¿Posible retraso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Posible retraso?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dheiirba en 30 de Noviembre del 2006
Hola soy de Fuenlabrada(Madrid), y la mayoria de material de slot que me compro es en jugueterias Poly creo que venden buen material y el trato es muy bueno, y tengo una cerca de mi casa. Llevo meses esperando el ninco digital en septiembre me dijeron que para mediados de noviembre, a mediados de noviembre a principios de diciembre, creo que os suena.
El dilema viene cuando me acercado a otra tienda poly, pero no la habitual, y cuando he preguntado que si ya habian traido el ninco digital me han dicho que no y que no creen que vayan a recibir nada hasta mediados de diciembre, porque parece ser que lo iban a volver a retrasar. Imagen
No se si el hombre no podia decir nada, os es que era un arisco y un poco toca narices, pero me he quedado a cuadros.
¿Que pensais vosotros?¿Estamos frente a otro retraso?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Noviembre del 2006
visto lo visto seguro que si.
a LITUS le matan de un disgusto,animo amigo Imagen piensa en el monton de pasta que te estas ahorrando Imagen
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 30 de Noviembre del 2006
Confirmo esa versión. Esta misma tarde me han dicho en Poly de la Vaguada (Madrid) que para mediados de Diciembre...
Vivo sin vivir en mi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 1 de Diciembre del 2006
Juer lo de Ninco no es que se parezca a una Telenovela, es que es una Telenovela !!!! Imagen