NINCO Septiembre-Octubre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NINCO Septiembre-Octubre

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Agosto del 2006
Según he podido confirmar a traves de 3 fuentes distintas y fiables, NINCO presenta su sistema a Primeros de Septiembre, y estará a la venta a primeros de Octubre



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Agosto del 2006
Por fin ya tengo ganas de verlo aunque ya es mas curiosidad que otra cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Agosto del 2006
A ver si es verdad y hace que los de tecnitoys saquen ya sus novedades y se pongan las pilas. Si no quieren compatibilidad, pues competencia ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 13 de Septiembre del 2006
Bueno pues yo pongo ahora la bomba:
Ya lo he visto!!! Imagen : Imagen
Hoy hablando con un amiguete de una tienda de la provincia de bcn, me comenta que el ya ha empezado a recibir material. Imagen
Yo me quedo perplejo y babeando. Le he preguntado para cuando y la respuesta es que van a llenar las tiendas y a mediados de Octubre, Ninco dará el pistoletazo en algún día determinado.
Le he rogado, le he sobornado, hasta le he ofrecido sexo, pero la respuesta ha sido que lo tiene terminante mente prohibido enseñar algo. ImagenImagen
Bueno después de hablar un buen rato, (ahora os explico), me ha dejado ver los palets desde muuuuy lejos.
Que os diré, por lo que he podido ver, parece que no me estaba engañando, aun más cuando tengo cierta confianza con él… Imagen
Cosas que me comenta que ya tiene para el lanzamiento:
Circuito Master Track Digital (es decir, ya con centralita digital). Imagen
Digitalizadores de coches. ImagenImagen
Pit lanes. Imagen
Me ha dicho que no nos preocupemos, porque va ha haber material de sobras y duda mucho que se acaben las existencias. ImagenImagen Yo le he dicho que somos muy brutos Imagen , y lo fundiriamos todo, pero él sigue convencido que el desembarco de Ninco va a ser muy importante. ImagenImagenImagenImagen
PD: Bueno pues seguimos con los rumores... Pero tengo mucha esperanza en lo que he visto. Imagen
Asi que voy ha empezar a hacer cuentas con mis ahorrillos del sds... Imagen
PD2: Este material lo recibieron a finales de la semana pasada (creo que el Sabado).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2006
ImagenImagenImagenImagen
Provincia de Barcelona.... bueno, ya se acerca o eso parece... que sepais que la segunda quincena de octubre es mi cumple ImagenImagenImagen y que acepto todo tipo de regalitos marca ninco Imagen
P.D. Una tienda online de slot muy conocida en preparaciones de coches para competicion me ha confirmado que cuando salga, va a vender los chips de ninco digital, cosa que no hace con los de SDS...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Septiembre del 2006
Que bien que suerte, ya tengo ganas de verlo en las tiendas y no solo en los foros del planeta tierra porque la campaña publicitaria que le hemos dao y gratis. En Marketin ya son buenos ya no se han gastado mas que el corre ve y dile.No, de verdad que me alegro de que otro sistema Digital vea la luz y por mucho tiempo que dure porque la competitividad entre las marcas dara sistemas mejores y con la entrada de ninco mas de uno se va a poner las pilas me refiero a las empresas.
Queda fundada la Plataforma de solicitud de un Pit Box para SSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 13 de Septiembre del 2006
Quedo adherido a la citada plataforma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Septiembre del 2006
Otro en la plataforma Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Septiembre del 2006
hoy he estado de viaje en Córdoba y en una tienda de slot me han enseñado todo lo que va a sacar ninco y que lo tendran en breve, final de mes de septiembre, y todo de golpe, a inundar todo.
LITUS QUE YA LLEGA
Me adhiero por simpatia a la plataforma pro- pit box para SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 14 de Septiembre del 2006
CBM escribió:Me adhiero por simpatia a la plataforma pro- pit box para SSD
Grcias por la adhesión.
Para los fans de Ninco, ya hay fotos "oficiales" en www.slotforum.com y en www.foroslot.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2006
CBM escribió:hoy he estado de viaje en Córdoba y en una tienda de slot me han enseñado todo lo que va a sacar ninco y que lo tendran en breve, final de mes de septiembre, y todo de golpe, a inundar todo.
LITUS QUE YA LLEGA
Me adhiero por simpatia a la plataforma pro- pit box para SSD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me adhiero a todo.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2006
Ay que me da algoooooooooooooooooooooo Imagen
Juanslot tiene razon:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...mp;#entry199611

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chema en 15 de Septiembre del 2006
Aqui tenemos ya la presentación oficial del Ninco Digital realizada creo en Alemania.
Saludos
Ninco_digital
ninco_digital.pdf

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 15 de Septiembre del 2006
me ha sali una oferta para comprar el Mastertrack, que opinais, saldra a cuenta comprarlo y luego el kit digitalizador o me espero a que saquen el Mastertrack-digital ....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2006
macopado escribió:me ha sali una oferta para comprar el Mastertrack, que opinais, saldra a cuenta comprarlo y luego el kit digitalizador o me espero a que saquen el Mastertrack-digital ....
Te va a salir casi lo mismo si compra al master analogico + kit, que si lo compras ya digital...
Yo compré el master casi nuevo y luego amplié con muchas rectas y curvas por ebay, que son NUEVAS y por la mitad de precio. Os lo aconsejo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Septiembre del 2006
Depende de la oferta que te haya salido.
Si no me equivoco, estos seran aproximadamente los nuevos precios:
Master track digital: 380€
Equipo para digitalizar el antiguo Master Track: 170€
Sumale tu precio al equipo para digitalizar y cuenta...
Aparte el master track digital viene con cuatro cambios individuales de carril.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 15 de Septiembre del 2006
El precio es sobre los 130 € ... pero la duda que tengo es que con todo el material que tengo de SDS, cambiar ahora a Ninco y empezar de cero otra vez, o correr con los dos modelos ... tambien es un poco masoca tener dos modelos digitales a la vez ... quizas espere a ver como va el de Ninco ...
gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2006
macopado escribió:El precio es sobre los 130 € ... pero la duda que tengo es que con todo el material que tengo de SDS, cambiar ahora a Ninco y empezar de cero otra vez, o correr con los dos modelos ... tambien es un poco masoca tener dos modelos digitales a la vez ... quizas espere a ver como va el de Ninco ...
gracias por los comentarios
Buen precio, no lo dudes.
Yo me pasé a ninco sin verlo y no me arrepiento.
Y más de uno y de dos hará lo mismo si va bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest donadie9 en 15 de Septiembre del 2006
Ya ha salido un anuncio en slotforum england anunciando el producto y CON FOTOS la pagina es
enlace al articulo de slotforum

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Septiembre del 2006
macopado escribió:El precio es sobre los 130 € ... pero la duda que tengo es que con todo el material que tengo de SDS, cambiar ahora a Ninco y empezar de cero otra vez, o correr con los dos modelos ... tambien es un poco masoca tener dos modelos digitales a la vez ... quizas espere a ver como va el de Ninco ...
gracias por los comentarios
Estoy com tu, tengo una montaña de pistas de sds, el circuito ya esta montado
/forums/index.php?showtopic=2080
, y me da mucha pena cambiar de sistema, mas cuando ya tengo practicamente todos los defectos corregidos.
No me entra en la cabeza disponer de los dos sistemas (mas teniendo tantas pistas), el problema es que venderlo todo es dificil, y el precio deberia ser casi un regalo.
Esperare a ver que nos dice litus en los proximos meses y luego decidire. La verdad es que me emociona lo de ninco, sobre todo por que el parque de coches digitalizable es muy amplio, los recambios tambien, y para mi de las cosas que me gustan mas, es que se acaban los problemas con el eje delantero, y podremos disponer de traccion a las 4 ruedas y F1.

Responder

Volver a “Sistema N-D”