Ayuda Ninco Digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda Ninco Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 29 de Septiembre del 2006
Buenas. Necesito que alguien que conozca mas que yo sobre el sistema Ninco me pueda ayudar.
Estoy esperando a la salida de Ninco pero viendo que esto se retrasa un poquito mas, tengo que gastar un tiket de las tiendas poly por 60 € (a puntito de caducar) y no se que me puedo comprar del sistema ninco que luego me pueda valer para el digital.
Espero que alguien me pueda aconsejar, gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Septiembre del 2006
Todo lo que sean pistas y coches te valdrá para n-digital, así que ya sabes, dale a la tarjeta de crédito Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 29 de Septiembre del 2006
Gracias, ya me imaginaba lo de las pistas, pero me atrae mas el tema de los coches y no tengo claro si :
- existe algun modelo compatible,
- Son compatibles todos los coches
- Existe algun año o modelo a partir del cual si son compatibles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 29 de Septiembre del 2006
Creo que todos son compatibles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Septiembre del 2006
Todos son compatibles, el unico problema es que quepa el chip dentro del coche pero ya te digo ahora que todos los modelos de ninco que van saliendo lo hacen con motor anglewinder, es de cir, en diagonal y eso hace que tengan más espacio dentro para poder meter el chip.
COches como el Nissan, Toyota, Honda, Megane, McLaren, Mosler... todos esos por ejemplo, por no hablar del Ferrari Modena que está al caer.
60 € dices? Pues yo te aconsejo que compres Megane y Ferrari (de entre estos)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 30 de Septiembre del 2006
Bueno creo que haré la inversion en los coches posiblemente ferrari. Luego me queda volver a confiar en esto del slot digital y decidirme a empezar de nuevo esta vez con ninco. No lo tengo muy claro todavia ya que ya fui uno de los conejillos de indias del famoso NO power Line.
Intentaré esperar un poco despues de la salida de NINCO, (pero las ganas son tantas que me será dificil).
Gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 30 de Septiembre del 2006
Aliron escribió:Bueno creo que haré la inversion en los coches posiblemente ferrari. Luego me queda volver a confiar en esto del slot digital y decidirme a empezar de nuevo esta vez con ninco. No lo tengo muy claro todavia ya que ya fui uno de los conejillos de indias del famoso NO power Line.
Intentaré esperar un poco despues de la salida de NINCO, (pero las ganas son tantas que me será dificil).
Gracias por los consejos.
yo tengo 6 meganes y lo que te puedo decir que sin iman , no tienen rival.
con veinte euros + tienes el circuito trophy con dos meganes y las pistas. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Septiembre del 2006
pantera escribió:yo tengo 6 meganes y lo que te puedo decir que sin iman , no tienen rival.
con veinte euros + tienes el circuito trophy con dos meganes y las pistas. Te aseguro que no te vas a arrepentir.
6 MEGANES???? Tendras alguno repetido no?
Showcar
Bribus
Cesam
Koni
Prorace
2a carroceria del prorace
Estos 6 son los que ha hecho ninco.
Sí, hay un circuito por 80€ que lleva 2 meganes, el Bribus y el Cesam, lo que pasa es que igual no quiere ni los mandos ni la pista de conexiones, ni repetir coche.
A mi me encantael Megane.
Ayer corrí en GASS-SLOT con un Megane que era el unico de la parrilla contra Toyotas y Hondas nsx. Estos coches son pelin superiores que el Megane pero me lo pasé de muerte.
Al Megane hay que meterle llantas de 15'90 slot it estrechas con neumatico Fly detras. Y delante hay que meterle peso con llanta de aluminio tambien de 15'90 slot it. Y a correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 30 de Septiembre del 2006
litus14 escribió:6 MEGANES???? Tendras alguno repetido no?
Showcar
Bribus
Cesam
Koni
Prorace
2a carroceria del prorace
Estos 6 son los que ha hecho ninco.
si compre tres circuitos trophy, un circuito artic y otro que llevaba dos minis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Septiembre del 2006
pantera escribió:si compre tres circuitos trophy, un circuito artic y otro que llevaba dos minis
3 circuitos trophy ????????????????????????????????????????????????????????????
Ya me podias enviar un Bribus, peazo de bribus estas hecho. Si vendes alguno baratito...

Responder

Volver a “Sistema N-D”