dudas funcionamiento

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

dudas funcionamiento

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest upapeto en 7 de Diciembre del 2006
hola a todos
llevo un tiempo viendo y aprendiendo de los que llevais tiempo y quiero hacer unas consultas a alguien que haya probado el sistema ninco digital.
tengo bastantes pistas ninco y quiero ampliarlo ¡¡¡ cuando salga !!!!....... con el digital para hacer un circuito mas o menos fijo, hay van:
.. el sentido de giro es en dos direcciones ó solo en una? si es asi hacia donde? hacia la derecha ó hacia la izquierda de la centralita?
.. el pit lane se puede poner donde la centralita ó tiene que estar independiente? en que lado está según el sentido de giro? a la derecha ó la izquierda? ó es indiferente?
.. la torre de control solo marca las posiciones ó tiene más funciones?
.. la centralita que marca y controla?
.. sabeis si tienen pensado hacer mas cambios de carril (en curva, en "X") ó solo el de derecha y el de izquierda?
ya se que soy preguntón, pero si alguien pudiera contestar le estaría muy agradecido
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 7 de Diciembre del 2006
upapeto escribió:
escribió:. el sentido de giro es en dos direcciones ó solo en una? si es asi hacia donde? hacia la derecha ó hacia la izquierda de la centralita?
...los cambios de carril y la consola solo funcionan en sentido horario.... para cambiarl el sentido del juego, deben cambiarse de posicion/sentido consola y desvios...
escribió:.. el pit lane se puede poner donde la centralita ó tiene que estar independiente? en que lado está según el sentido de giro? a la derecha ó la izquierda? ó es indiferente?
...creo que puedes ponerlo donde quieras, enfrente de la centralita o no.... el lado en principio va determinado en el carril derecho, o sea el interior....
escribió:.. la torre de control solo marca las posiciones ó tiene más funciones?
..la torre de control con giro de 360º permite ver la clasificacion de la carrera y el numero de vueltas restantes....
escribió:.. la centralita que marca y controla?
....la centralita controla segun la modalidad de juego, el tiempo, vuelta rapida, ganador, vueltas completadas.... en el modo pit-stop cuando un coche entra en Pit-Lane, la pantalla deja de mostrar los datos de carrera y muestra datos del coche parado : dorsal, % fuel ( en aumento mientras este parado )..
escribió:.. sabeis si tienen pensado hacer mas cambios de carril (en curva, en "X") ó solo el de derecha y el de izquierda?
...en el salon del hobby, cuando lo probamos, nos dijeron que a largo plazo...aunque no lo podemos confirmar al 100%....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest upapeto en 7 de Diciembre del 2006
gracias jachper
eres de gran ayuda
jachsper perdona te habia cambiado el nombre

Responder

Volver a “Sistema N-D”