Ninco Digital; en Francia desde 16/11/06

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ninco Digital; en Francia desde 16/11/06

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 25 de Noviembre del 2006
SI echais un vistazo a:
http://www.slotandgo.com/Default.aspx?from...tQtnrG&so=0
Podreis ver como se puso ya a la venta (y estando ya en stock) el ND, en Francia desde el 16/11/06.
Me temo k no lo sólo Tecnitoys hace lo mismo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Noviembre del 2006
Buenas tardes, sabes si esta al venta,pagar y que te lo envien o son reservas.
Los precios son algo mas caros que los de aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 25 de Noviembre del 2006
RAGNAROK escribió:Buenas tardes, sabes si esta al venta,pagar y que te lo envien o son reservas.
Los precios son algo mas caros que los de aquí.
Entraba en stock a partir del 16/11. Si le das a la cesta, ya coge los productos, no diciendo que entras en reserva.
Has de abrir una cuenta como sempre. He hecho la cesta, abrir cuenta... Te cobran 17 euros por entrega urgente (más barato k algunos sitios de España), el resto con los precios marcados; pagas por tarjeta, transferencia, o una especie de Paypal. Por otro lado, en los banners de la cabecera lo dan también como algo hecho (no reservas, ni teorías).
Los precios son algo más caros (pero para ser Francia no es excesivamente más caro; 12 euros más por el KIT digital).
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2006
fanta1002 escribió:Los precios son algo más caros (pero para ser Francia no es excesivamente más caro; 12 euros más por el KIT digital).
27 € más caro que lo que me va a costar el kit y 57 € mas caro que lo que me costaria el mastertrack digital.
ImagenImagen
Esa web ya anunció cuando tendrian su digital a prueba.
Dicen:
Le 16/11/2006
Entrée en stock des Master Track Digitaux Ninco
Les produits N-Digital Ninco commencent à arriver en stock...
Aujourd'hui, les articles suivants :
- N40101 Master Track Digital
- N40205 Tour de contrôle Digitale
sont entrés en stock.
Osea, que solo les ha entrado en esto el master y la torre por lo que el kit no deben venderlo aun. Y tampoco es claro que ya lo vendan porque tambien ponen que lo suman a la lista de productos el 15/09/2006.
Veremos.
Por cierto, hoy me he enterado que ninco va a hacer corto en la produccion del digital con la demanda que hay. Alguna tienda no podrá vender lo que desearia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Por cierto, hoy me he enterado que ninco va a hacer corto en la produccion del digital con la demanda que hay. Alguna tienda no podrá vender lo que desearia.
Ayer me hicieron el mismo comentario, asi que los que tengan la reserva ya hecha, seran los unicos que en principio podran disfrutar de el. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:los que tengan la reserva ya hecha, seran los unicos que en principio podran disfrutar de el. Imagen
Servidor y el colega ragna...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Servidor y el colega ragna...
Por lo que me han dicho los de esa web, tienen en stock el mastertrack digital, solamente. Nada más.
Y no sé la cantidad. Igual estan rompiendo un acuerdo con ninco para sacar a la venta el mismo dia en todas partes porque no creo que todas las tiendas lo reciban el mismo dia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Por lo que me han dicho los de esa web, tienen en stock el mastertrack digital, solamente. Nada más.
Y no sé la cantidad. Igual estan rompiendo un acuerdo con ninco para sacar a la venta el mismo dia en todas partes porque no creo que todas las tiendas lo reciban el mismo dia.
Cada vez mas, tengo la sensación de que tu sabes mas del sistema NINCO de lo que cuentas, desembucha ya ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Noviembre del 2006
Buenas,
La semana pasada lo reservé en Slotmania, ademas hay un 10% de descuento este mes en circuitos, y me dijeron que del 28 al 2 lo recibirán , o sea que a ver si esta es la semana por fin.
Yo reservé el MasterTrack pero recibian kits y mas productos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2006
Sergio Aso escribió:Buenas,
La semana pasada lo reservé en Slotmania, ademas hay un 10% de descuento este mes en circuitos, y me dijeron que del 28 al 2 lo recibirán , o sea que a ver si esta es la semana por fin.
Yo reservé el MasterTrack pero recibian kits y mas productos.
Un saludo.
Sí, ya se posteó varias veces al respecto sobre slotmania y que esta semana montaban el digital en 2 cariles de su circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Noviembre del 2006
Ok, no me habia fijado en los post.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 28 de Noviembre del 2006
...chicos.... olvidaros del 10% de descuento en Slotmania... me he escapado hace un rato a reservarlo, y me han dicho que Ninco.... Imagen .... les ha comunicado que no estan contentos con dicha oferta, y que debe venderse al precio oficial ( eso es lo que me ha dicho el dependiente ).... Imagen
...asi pues, que sepais que ya no hay un 10%... supongo que a los que ya lo reservaron con dicha oferta, no les afectara... ( si no hubiera tardado tanto en reservarlo Imagen )...
... lo que si es seguro, es que a partir de mañana, ya se podra probar el N-Digital, ya que esta tarde estaban preparandolo.... Imagen
...el precio final del circuito, sera pues de 375 €.... en Slotmania.... lo curioso es que en InterKits de La Maquinista, este sabado ( que fui a pilllarme el Kit Ninco del Ferrari ) me comentaron que el precio del circuito seria de 350 €.... en fin... que me parece que ni ellos se aclaran de que precio tendra.... lo que me hace preocupar un poco.... finalmente llegara la primera semana de diciembre?..si es asi, como es que aun no saben el precio de venta al publico?.... huy huy huy..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2006
jachsper escribió:...chicos.... olvidaros del 10% de descuento en Slotmania... me he escapado hace un rato a reservarlo, y me han dicho que Ninco.... Imagen .... les ha comunicado que no estan contentos con dicha oferta, y que debe venderse al precio oficial ( eso es lo que me ha dicho el dependiente ).... Imagen
...asi pues, que sepais que ya no hay un 10%... supongo que a los que ya lo reservaron con dicha oferta, no les afectara... ( si no hubiera tardado tanto en reservarlo Imagen )...
Pues yo tengo hecho el pago de una parte al precio del 10% así que ya veremos
Y el precio oficial cual es? Porque he visto unos precios en el extranjero que tela...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 28 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Pues yo tengo hecho el pago de una parte al precio del 10% así que ya veremos
...creo que a los que ya les hicieron el precio con el 10% de descuento , se lo mantendran...
escribió:Y el precio oficial cual es? Porque he visto unos precios en el extranjero que tela...
... el precio final sin descuento es de 375 €...eso es lo que me han dicho hoy...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Noviembre del 2006
Pues no se hasta que punto un proveedor puede determinar al precio que deben vender las tiendas, vale que no se tire el mercado, pero de ahí a poner ellos los precios....... Imagen
Los que hayais reservadocon el 10 %, lo tendreis seguro, teneis como un contrato mas aún si habeís efectuado un ingreso a cuenta.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 29 de Noviembre del 2006
En el catálogo de POLY son 374,99€
Y en el de Juguetecas 374,95€
Ah estos también les darán un toque de atención por venderlo más barato de 375€?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Noviembre del 2006
amguijo escribió:Pues no se hasta que punto un proveedor puede determinar al precio que deben vender las tiendas, vale que no se tire el mercado, pero de ahí a poner ellos los precios....... Imagen
Diselo a los de los helados en verano, un magnum vale lo mismo en cualquier sitio, y las patatas, si muchas llevan el precio puesto en grande en la misma bolsa, hay muchos ejemplos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2006
la ley de la oferta y la demanda para que existe, yo soy comerciante y YO soy el que le pone precio a mis productos, no permito que me los ponga el fabricante, y si veo que algo no sale lo pongo mas barato. No creo que nadie me tenga que decir como tengo que dirigir mi comercio
saludos y un cero para Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Noviembre del 2006
CBM escribió:la ley de la oferta y la demanda para que existe, yo soy comerciante y YO soy el que le pone precio a mis productos, no permito que me los ponga el fabricante, y si veo que algo no sale lo pongo mas barato. No creo que nadie me tenga que decir como tengo que dirigir mi comercio
saludos y un cero para Ninco
Exacto y De acuerdo, ese era el pensamiento, que tambien como tenda que soy empleo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Noviembre del 2006
Yo supongo que aquí se habla siempre de precio recomendado, pero es lo de siempre, hasta donde llega la recomendación y hasta donde la presión? Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”