Cuaderno de Bitácoras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cuaderno de Bitácoras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Diciembre del 2006
Cuaderno de bitácoras.
día de nuestro señor, 01 de Diciembre del año 2006
Seguimos sin ver tierra, no hay ninguna señal ue nos diga si vamos por el camino correcto, pero tenemos gran fe en conseguirlo.
La tripulación, animada por el Capitán LITUS14, sigue fuerte en sus puestos, a esperas de poder abordar las tiendas en su momento.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Diciembre del 2006
Cuaderno de bitácoras.
día de nuestro señor, 04 de Diciembre del año 2006
y seguimos sin ver tierra, alguna gaviota descarriada si, lo que nos da fe, pero no vemos tierra, y la moral la tenemos por los suelos, No sabemos lo que podrémos aguantar
La tripulación de momento aguanta, pero con los ánimos muy encrispados ya que cada vez son mas las voces de ultratumba que nos instan a abandonar y entregarnos al lado oscuro
Esperamos que en 2 días podamos divisar algo, ya que luego entraremos en los bancos de niebla, con el consiguiente parón y retrasando mas aún nuestra misión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2006
Yo creo que el motín abordo está practicamente garantizado ImagenImagen
Sálvese quien pueda Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2006
Donde manda patron no manda marinero y de aqui no se mueve ni Dios.
Y el que se mueva que no vuelva Imagen pero yo escojo bien mi tripulación y aguantaremos como machotes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2006
tienes suficientes doblones para que aguante la gente,al final lo que manda... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Diciembre del 2006
ImagenImagenImagenImagen Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tenemos que invadir Cornella si hace falta, animo valientes.... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2006
Es el momento de hundir el barco ImagenImagenImagen
Donde está el capitán? Adelante muchachos ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 4 de Diciembre del 2006
...Capitan Litus.... tu tripulacion sigue firme esperando divisar la tierra prometida.. aunque los animos caen por momentos, sigues siendo nuestro estandarte y te seremos fieles hasta final.... ADELANTE TRIPULACION... NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS...!!!!!..... ImagenImagenImagenImagen ....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
Llevais dando tumbos por esos mares de dios casi dos años, y ahora os vais a amotinar.................
anda ya
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2006
Preparados los cañones. Vamos a por ellos que son muchos pero alienados por el brujo tecnitoys Imagen
No os dejeis engatusar por cantos de sirena y aguantad que habrá para todos y, en cuanto divisemos tierra, no nos pararan con sus barquitos de papel Imagen
Mis muchachos no atienden a doblones, son fieles y aguantaran como lo que son, valientes piratincos... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2006
Entre la bruma parece verse tierra.... no es un trozo de M. flotando en el agua.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Preparados los cañones. Vamos a por ellos que son muchos pero alienados por el brujo tecnitoys Imagen
No os dejeis engatusar por cantos de sirena y aguantad que habrá para todos y, en cuanto divisemos tierra, no nos pararan con sus barquitos de papel Imagen
Mis muchachos no atienden a doblones, son fieles y aguantaran como lo que son, valientes piratincos... Imagen
vosotros fiaros mucho de vuestro capitan (LITUS) que a la primera de cambio se pasa a superslot y os deja en el atlantico sin brujula ni compas y sin cartas de navegacion Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2006
CBM escribió:vosotros fiaros mucho de vuestro capitan (LITUS) que a la primera de cambio se pasa a superslot y os deja en el atlantico sin brujula ni compas y sin cartas de navegacion Imagen
Nunca, rufian. Morir por morir, moriremos matando Imagen
Mas le vale a Tecnitoys no mandar nada desde las Indias vía marítima... estaremos al acecho... caereis por inanicion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Nunca, rufian. Morir por morir, moriremos matando Imagen
Mas le vale a Tecnitoys no mandar nada desde las Indias vía marítima... estaremos al acecho... caereis por inanicion
por inanicion, nunca , nuestros suministros son mucho mayores que los vuestros, y podemos aguantar mas tiempo que vos, decidme con que armas vais a luchar si no poseeis nada, vais a la deriva, sin timon, y vuestras huestes son inexpertas, vuestro rey(ninco) os ha dejado de nuevo con el culo al aire Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Diciembre del 2006
olgydan escribió:ImagenImagenImagenImagen Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tenemos que invadir Cornella si hace falta, animo valientes.... ImagenImagenImagenImagen
Necesito urgentemente uno de los siguientes productos: Imagen
Nitrato de potasio, nitrato sodico o clorato de potasio,con uno de los 3 ya hago.
El azufre y el carbón ya los tengo. Imagen
Gracias por adelantado.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
y acido borico?????
tu sigue pidiendo cosas y el Pedro jota te involucra en la trama del 11 M Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Diciembre del 2006
Voto a brios que mucho acero veo resplandecer hoy en la página Imagen
Creo que corresponde más un "me cago en to me cago" que hundir naves, pero puestos, no seré yo el que diga que no a un buen lance o refriega, si ello, claro está, a bien le place a algún compa batirse en desigual duelo. Más no otra cosa ansío y no olvideís, ya no la maestría con la que comando la nao, sino la benevolencia con la que hasta el momento os he tratado.
Imagen
Que corra el ron antes que la sangre, que haberla, la habrá, Vive Dios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Diciembre del 2006
CBM escribió:y acido borico?????
tu sigue pidiendo cosas y el Pedro jota te involucra en la trama del 11 M Imagen
Ese no es el de los calzoncillos de cuero con tachuelas Imagen ?jajaja
No quiero dar ideas Imagen ,es por si alguien quiere ahorrarse unos euros en SanJuan:
Formula clasica polvora negra:
- 6 partes de nitrato potásico. Es mejor el clorato potásico porque el nitrato tiene avidez a la humedad. Pero el nitrato lo compras como fertilizante en lascas en cualquier comercio de productos agricolas.
- 1 parte de azufre: Lo puedes adquirir como matarratas en las droguerías.
- 1 parte de carbón vegetal: El de las barbacoas.
Antes de explicarte el proceso, espero que seas mayor de edad antes realizar el experimento. O bien que lo hagas bajo la tutela de un adulto.
Proceso casero:
- Prepara las medidas de cada componente con un peso de cocina.
- Con un molinillo de café tritura y mezcla bien el carbón y el nitrato. JAMAS introduzcas ahi el azufre.
- El polvo obtenido introducelo en un recipiente NO METALICO.
- Al polvo de mezcla obtenida, añade despacio el azufre removiendo despacio con una cuchara o similar de MADERA.
- Para la mecha puedes empapar un cordón de algodón en algún pegamento tipo "supergen" y rebozarlo con la polvora obtenida, un par de veces o tres.
Consejos:
- Los experimentos azlos siempre en pocas cantidades, al aire libre, empleando guantes y ropa de protección a ser posible ignifuga, asegurate de que no haya ningún elemento incadescente cerca y evita las descargas electrostáticas. Ten a mano un elemento de extinción.
- No almacenes nunca el producto, y si lo haces en pequeñas cantidades aisladas (petardos, etc).
- Te recuerdo que no puedes almacenar polvora en una vivienda y que su uso está prohibido salvo en fiestas de algunas comunidades.
Y ante todo mucha precaución.
Mas información en:
Amigos de los petardos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 4 de Diciembre del 2006
Diossssssssssss, la kale borrika llega al foro.....
Al leer lo de "Amigos de los petardos" pensaba en una página de cultivo de cierta planta...
Ya me veo los titulares en la red:
".....una sitio web que en apariencia se dedicaba al slot (modelismo dedicado a los coches a escala y la decoración de circuitos), era realmente una tapadera donde se explicaba con todo lujo de detalles como fabricar bombas, se hacía apología a las drogas y se comentaba como "piratear" la señal de cierta plataforma digital satélite que opera en nuestro país...."
Yo me pido Alhaurín, que está de moda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:Ese no es el de los calzoncillos de cuero con tachuelas Imagen ?jajaja
No quiero dar ideas Imagen ,es por si alguien quiere ahorrarse unos euros en SanJuan:
Formula clasica polvora negra:
- 6 partes de nitrato potásico. Es mejor el clorato potásico porque el nitrato tiene avidez a la humedad. Pero el nitrato lo compras como fertilizante en lascas en cualquier comercio de productos agricolas.
- 1 parte de azufre: Lo puedes adquirir como matarratas en las droguerías.
- 1 parte de carbón vegetal: El de las barbacoas.
Antes de explicarte el proceso, espero que seas mayor de edad antes realizar el experimento. O bien que lo hagas bajo la tutela de un adulto.
Proceso casero:
- Prepara las medidas de cada componente con un peso de cocina.
- Con un molinillo de café tritura y mezcla bien el carbón y el nitrato. JAMAS introduzcas ahi el azufre.
- El polvo obtenido introducelo en un recipiente NO METALICO.
- Al polvo de mezcla obtenida, añade despacio el azufre removiendo despacio con una cuchara o similar de MADERA.
- Para la mecha puedes empapar un cordón de algodón en algún pegamento tipo "supergen" y rebozarlo con la polvora obtenida, un par de veces o tres.
Consejos:
- Los experimentos azlos siempre en pocas cantidades, al aire libre, empleando guantes y ropa de protección a ser posible ignifuga, asegurate de que no haya ningún elemento incadescente cerca y evita las descargas electrostáticas. Ten a mano un elemento de extinción.
- No almacenes nunca el producto, y si lo haces en pequeñas cantidades aisladas (petardos, etc).
- Te recuerdo que no puedes almacenar polvora en una vivienda y que su uso está prohibido salvo en fiestas de algunas comunidades.
Y ante todo mucha precaución.
Mas información en:
Amigos de los petardos
RAGNAROK, sólo te digo una cosa, si el CNI o similares, ven la web, y dicen algo, YO NO CAIGO SOLO, enterao tio, joer que esto es un foro de slot, y el post, va como homenaje al lenguaje antes usado por ROBERT007 que ultimamente nos tiene muy abandonados de sus ladrillos, y no como construir bombas caseras.
Que será lo próximo?? coches bomba contra el sáfety??? atentados contra el PitBox??
MAs vale que saque NINCO lo que sea, por que sinó o todos a ALAHURIN o todos a San Boi, pero repito, el Webmaster no se va sólo
P.D. sobre el roboclean, que nada, que no te preocupes, que yo ya no le quiero, que fue un accidente, lo siento, no se volverá a repetir.

Responder

Volver a “Sistema N-D”