Parece que el DIGITAL NINCO aparece

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 10 de Abril del 2006
A MI EL RESTO DE LA NACION COMO QUE NI FU NI FA PERO SI REALMENTE LO TENIAN Y LA GENTE DEL FORO QUE LO ESTA ESPERANDO POR FIN LO PODIA CONSEGUIR COMO SI TENIA QUE COMPRAR DIEZ Y MANDARSELO [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 10 de Abril del 2006
FRODO tu no tienes cuklpa de nada, no pidas disculpas, las disculpas las deben de pedir otros, y no nosotros precisamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 10 de Abril del 2006
cierto FRODO, muchas gracias por las noticias y preocuparte en hacerlas llegar, no pasa nada... forza SCX DS ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 10 de Abril del 2006
esto puede oler a propaganda barata a costa de los demas, que somos los verdaderamentes impacientes y nos agarramos a un clavo ardiendo
Pero es algo raro que en ningun otro sitio en internet alla habido noticias de esta aparicion, espero que esa tienda no este jugando con los aficionados a este hobby.
En Malaga que es desde donde escribo no hay ningun tipo de noticias sobre esa aparicion, ni siquieran lo han visto en pruebas, esperan probarlo elñ mes que viene para despues pedir y vender, ademas ese precio es demasiado barato, creo por lo que he leido en paginas extrangeras que va salir en 130E a 150e. Un saludo a todos espero que vuestra noticia sea cierta y que los de DRIM no os la jueguen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 10 de Abril del 2006
YO VUELVO EL MIERCOLES HABER SI PILLO AL DE AYER PORQUE EL QUE SI QUE SI Y YO CON LA CARA DE ALUCINAO EL MIERCOLES OS CUENTO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 10 de Abril del 2006
Pues vaya mier.... Con las ganas de que salga de una vez por todas y esperando a ver que tal va la cosa le miercoles pero no me creo nada. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 10 de Abril del 2006
No haceros ilusiones, n-digital me han vuelto asegurar hoy que hasta junio nada de nada, el mes que viene empezaran a presentarlo a los comercios y saldra como novedad, despues para junio estara en las tiendas, esto ha sido comprobado delante mia con una llamada telefonica al representante de ninco.
Pero bueno si existe el milagro lo veremos el miercoles, o talves pasara como hoy, un saludo compañeros.
Os invito a ver la SEMANA SANTA MALAGUEÑA QUE SI QUE ES UNA PASADA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 10 de Abril del 2006
Yo me conformaria en que lo presenteran y la gente de las tiendas o comerciales lo probaran y empezaran a decir que tal va y si sale en junio contento, pero que alguien diga q existe o algo asi. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gallego en 11 de Abril del 2006
Hola lo primero saludaros, llevo un tiempo leyendoos y este es mi primera participación.
Hoy he ido a comprar la mastertrack asphalt desesperado por que el digital no da salido y en el comercio me han convencido de que espere por el digital ya que según el comercial les ha confirmado que saldra muy pronto antes de junio.
Así que nada esperare un par de meses más y lo compraremos con la extra.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 11 de Abril del 2006
Pues vaya comercial, lo normal es que te hubiera animado a comprar el circutio y luego la ampliacion a digital, a ver si va a ser verdad que lo sacan. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gallego en 11 de Abril del 2006
Yo pense lo mismo que tu.
y lo que me dijo fue:
Espera ya que si compras ahora la mastertrack y dispues la digitalización te va a salir más caro.
Además el digital de Ninco va a salir y funcionando perfectamente, ya veras.
Esto ultimo no se si me lo dijo por que tiene fe en Ninco o porque tiene algún dato.
Saludos
P.D. Me parecio una persona honrada ya que tenía 2 mastertrack asphalt a 230 euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 12 de Abril del 2006
Pues ya es miercoles a ver si aparece algo de lo del ninco digital en la tienda esa. Q lo presenten en mayo i que salga en junio de una pu.. tera vez. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 12 de Abril del 2006
Buenas, solo quiero animaros a que espereis a Ninco Digital, porque los que no hemos tenido paciencia y hemos comprado "otra marca digital" (al menos en mi caso), cada dia estoy más descontento con la elección que hice.
Saludos.- [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Abril del 2006
Eso nos pasa a todos y el que diga que no se engaña a si mismo el slot digital esta en pañales tecnologicamente hablando todos los sistemads son monodireccionales es decir comunicacion central coche, que ademas es muy barato de fabricar o eso se creen las grandes marcas del slot, en comunicacion digital la bidireccionalidad hace muchos años que existe centralia coche coche centralita con lo que se podria desarrollar un sistema que no diera todas las pifias tecnicas de los que se han sacado al mercado en sds el power line en ssd el procesador 1.2 y en carrera no lo se pero seguro que tambien tuvo problemas.Todos los aficionados estamos pagando la competitividad a costa de todo vale por ser el primero y por tener producto en el mercado que lleva a descontentos por el slot digital que es el futuro( la historia me da la razon siempre se han diseñado juegos de slot que un coche adelanta a otro ) solo digo co este tocho que he soltado que todavia falta para un sistema sin fallos y con todas las prestaciones de una carrera de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 12 de Abril del 2006
DONDE ESTA ESE TAL FRODO QUE NOS ILUSIONO HACE UNOS DIAS Y HOY NO APARECE, YA NO DA LA CARA, QUE ESTA PASANDO POR AHI, ES QUE SE QUEDO CON NOSOTROS O FUE DRIM, ESPERO QUE DE UNA RESPUESTA CONVINCENTE SOBRE ESTE TEMA, Y SI NO QUEDE EL TLF DE LA TIENDA DRIM DONDE LE DIJERON LO DEL N-DIGITAL, ESTAMOS MUY DESCONTENTO CON LAS NOTICIAS QUE SE DAN SIN NINGUN TIPO DE ESPALDO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 12 de Abril del 2006
LO SIENTO GONZA PERO HOY NO ME HE PODIDO ESCAPAR A LA TIENDA ESA MAÑANA SI PUEDO VOY Y OS CUENTO QUE ME HAN DICHO [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 13 de Abril del 2006
Y HOY JUEVES CON TIEMPO VUELVO A LA TIENDA Y DIGO ME ASEGURASTEIS QUE EL LUNES OS LLEGABA...... Y DICEN [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] ME RECUERDAN A UNOS QUE TIENEN SU CLUB ANALOGICO OFICIAL Y EN FEBRERO TENIA QU SALIR EL DIGITAL [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] SI LES MANDAS UN EMAIL NI TE CONTESTAN [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] ES LO QUE TENEMOS AL FINAL TODOS SON IGUALES
SOLO PEDIROS DISCULPAS SI HICE QUE ALGUNO SE CREARA ILUSIONES SOLO TRANSMITI AL FORO LO QUE ME DIJERON [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Abril del 2006
sabeis si será compatible con el SDS???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Abril del 2006
Si se parece en algo a lo que mostraron en Nuremberg no sera nada compatible con SDS, ni con SSD, ni con pro-X.Seguimos igual muchas marcas, muchos sistemas todas las incompativilidades del mundo y unos sistemas digitales de pena con lo que se podria estar haciendo de haberlo enfocado desde un principio como el analogico,compatibilidad total.Pero les da igual que paguen los aficionados que para eso estan es de verguenza como se esta desarrollando este tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 16 de Abril del 2006
Gonza no hace falta gritar, sabemos quien tiene la culpa de esta situación,no la tiene ni Frodo ni ningun otro que no sea el Sr NINCO.
Tenemos que ser respetuosos entre nosotros,nada de reproches,todo fraternidad,esto es slot, no la guerra.Frodo creo que todos te damos las gracias por tu interes que es el de todos.
SLOTPOWER
REFRAN: No te digo digo por no llamarte Rodrigo

Responder

Volver a “Sistema N-D”