ND llegará cuando les salga de... Cornellá

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ND llegará cuando les salga de... Cornellá

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2006
Pues eso, en ecomodelismo, por ejemplo, lo tienen todo ya preparado para la inminente salida
http://www.ecomodelismo.com/GFM_ver.php?fa...D=9&catID=4
Y yo sin tener aun la revista masslot de octubre Imagen
A ver si Olgydan se pasa al lado oscuro pero me da que será como el Doctor Infierno, mitad y mitad Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Octubre del 2006
Los que decían que iba a ser más barato que scalextric creo que no han estado muy acertados. 2 cambios de carril 40€ y encima sólo son en una dirección!! ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2006
allopez escribió:Los que decían que iba a ser más barato que scalextric creo que no han estado muy acertados. 2 cambios de carril 40€ y encima sólo son en una dirección!! ImagenImagen
Imagen
En conjunto es más barato. No por los cambios que 2 cambios de SDS valen 36 € y aqui 40€ sino por las pistas normales porque no vas a llenar el circuito de cambios, no?
El chip al mismo precio pero los accesorios pelin mas baratos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Octubre del 2006
Por lo que he visto por el foro el chip de SCX trae varias llanta,los semiejes y la guia,por lo que el de NINCO si solo trae el chip me parece un bastante caro,ahora bien habria que saber si los materiales de uno y de otro son parecidos o en el de NINCO son de mejor calidad,si no,no lo entiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2006
victor-maiden escribió:Por lo que he visto por el foro el chip de SCX trae varias llanta,los semiejes y la guia,por lo que el de NINCO si solo trae el chip me parece un bastante caro,ahora bien habria que saber si los materiales de uno y de otro son parecidos o en el de NINCO son de mejor calidad,si no,no lo entiendo.
Puede ser pero es que como SDS no ponga los semiejes ya me diras tu como colocas el chip SDS en un coche SCX digitalizable. En cambio, el de ninco no necesita semiejes porque no hay que cambiar el eje delantero.
En definitiva, que si quieres digitalizar un SCX tienes que meter todo eso y en un ninco pues menos cosa. Al final digitalizar costará igual en un sistema como en el otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Octubre del 2006
Hombre tienes toda la razon lo unico que digo es que en comaracion a lo que trae uno y otro el de NINCO me parece un poco caro. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Octubre del 2006
litus14 escribió:En conjunto es más barato. No por los cambios que 2 cambios de SDS valen 36 € y aqui 40€ sino por las pistas normales porque no vas a llenar el circuito de cambios, no?
El chip al mismo precio pero los accesorios pelin mas baratos.
Los cambios de SDS están a 14,50€ en tiendaslot y lo de los accesorios es verdad, pero ten en cuenta que el circuito pitbox que vale más barato que el master track ya te trae todo el tema de la gasolina. En cuanto al cuentavueltas a 55,90€ también en tiendaslot... Imagen
Por ahora lo único que veo ventaja en n-digital es la compatibilidad, ya veremos que tal funciona Imagen
Bueno, también me gusta el sensor multicarriles para que la recta de meta pueda tener más de 2 carriles Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Octubre del 2006
allopez escribió:Bueno, también me gusta el sensor multicarriles para que la recta de meta pueda tener más de 2 carriles Imagen
¿Estás seguro que en la línea de meta se leen los coches que pasen por un tercer carril que no sea de la pista de conexiones?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Octubre del 2006
Jap escribió:¿Estás seguro que en la línea de meta se leen los coches que pasen por un tercer carril que no sea de la pista de conexiones?
Imagen
por lo menos eso es lo que pone en el artículo que hay en esta página
http://slotcarnews.blogspot.com/2006_09_01...ws_archive.html
That brings me to the Sensor Track (40206) sections that plug into the accessory socket of the Console when using the multi-lane sections. These special Sensor Tracks transfer power to the additional two lanes. They’re directional, so it’s important to remember that all racing is clockwise with N-Digital. You position these two-lane sections directly opposite the Console/power section so laps can be counted as the car passes the start line. Like the power section (Control Console) these Sensor Tracks have starting grid markers painted on the surface. Do not confuse them with the Grid Tracks or you won’t be able to count laps on lanes 3-8!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Octubre del 2006
victor-maiden escribió:Por lo que he visto por el foro el chip de SCX trae varias llanta,los semiejes y la guia,por lo que el de NINCO si solo trae el chip me parece un bastante caro,ahora bien habria que saber si los materiales de uno y de otro son parecidos o en el de NINCO son de mejor calidad,si no,no lo entiendo.
por lo que se ha visto hasta ahora, la calidad de Ninco es superior, hablo comparando a los dos en analógico, no creo que Ninco se cargue la reputación que ha logrado con el N-Digital, al menos eso espero.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Octubre del 2006
Gracias por la rapidez.
Lo que entiendo, debido a mi pobre spanglish, es que la línea de meta podrá tener 2, 4, 6 u 8 carriles. Pero dentro de las combinaciones posibles yo prefiero una parrilla de 2 filas por 4 coches, además creo que se pueden separar las filas colocando pistas estándar entre las de parrilla, con lo que no quedarán unas salidas tan engorrosas y apretadas como las del SDS.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Octubre del 2006
Jap escribió:Gracias por la rapidez.
Lo que entiendo, debido a mi pobre spanglish, es que la línea de meta podrá tener 2, 4, 6 u 8 carriles. Pero dentro de las combinaciones posibles yo prefiero una parrilla de 2 filas por 4 coches, además creo que se pueden separar las filas colocando pistas estándar entre las de parrilla, con lo que no quedarán unas salidas tan engorrosas y apretadas como las del SDS.
Imagen
De todas formas, se podría abrir este tema en otro lado, porque se supone que puenteando una segunda pista de conexiones de scalextric se supone que se podría hacer esto también, no? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Octubre del 2006
Bueno, si algún experto en electrónica tiene idea de cómo hacerlo, que lo cuelgue. De todos modos, en nuestras carreras preferimos pasar de la parrilla original de SDS y separar más cada pareja de coches. Yo no veo una salida con una fila de cuatro coches en línea y otros dos por detrás. Lo que sí me parece interesante es lo de controlar el paso por meta en un tercer carril (aunque no lo usemos para dar la salida).
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2006
Garatizado en Ninco las multiples rectas start de paso de salida...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2006
olgydan escribió:Garatizado en Ninco las multiples rectas start de paso de salida...
Genial, aunque con 3 carriles me conformo.
Creo que para un club seria estupendo poder hacer un recorrido constante de 3 carriles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Creo que para un club seria estupendo poder hacer un recorrido constante de 3 carriles.
Pero para eso se necesitan todo tipo de pistas en carril individual Imagen Yo creo que lo ideal es poner carriles pares, es mucho más fácil de montar.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Octubre del 2006
allopez escribió:Los que decían que iba a ser más barato que scalextric creo que no han estado muy acertados. 2 cambios de carril 40€ y encima sólo son en una dirección!! ImagenImagen
Imagen
Considero más importante que no de problemas que el precio, siempre dentro de unos margenes.
Ya que lo que mas suele faltar es tiempo para correr, y lo que mas mosquea cuando lo tienes todo organizado para una carrera, es que falle algo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 10 de Octubre del 2006
El chip de SDS trae los semiejes, 12 llantas, la guia y 2 neumaticos (por la foto del anuncio de una tienda)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Octubre del 2006
RAGNAROK escribió:Considero más importante que no de problemas que el precio, siempre dentro de unos margenes.
Comparto tu opinión, por eso hay que ver que tal responde n-digital.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Octubre del 2006
Una pregunta para Olgydan, si es que puede responder:
El N-Digital solo puede funcionar en el sentido de las agujas del reloj al igual que el SDS?
Parece una tonteria, pero no lo es si ya tienes montado el circuito fijo, y lo diseñaste para correr en el otro sentido. Aparte del peligroso sobrecalentamiento de la neurona que supone ver a tu coche en
la dirección contraria de lo que estas habituado.
Pd: La revista la voy a comprar igualmente, cuando salga.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”