JUNIO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Mayo del 2006
El sistema es por corte de pista igual que el DAVIC, es lo que presentaron en Nuremberg.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2006
M1K3LSLOT escribió:El sistema es por corte de pista igual que el DAVIC, es lo que presentaron en Nuremberg.
Perdona pero ando ya liado y muy espeso... eso del corte de pista qué es exactamente?
Y a ti te convence?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 16 de Mayo del 2006
litus14 escribió:Perdona pero ando ya liado y muy espeso... eso del corte de pista qué es exactamente?
Y a ti te convence?
Los raíles metálicos llevan unos cortes de forma que queda un trozo aislado y sin corriente. Cuando las trencillas entran en contacto con ese trozo, se realiza la detección del paso del coche y, supongo, que la comunicación. De esta forma no hacen falta leds, ni relés reed ni interruptores accionados por leva. El problema es que si la zona aislada es larga y el coche pasa despacio, éste se puede parar por falta de corriente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2006
Gracias.
pero el cambio de carril como funciona entonces?
Cuando accionas desde el mando, quien lleva la informacion al coche para que cambie?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Mayo del 2006
:( Bua, bua, bua .... he vuelto a pasar y no he podido hacer las malditas fotos, el vendedor no dejaba el catalogo ni que lo matasen bua. bua. :(
Ahora, por lo que he podido ver, el circuito master-track digital(me parece que se llamara asi) llevara lo mismo que el circuito normal pero con dos cambios, central, tres mandos, trafo y 3 decoder. No lleva coches.
Tambien habra un Pit Lane, pista compatibilidad con scalextric,kit digital (central, mandos, pista conexion etc.) y sino recuedo mal es resto es lo que hay ahora.
Siempre contando que todo se vende tambien por separdo.
Y seguro que me dejo cosas ImagenImagen
Soy muy malo de espia B) B)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 16 de Mayo del 2006
litus14 escribió:Gracias.
pero el cambio de carril como funciona entonces?
Cuando accionas desde el mando, quien lleva la informacion al coche para que cambie?
La orden de cambio se transmite desde el mando a la central, desde la central al coche a través de los raíles (como en cualquier otro sistema) y del coche a la pista de cambio cuando las trencillas del coche se colocan encima de las zonas de corte de la mencionada pista. Todo esto son suposiciones, claro, pero creo que es la forma más simple, y por lo tanto la más probable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Mayo del 2006
Si, es si como funciona al menos en el DAVIC que es en lo que esta basado el N-digital, por lo que no hace falta hacer refencia a la tehoria de la navaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Mayo del 2006
En MRE (http://www.mre.co.uk) ya tienen fechas y precios de Ninco digital:
Agosto 2006.
N-40202 Digital Conversion Set £125.00
N-40201 Pair of lane-change sections (left and right) £35.99
N-40304 Digital car chip £10.99

Responder

Volver a “Sistema N-D”