JUNIO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

JUNIO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2006
Casi que se puede confirmar que Ninco Digital aparecerá en Junio.
Según me han confirmado 2 tiendas importantes de slot de Barcelona, en Abril les han convocado para la presentacion del sistema y demás explicaciones. Y para Mayo-Junio saldría a la venta siendo lo más probable Junio.
También me han dicho que será más barato que SDS, algo que no es dificil pero que no han podido confirmarme.
Está al caer.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 28 de Marzo del 2006
no se si os habeis dada cuenta que en la web de ninco han cambiado el mensaje de en marzo el digital por el digital en 2006, esto no me huele muy bien, creo que nos toca esperar algunos meses mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2006
Bueno, me han comentado en una tienda de confianza que la reunion informativa de Ninco.
En Mayo no sale, Junio tiene todos los números.
Sí saldrá un kit para pasar a digitalizar y me han dicho que las pistas scalextric seguiran siendo compatibles con las de ninco pero habría que soldarlas.
Saldran más circuitos analogicos a buen precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Abril del 2006
si si vino el lobo y se esta comiendo las ovejas, y esta ves nadie le hizo caso al pastor por mentiroso!!!! [smilie=angel7.gif]
esperemos que esta ves sea asi [smilie=sleep.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gasparmat en 27 de Abril del 2006
Alquien mas tiene informacion sobre esa reunion informativa de NINCO sobre su digital. ¿Estará la prensa especializada o solo es para las tiendas?,¿En que fecha se hará?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Abril del 2006
litus14 escribió:me han dicho que las pistas scalextric seguiran siendo compatibles con las de ninco pero habría que soldarlas.
Ya se está empezando a complicar la tan mencionada compatibilidad de sistemas de N Digital [smilie=badgrin.gif]
[smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gasparmat en 27 de Abril del 2006
De Siscu en persona, decis que viene la información, y que es muy fiable.¿Quien es?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Abril del 2006
¿Cómo puede ser algo compatible si tienes que soldarlo tú? ¿No sería mejor tener algún tipo de pista intermedia que las adapte? [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2006
allopez escribió:Ya se está empezando a complicar la tan mencionada compatibilidad de sistemas de N Digital [smilie=badgrin.gif][smilie=drink.gif]
No se complica nada. Ninco digital es totalmente compatible con sus pistas ninco de toda la vida, evidentemente. Si alguien quiere compatibilidades de pistas de scalextric que se lo pida a Tecnitoys, no a Ninco.
Le puedes poner la pista que une las ninco con las scalextric pero para que la tension aguante debes soldarlas o pasar cable, así que las pistas analogicas de scx me parece que se quedaran en eso. las de ninco en cambio serviran para digital.
está claro ahora?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Abril del 2006
un poquito más [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Abril del 2006
Ahora sí se entiende lo de la soldadura [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Abril del 2006
uds. tienen que soldar yo aca nada y esperando!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortajet en 3 de Mayo del 2006
Yo ayer fui a Palau en la calle Pelayo de Barcelona me dijeron lo mismo, en Junio saldrá el digital de NINCO. Yo iba a por un SDS pero me recomendaron que si no tengo prisa (que sí la tengo!!!) me espere al de NINCO, alegando que tienen muy buenas espectativas con el producto y la facilidad de digitalizar todos los coches.
Hasta 8 en 2 carriles comentan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2006
Pues eso dicen en Palau, en slotmania y en siscuslot... tiendas legendarias del slot en Barcelona. Ya veremos qué pasa...
Decidas lo que decidas bienvenido al foro
P.D. Y si fueras culé ya seria la lesheeeeeeee [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 3 de Mayo del 2006
Yo creo que el sistema de Ninco será mejor ya que tendrán referencia del de scalextric y mejoraran para ser mas una fuerte competencia.
Yo esperaría a ver que pasa ya que no hablamos de una inversión de poco dinero... [smilie=sleep.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 3 de Mayo del 2006
Pues ya es mayo, a ver si hacen la presentacion para las tiendas y empiezan a comentar que tal va todo y sobretodo que nos confirmen que existe y sale en junio, que ya estoy ahorrando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 4 de Mayo del 2006
el mejor sistema es el que esta a tiempo con errores aseptables y ese premio ya se lo llevo SXC ninco muchas promesas pero es como el diario de ayer no importa si esta mejor impreso y no tiene faltas de ortografia porque ya llego tarde y la novedad salio en el otro diario.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bicnaranja en 5 de Mayo del 2006
escribió:el mejor sistema es el que esta a tiempo con errores aseptables y ese premio ya se lo llevo SXC ninco muchas promesas pero es como el diario de ayer no importa si esta mejor impreso y no tiene faltas de ortografia porque ya llego tarde y la novedad salio en el otro diario.
una pregunta, por curiosidad... tu no tendras SCX digital no??
ya solo quedan unos meses, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2006
Yo tengo ganas de verlo y leer alguna prueba en las revistas para ver si lo que decia el editor de slotbuzz era verdad o no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 9 de Mayo del 2006
yo creo que depues de tanto tiempo esperando n-digital, lo mas normal es que hallan solucionado problemas de funcionamiento y hallan modificado diseños, sofwart y demas. lo importante es que cuando este en la calle no de problemas, ya que ninco es un proiducto de comprticion no un juguete para niños.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”