digital que tu esperabas, creo como ya dije antes que es un sistema que acaba de nacer, y las comparaciones son odiosas, lo que no entiendo por tu parte es que NOS digas que no hagamos un quote de tu post inicial porque si no," nada mas desearias que editarlo y decir que su sistema funciona como desearias"
lo que te quiero decir es que si tú expresas una opinion en este foro, TODOS tienen el mismo derecho a rebatirtela, como ha echo el compañero JASPHER, pero NUNCA hacerlos callar
Y no os preocupeis por que si falla algo en el ND aqui esta la gente dl foro para hacerlo funcionar
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 8 de Diciembre del 2006
CBM escribió:lo que no entiendo por tu parte es que NOS digas que no hagamos un quote de tu post inicial porque si no," nada mas desearias que editarlo y decir que su sistema funciona como desearias"
lo que te quiero decir es que si tú expresas una opinion en este foro, TODOS tienen el mismo derecho a rebatirtela, como ha echo el compañero JASPHER, pero NUNCA hacerlos callar
Creo que no has inferido el sentido que le he querido dar a la frase. En primer lugar comento k no hay nada que desee mas que poder cambiar de opinion y que pueda editar y cambiar el post k abre la charla comentando las excelencias del sistema. Por ello he rogado que no hiceran quotes (algo que nada tiene que ver con rebatir, responder, charlar...)( de hecho, Jaspher ha respondido sin hacer quote) Ya que si tu haces quote y yo edito pues, al final el quote inicial queda. Y por cierto, tu reaccion hablando del pensamiento unico etc... me parece cuando menos desmesurada (de hecho no le encontraba sentido dentro del hilo como ya comenté)
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2006
bicnaranja escribió:Creo que no has inferido el sentido que le he querido dar a la frase. En primer lugar comento k no hay nada que desee mas que poder cambiar de opinion y que pueda editar y cambiar el post k abre la charla comentando las excelencias del sistema. Por ello he rogado que no hiceran quotes (algo que nada tiene que ver con rebatir, responder, charlar...)( de hecho, Jaspher ha respondido sin hacer quote) Ya que si tu haces quote y yo edito pues, al final el quote inicial queda. Y por cierto, tu reaccion hablando del pensamiento unico etc... me parece cuando menos desmesurada (de hecho no le encontraba sentido dentro del hilo como ya comenté)
salu2
ACLARADO BICNARANJA
yo lo habia tomado por otro sentido, lo siento
y os vuelvo a insistir, con SDS hemos tenido variedad de problemas que se han solucionado, esto del sllot digital esta aun en pañales, que pretendes de un sistema que salio a la luz hace tres dias, todo se solucionara estoy seguro
venga............ amiguetes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 8 de Diciembre del 2006
hola,
no hay nada que perdonar compi, fue un malentendido.
A ver si es cierto y el sistema mejora.
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2006
bicnaranja escribió:hola,
no hay nada que perdonar compi, fue un malentendido.
A ver si es cierto y el sistema mejora.
salu2
Así me gusta, que no haya que hacer uso de mi gorra, jajajaja.... por lo de correros a gorrazos ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 8 de Diciembre del 2006
bicnaranja escribió:Entiendo que tu post era ofensivo y ha sido editado por algun moderador. Si ese texto va dirigido a mí, la verdad es que no lo entiendo.
A día de hoy, ni se ha editado, ni se editará ni un solo post en este foro. Podrémos pedir que el autor se retracte o que lo quite el, pero nunca se ha editado un post por decir lo que piensa cualquiera.
Y cuando se edite un post, el mismo moderador dirá que se ha editado, como ha pasado alguna vez, al quitar algún taco fuera de contexto, que yo recuerde, 1 sóla vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 8 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:A día de hoy, ni se ha editado, ni se editará ni un solo post en este foro. Podrémos pedir que el autor se retracte o que lo quite el, pero nunca se ha editado un post por decir lo que piensa cualquiera.
Y cuando se edite un post, el mismo moderador dirá que se ha editado, como ha pasado alguna vez, al quitar algún taco fuera de contexto, que yo recuerde, 1 sóla vez.
Gracias por la aclaración Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 8 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Pero no te gustaba por otros motivos. El principal fallo, error, cagada es la potencia que le dan a esos motores.
El nc5 con iman va como en el video. Igual un nc6. Los nsr idem de idem.
Incluso el nuevo de spirit que imanta más que ninguno (sin iman en el coche) va mal.
Por lo demás, es muy buen digital pero claro, los que tenemos ninco queremos correr con nuestros motores...
P.D. Ardo en deseos de conocer las impresiones de M1K3LSLOT
Litus te voy a preguntar algo que a lo mejor es una burrada: a que te refieres con lo de que van mal, yo sigo usando un transfo 14.8V y cada vez voy más rápido. Eso si tienes que ilar muuuuuuu fino sino derrapada a salida de pista.... tanta es al diferencia entre analogico a ese voltaje y el digital?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2006
Almobla escribió:Litus te voy a preguntar algo que a lo mejor es una burrada: a que te refieres con lo de que van mal, yo sigo usando un transfo 14.8V y cada vez voy más rápido. Eso si tienes que ilar muuuuuuu fino sino derrapada a salida de pista.... tanta es al diferencia entre analogico a ese voltaje y el digital?
La pista que hemos probado hoy con Ragnarok y Jachsper marcaba menos de 13 v.
Yo con un nc-6 en el GTOne voy echando leches en el club pero en el digital Ragnarok llevaba el Mosler con nc6 y costaba de dominar sin iman pero lo podia hacer.
ATENCION:El nc-5 sin iman es dominable 100% pero necesitas dedo. Hay salidas de pista pero menos de lo que me esperaba. No hemos probado el sx3 de spirit porque no llevaba ningun coche con él.
En cuanto pueda, subo el video

Responder

Volver a “Sistema N-D”