Ninco digital para OCTUBRE 2006

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ninco digital para OCTUBRE 2006

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jan en 24 de Julio del 2006
Pues parece que sera en octubre, segun la informacion que me han enviado los del club NINCO...
Ah! y un saludo a todos los de la web, ya nos iremos conociendo
Nos vemos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Julio del 2006
Buenas noticias!
Sólo falta comprobar que funciona tan bien como han prometido. De ser así, llegará con el tiempo suficiente como para programar en digital las carreras del campeonato familiar de F1 (hemos llegado a la conclusión de que habrá que eliminar a los pilotos para meter el chip sin volverse loco).
Lo que no sé es qué voy a hacer con mi material "Scalextric Digital System" si con el N-Digital encontramos lo que buscamos.
Por cierto, un zero para Ninco por el concurso N-Digital. Al comienzo dicen algo así como "responde correctamente a las preguntas y participaras en el sorteo...". También dan a entender que se puede participar cuantas veces se quiera. Pero luego, despuñes de haber participado dos veces (con un 100% de aciertos, of course), al leer las bases dice que no importa responder correctamente a las preguntas, y que sólo se tendrá una vez en cuenta a cada concursante. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 24 de Julio del 2006
La verdad es que un poco cutrillo si que es el concurso, pero bueno.... Imagen , lo importante es que parece que por fin se va apoder opinar sobre algo real, como parece que será a partir de Octubre 2006 el n-digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2006
thibaut escribió:Lo que no sé es qué voy a hacer con mi material "Scalextric Digital System" si con el N-Digital encontramos lo que buscamos.
Por cierto, un zero para Ninco por el concurso N-Digital. Al comienzo dicen algo así como "responde correctamente a las preguntas y participaras en el sorteo...". También dan a entender que se puede participar cuantas veces se quiera. Pero luego, despuñes de haber participado dos veces (con un 100% de aciertos, of course), al leer las bases dice que no importa responder correctamente a las preguntas, y que sólo se tendrá una vez en cuenta a cada concursante. ImagenImagen
Sí, el concurso solo es para eso, para conocerlo. No sirve para más...
Y respecto a tu SDS, un servidor lo repartió entre los compas del foro hace ya un tiempo ImagenImagen porque sabía lo que quería y no era precisamente este sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 24 de Julio del 2006
Imagen estoy contigo litus Imagen
en principio el puerto de montaña tenia que ser scalextric digital,
pero con ninco luce mucho mas al poder meterle superexteriores y interiores.
y con dos dedos mas anchas las pistas ya no hacen falta los bordes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2006
pantera escribió:y con dos dedos mas anchas las pistas ya no hacen falta los bordes.
ImagenImagen
Yo de ti le pondria bordes y las vallas que sean las de muro, por tu bien ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Julio del 2006
Creeis que va en serio lo de Octubre Imagen
No quiero ser pesimista, pero que luego no sea Diciembre, 2007,..08 etc.. más de lo mismo.
Espero equivocarme. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2006
Ragna... me juego lo que quieras a que para mi cumple del 28/10 ya ha salido Ninco. Esta vez sí.
Ya veras ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Julio del 2006
litus14 escribió:Ragna... me juego lo que quieras a que para mi cumple del 28/10 ya ha salido Ninco. Esta vez sí.
Ya veras ImagenImagenImagenImagen
Espero que tengas razón Imagen
Llevo dias haciendo la selección de coches "afortunados" Imagen , que se van a llevar "chip" de regalo.
Se rumorea que este valdrá sobre los 15 euros, aúnque solo sea un rumor, de 12 no creo que baje, está claro que no habrá para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2006
Sí, por ese precio va a salir igual que los coches de SDS...
Un ninco sale por 34 + 12 del chip ... como un SDS.
Y con los coches Scalextric para meterles chip de ninco pues igual. Lo unico es que habrá que solucionar el tema de las pletinas del motor para meterle el chip de ninco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 26 de Julio del 2006
Litus, el reparto de tu SDS se debe a que has visto o probado el N-Digital?. Leí en otro post si no recuerdo mal que alguno de este foro no sé si fuiste tu, que tuvo el honor de probarlo en secreto. Tan bueno es o será el N-Digital? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2006
No, no lo probé.
No sé si será bueno pero comparando los analogicos no hay color.
Si esa comparacion se pasa al digital, espero que tampoco haya color. El hecho de digitalizar cualquier coche, incluido los F1 y que todos esos coches les dan caña a los de SDS es lo que motivó el cambio. Además, ya expliqué que los que corren en clubs saben que eso es así.
Scalextric, para mi, no acaba de ser competicion aunque con el formato del SDS se acerca un poco a eso.
Si ninco lo hace bien, veremos cuantos clubs montan pista digital y de qué tipo... Al tiempo

Responder

Volver a “Sistema N-D”