Mucho se habla pero.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mucho se habla pero.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Agosto del 2006
Hay fotos de lo que va a sacar Ninco del digital??
De las referencias de WORP por ejemplo??
No se si habra fotos en este foro,lo que si sé es que se habla mucho del n-digital,que dentro de unos dias y tal sale pero.........que es lo que sale???fotos de cada cosa??coches digitales??pistas??tanto completas,"circuitos",como sueltas?.
A ver, a ver,porque mucho se habla,pero yo no veo na.....a ver si alguno es capaz de ponerme los dientes largos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 19 de Agosto del 2006
En la página 8 y 9 de su catálogo se pueden ver fotos de estas referencias, lo que no se es si faltan algunas pues no me he entretenido en revisarlo.
--vacaciones al poder--

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 19 de Agosto del 2006
En su pagina web no hay fotos ni nada, solo dicen que para octubre sale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2006
Esto es lo que han dejado que salga a la luz.
En cuanto a coches digitales, no los vas a ver. Tendras loa analogicos para meterle el chip.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya queda menos, paciencia.
Para precios orientativos podeis verlos en rocafort.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Agosto del 2006
es una opinion personal,pero el cambio no me gusta,prefiero el de cruz de scalextric,a mi parecer da mucho mas juego Imagen eso si como digo una cosa digo otra,el cuentavueltas viene ya preparado para jugar 8,no como el de scalextric que te hacen gastar otros ventitantos euros en una ampliacion Imagen
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Agosto del 2006
En la foto del decoder es el modelo antiguo si encuentro fotos del nuevo decoder las pongo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Agosto del 2006
M1K3LSLOT escribió:En la foto del decoder es el modelo antiguo si encuentro fotos del nuevo decoder las pongo.
Miquel.. tu sabes cómo irá el tema chip en cuanto a soldaduras? Por que dicen que no haran falta pero no sé yo...
Porque digo yo que sí que habrá que soldar el cable corto del chip al motor...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Agosto del 2006
Eso depende estos buscando en todas partes fotos del nuevo chip creo que los cables del motor que se enchufan en la guia ahora se enchufaran en el chip pero no estoy seguro si encuentro alguna foto con el fotoshop intetare ver algo mas concreto. ya te dire.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 21 de Agosto del 2006
M1K3LSLOT escribió:... creo que los cables del motor que se enchufan en la guia ahora se enchufaran en el chip pero no estoy seguro ...
Un cuento que podría aplicarse Horby/Superslot. Sobre todo para reconocidos manazas (p. ej: Un servidor.)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Agosto del 2006
Ya esta lo encontre e la revista MiniAuto slot del mes de Agosto viene un reortaje del Ninco-D y en una de las fotos un toterreno en transparencia se observa el decodiicador nuevo pero no tengo scaner haber si alguien me sube la foto que la trasteo con el fotoshop y sacamos algo en claro, De todas foras si te fijas en la del Formula Champ en la parte superior izquierda de Decoder yo diria que que los cables entran con casquillos de guia en el chip, venga un alma caritativa que me pueda escanear las fotos y me las envie por correo no sea que violemos alguna ley de propiedad e imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Agosto del 2006
Te he mandado un correo con las fotos, dime si te ha llegado todo correcto, con el tema de la resolución de las fotos para que puedas cacharrear con ellas.
En el tema de la propiedad de imagen, no creo que la violemos, ¿no?, ya que sale en este y en otros foros este tema bastante amplio, con fotos, etc..., bueno da igual.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Agosto del 2006
Bueno despues de tratear con las fotos que me envio amguijo, definitivamente han cambido el chip y Litus no tendras que husar el soldador los cables del motor se desenchufan be la guia y se enchufan en el chip y de este ultimo salen dos cables que enchufas en la guia, pregunta para Wopr ¿Violamos la ley de propiedad intelectual si cuelgo fotos en este post u otro que son recortes de las fotos publicadas en Mini Auo Slot de Agosto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Agosto del 2006
Si fueran de MASSLOT, te diría que las publicaras sin problema, pero
En la 3º hoja, siempre ponen: Prohibido....
De todas formas, si pones que lo has sacado de MINI AUTO SLOT, nº tal en la página tal.. no creo que sean tan cafres de molestarse, digamos que los derechos de propiedad, por la publicidad que se les da.
Publícala, todo será que nos chapen el chiringuito y tengamos que abrir otro www.slotdigital2.com, Ahora, si nos multan Imagen , espero que deis donativos Imagen
En lo que a mi respecta, podéis publicar todo lo que queráis, pero siempre poner la fuente
Esto es un hobby, y no creo que nadie sea tan cafre de decir nada, y menos dando publicidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Agosto del 2006
M1K3LSLOT escribió:Bueno despues de tratear con las fotos que me envio amguijo, definitivamente han cambido el chip y Litus no tendras que husar el soldador los cables del motor se desenchufan be la guia y se enchufan en el chip y de este ultimo salen dos cables que enchufas en la guia
Merci Mikel... pero depende del coche tendré que soldar cable corto del chip al motor porque no sé como voy a enrollar el cable dentro de un F1 por ejemplo Imagen O en un Dallara, que el cable es laaargo... pero lo mejor será ya crear unos trozos de cables pequeños y el soldador cerca...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Agosto del 2006
Bueno pues casualmente hoy he tratado con mi abogado asuntos de trabajo y se lo he consultado., me ha dicho que ni se me ocurra publicar fotos escaneadas de una revista sin su permiso escrito y menos Revistas Profesionales SA que ya denunciaron a un forero de otra web por scanear un reportaje de una de sus revistas y colgar el reportaje en su web personal asi que voy a escribir a Miniauto slot y hos digo algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Agosto del 2006
jod**, que lios oye, por unas fotos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Agosto del 2006
Correcto, esta totalmente prohibido la reproducción total o parcial de cualquier revista en cualquier otro medio....
Se puede comentar o hacer tu unas fotos parecidas (tuyas) sobre el tema pero no reproducir jamas de la publicación original sin permiso de los mismos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Agosto del 2006
EDITO LO PUBLICADO, ya que la galeria era publica del SLOTMEETING. Estaba en un error.
De verdad cada día alucino mas con esto del slot, y lo dejo por que yo creo que esta claro lo que pienso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Agosto del 2006
Hola WOPR esta es la copia de un post de otro foro a lo que me referia de scanear articulos de otra revista lo copie y lo pongo aqui para que veas que no me invento nada si quieres te dare tambien el oerigen del foro en que se publico.
De: fenixwarlok (Mensaje original) Enviado: 04/01/2006 14:19
El año pasado tuve la brillante idea de escanear algunas paginas de un par de revistas de slot una fue Mas Slot (la cual se merece todo mi respeto y les pido disculpas si pude ocasionarles algun incoveniente) y otra la llamaremos por ejemplo "Triste Imitacion" (por más que la miro no deja de parecerme una vulgr imitacion de la antes mencionada solo que mas chapucera, que conste que es mi opinion personal) por llamarla de alguna forma.
Como iba diciendo, escanee algunas paginas de esas dos revistas, de la buena y de la triste. y las coloque dentro de una web personal mia donde iba consultandolas, me hizo ilusion porque eran los coches que tenia en mi coleccion los articulos que estaban en esas paginas.
Un dia de verano que tenia libre en el trabajo, al salir de casa habia dos hombres esperandome en la puerta.... sorpresa.... Policias Nacionales de Madris de la seccion de Delitos economicos o algo asi que habian venido de propio desde Madris a Mallorca con una orden judicial y una de registro de mi domicilio..... me quede de piedra... porque no sabia de que hablaban.... entonces esperamos un rato y llegaron dos policias mas una juez y una secretaria del juzgado o algo asi... y entramos para casa .... buscaron y buscaron y se llevaron dos discos duros y un pen drive, me metieron en un coche de esos camuflados y me llevaron a declarar....
Resulta que la revista,,,, la denominada trsite imitacion habia puesto una denuncia por robo de propiedad intelectual....
Hoy he recogido el auto del juzgado en el que dan por sobreseido el caso.... caso cerrado.... ojala tengan que pagar los billetes de avion la comida y los hoteles de los policias y toda su familia.... los abogados que habran usado y toda la parafernaria..... Mañana tengo que ir a buscar mis discos duros a la policia o al juzgado aun no lo tengo muy claro.
Moraleja...... si me hubieran mandado un e-mail, un simple e-mail, se habrian ahorrado todo el trastorno y los gastos porque lo habria quitado encantado. Pero me puedo imaginar que tienen un equipo de abogados contratados y tienen que justificar sus sueldos... a ver como justifican esta cagada.
Si se informasen habrian visto que la web en cuestion tenia un contador, sin visitas.... y que las pocas que tenia eran todas con mi IP.
Que la web no estaba en ningun tipo de buscador ni el link a la misma en ninguna otra web ni foro por lo que no se habia dado a conocer en ningun sitio.
Que no se vendia nada, por lo que no existia animo de lucro, por lo que no existe delito.
Que las fotos a las que hacen mencion estan en todas las webs de los fabricantes de slot por lo que las fotos no son suyassssss, en todo caso tendria que haberme reclamado algun fabricante de slot y porque lo iban a hacer si a ellos les interesa darse a conocer...
Bueno podria seguir nombrando cagadas de estas un buen rato, pero como anecdota ya vale. Hay que ver en lo que pierde el tiempo la gente, en vez de hacer cosas importantees.
De lo que deduzco que la revista en cuestion debe estar en crisis, debe vender muy poco cuando pierde el tiempo en estas cosas, mi consejo es que se lo curren un poquito mas... mas calidad .... mas originalidad.... mas paginas..... que vaya robo...por esa miseria de paginas pagar tanto....
Warlok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Agosto del 2006
En Slotmania, me comentaron que el N-digital, pasa de analogico a digital con un interruptor, sin tocar nada mas, ¿sabeis algo del tema?

Responder

Volver a “Sistema N-D”