NINCO DIGITAL EN SLOTMANIA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NINCO DIGITAL EN SLOTMANIA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 1 de Diciembre del 2006
Hola,
acabo de entrar en la webcam de slotmanía. Ya han colocado un par de tramos de cambio de carril. A ver que tal rula en ese piston.
http://80.33.153.250
user: slot
password: mania1
Acabo de llamarles y me han confirmado que lo tienen operativo, pero que no lo tienen todavía a la venta. (Ninco les ha mandado unos cuantos tramos y algun kit de digitalizacion y tienen dos carriles digitalizados). Algun forero de Barna a ver si hace un hueco, se pasa, lo prueba con calma y nos comenta qué tal va. Si vais no olvideis la camara de video y foto para compartir las imagenes con los k vivimos a cientos de km.
Gracias anticipadas
salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 1 de Diciembre del 2006
... cierto, acabo de llamar.... lamentablemente me han confirmado que no les llegara el material esta tarde.... Imagen .... y que es posible que les llegue el lunes o el martes...aunque no lo saben... Imagen .....
...asi pues... me parece, y espero equivocarme, que ni el martes , ni el jueves...etc.... ImagenImagenImagen .......
.... lo dicho, espero equivorcame.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 2 de Diciembre del 2006
Pues he estado viendo un ratillo la camara, pero no corre nadie en los carriles digitales..
Aunque se ve claramente que tienen dos carriles completamente digitalizados.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 2 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:Pues he estado viendo un ratillo la camara, pero no corre nadie en los carriles digitales..
Aunque se ve claramente que tienen dos carriles completamente digitalizados.
saludos
pide una cuenta alguien me deja una para verlo>??
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:Pues he estado viendo un ratillo la camara, pero no corre nadie en los carriles digitales..
Aunque se ve claramente que tienen dos carriles completamente digitalizados.
saludos
Ayer viernes por la mañana lo estuve probando,no me dí cuenta de que hubiera ninguna camara.
La verdad es que lo hice fatal, me pareció muy dificil, me dejaron un GT japonés de Ninco de serie con iman, es complicado cambiar a esas velocidades, aunque supongo que con practica y sin iman.... :
No me gusto el tacto del mando, supongo que parte de la culpa la tiene el imán.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 2 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:Ayer viernes por la mañana lo estuve probando,no me dí cuenta de que hubiera ninguna camara.
La verdad es que lo hice fatal, me pareció muy dificil, me dejaron un GT japonés de Ninco de serie con iman, es complicado cambiar a esas velocidades, aunque supongo que con practica y sin iman.... :
No me gusto el tacto del mando, supongo que parte de la culpa la tiene el imán.
Imagen
gracias por tus impresiones.
Si alguien se acerca a probar que no se le olvide pedir a ver si es posible quitar el iman para saber como responde el sistema.
salu2

Responder

Volver a “Sistema N-D”