¿Posible retraso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Posible retraso?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dheiirba en 30 de Noviembre del 2006
Hola soy de Fuenlabrada(Madrid), y la mayoria de material de slot que me compro es en jugueterias Poly creo que venden buen material y el trato es muy bueno, y tengo una cerca de mi casa. Llevo meses esperando el ninco digital en septiembre me dijeron que para mediados de noviembre, a mediados de noviembre a principios de diciembre, creo que os suena.
El dilema viene cuando me acercado a otra tienda poly, pero no la habitual, y cuando he preguntado que si ya habian traido el ninco digital me han dicho que no y que no creen que vayan a recibir nada hasta mediados de diciembre, porque parece ser que lo iban a volver a retrasar. Imagen
No se si el hombre no podia decir nada, os es que era un arisco y un poco toca narices, pero me he quedado a cuadros.
¿Que pensais vosotros?¿Estamos frente a otro retraso?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Noviembre del 2006
visto lo visto seguro que si.
a LITUS le matan de un disgusto,animo amigo Imagen piensa en el monton de pasta que te estas ahorrando Imagen
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 30 de Noviembre del 2006
Confirmo esa versión. Esta misma tarde me han dicho en Poly de la Vaguada (Madrid) que para mediados de Diciembre...
Vivo sin vivir en mi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 1 de Diciembre del 2006
Juer lo de Ninco no es que se parezca a una Telenovela, es que es una Telenovela !!!! Imagen
Con lo fácil que se lo puso Tecnitoys Imagen cuando sacó el SDS, que hasta el "Papa Benedicto XVI" tuvo que devolver el suyo !!! Imagen porque le cascaba el PitBox. Imagen
Y Ninco, en vez de aprovecharse de la situación y trabajar a destajo para atraer a los clientes desencantados y hacerse con el mercado digital, se dedica a hacer "mil y un" lanzamiento que de momento solo ha servido para cabrear también a sus seguidores !!! Imagen , toma Ninco, Imagen Toma SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Diciembre del 2006
Cada vez que Ninco saca una novedad,envia un e-mail a los socios,incluso cuando saca un coche nuevo.
Todavía no he recibido ninguno que anuncie la aparición de N-D.Por otro lado,en la tienda que hice la
reserva me aseguraron que lo tendrian para entrgar, hoy (1/12/06),o como muy tarde el lunes
(4/12/06). Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 1 de Diciembre del 2006
Las curvas interiores de SDS tambien nos las aseguraban para la primera semana de julio... y aun siguen sin verlas por las tiendas.
Una tienda no te puede asegurar cuando lo tendra... ellos tienen un pedido hecho y una fecha de entrega, pero si el producto no esta a la venta, por mucha fecha de entrega que tengan no les servira de nada. Ademas pensar que las tiendas solo estan para hacer negocio, y si te aseguran que el dia una estara y que encima habrá pocas unidades, se estan ganando una venta anticipada por algo que aun no tienen.
Vamos todo es puro marketing.
A ver si Litus nos informa, porque me juego algo de que esta mañana a las 9 de la mañana estaba en la puerta de la tienda a ver si podia comprarlo ya.
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:Las curvas interiores de SDS tambien nos las aseguraban para la primera semana de julio... y aun siguen sin verlas por las tiendas.
Una tienda no te puede asegurar cuando lo tendra... ellos tienen un pedido hecho y una fecha de entrega, pero si el producto no esta a la venta, por mucha fecha de entrega que tengan no les servira de nada. Ademas pensar que las tiendas solo estan para hacer negocio, y si te aseguran que el dia una estara y que encima habrá pocas unidades, se estan ganando una venta anticipada por algo que aun no tienen.
Vamos todo es puro marketing.
A ver si Litus nos informa, porque me juego algo de que esta mañana a las 9 de la mañana estaba en la puerta de la tienda a ver si podia comprarlo ya.
Saludos;
Por desgracía tienes toda la razón.
Lo único que tenemos a favor es que la Navidad está al caer, y por otro lado esta vez si que han gastado dinero en publicidad.
A que se haya probado en el "Salo del Hobby" no le doy tanta importancia, también se probo en "La feria de Nuremberg" hace ya unos cuantos telediarios.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Diciembre del 2006
Y la semana que viene es fiesta la mitad de los dias, eso ya lo dije yo, apenas tengan un problema de distribucion se plantan a mediados de diciembre.
en el corte ingles tienen el circuito master track, el de los megane y otro mas , pero de digital me han dicho que nada de nada, que lo que haya en el catalogo, y si no esta en el catalogo NO EXISTE, eso si que es raro, a lo mejor no lo tienen preparado para las navidades, ....................yo me iria preparando el cuerpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 1 de Diciembre del 2006
...acabo de llamar a la tienda donde habia hecho la reserva... y me han dicho que aun no han recibido nada de nada...que si que lo tienen momtado para probarlo, pero que aun no les han llegado los circuitos para vender....
...que llame al final de la mañana o por la tarde.... ImagenImagen .....
...Ninco volvera a retrasarlo?.... ImagenImagenImagen .... sospecho que si.... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2006
Bueno... pues a mi no me han confirmado aun que no lo tengan. Es muy seguro que sea para el lunes pero han recibido muchas cajas de ninco y no las han abierto aun.
Que llame mas tarde para confirmarlo. Casi seguro que mastertrack no ha llegado pero es posible que el kit, sí.
Pero vamos, me huelo que no. Que será el lunes, enfin... pero que sea el lunes que yo tengo puente la proxima semana Imagen
EDITO: Pues creo que el problema sigue siendo la distribucion. Quieren que lo vendan todas las tiendas a la vez, aunque te salga una francesa que dice que lo vende Imagen
Todo esto, hablado con 2 de las principales tiendas de slot en BCN city.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 1 de Diciembre del 2006
En el Poly de GranVia2 (BCN) me dijeron que no salía hasta mediados. En el Interkits me dijeron que me pasara hoy. Vengo de allí y creeen que como muy tarde el día 5 lo tienen, de todas maneras como lo tengo reservado me llamarán en cuanto lo tengan.
Me voy al Pirineo.
Hasta el lunes.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:
escribió:EDITO: Pues creo que el problema sigue siendo la distribucion. Quieren que lo vendan todas las tiendas a la vez, aunque te salga una francesa que dice que lo vende Imagen
Todo esto, hablado con 2 de las principales tiendas de slot en BCN city.
no entiendo que el fabricante oblige al comerciante a ponerlo a la venta un dia en concreto, si esta preparada una gran campaña de publicidad detras, pues si, pero no veo yo a ninco gastandose el dinero en TV Y RADIO, chico estos de ninco tienen que ser muy raros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Diciembre del 2006
De verdad que no quiero ser agorero, pero viendo este post....... se me ocurre:
¿Porqué no se ha editado en NINGUNO de los catálogos de Reyes para 2006 (y me refiero sobre todo a EL CORTE INGLES)?
No sé, no sé...................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2006
Pues HOY NO.
Probaremos el Lunes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Bueno... pues a mi no me han confirmado aun que no lo tengan. Es muy seguro que sea para el lunes pero han recibido muchas cajas de ninco y no las han abierto aun.
En las cajas no está ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2006
Bueno compañeros creo que esto es un pitorreo total y absoluto,espero que solo sea un rumor,aunque no soy de este sistema deseo que lo saquen de una vez por el bien de la gente que lo esta esperando,lo deseo de corazon,bueno quizas por litus.... jeje Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 1 de Diciembre del 2006
Ojala que por vosotros lo saquen antes de navidad
P.D.: Esto me recuerda a pesadilla antes de navidad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chema en 1 de Diciembre del 2006
En el catalogo de Navidad de Drim lo tienen publicado con fotos y precios, por lo que no creo que terden demasiado en ponerlo a la venta.
Se me hace dificil creer que una cadena de juguetes lo incorpore en el catalogo de navidad y no este a la venta para ese mismo mes de diciembre.
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo ya, hace 2 semanas he adquirido un set entero de Ninco, coches, pistas..... quedando a la espera del dichoso n-digital.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 1 de Diciembre del 2006
bomilcar escribió:De verdad que no quiero ser agorero, pero viendo este post....... se me ocurre:¿Porqué no se ha editado en NINGUNO de los catálogos de Reyes para 2006 (y me refiero sobre todo a EL CORTE INGLES)?
No sé, no sé...................
Aparecen con precios en los catálogos de Juguetecas y de POLY, pero eso si no pone fecha de venta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 1 de Diciembre del 2006
Creo que os tendriais que relajar un poco, tampoco se acaba el mundo si no sale este fin de semana, disfrutad de lo que tengais y no os estreseis que luego todo podrían ser desilusiones, incluso siendo un sistema genial.
Preparad los coches, haced unas tandas de entrenamiento para que cuando llegue esteis en forma, explicadle a vuestro hijo el funcionamiento y los componentes de un coche de slot, que sé yo! Se trata de disfrutar del slot y no de sufrirlo, y cuando esté en las tiendas, pues se compra (si se puede, porque deunidó los precios) y se disfruta como con el resto.
Es que parece que no exista el slot si no es Ninco Digital...
Aunque os entiendo porque ¡Con la de tiempo que hace que dura esto!
Tranquilos, que ya nos dareis envidia a los que usamos otros sistemas...
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema N-D”