¿¿PARA CUANDO??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿¿PARA CUANDO??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 10 de Febrero del 2005
Ninco lleva anunciando el nuevo sistema digital desde el año pasado, pero de momento, salvo decirnos que va a ser totalmente compatible y saldría este año, no ha vuelto a comunicar nada de nada,
¿¿PARA CUANDO TIENE PREVISTO QUE SU SISTEMA DIGITAL VEA LA LUZ??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DOC en 15 de Abril del 2005
Hola a todos
Dispongo de un sistema ninco, el standar claro. Estoy esperando el sistema digital, pero la verdad es que no estoy seguro de si merece la pena. Tengo un circuito de aprox. 25 metros y me doy cuenta que un adelantamiento en este tamaño frecuentemente necesita de más de una vuelta completa, así que me parece que el sistema digital enlentecería la carrera. Estoy en lo cierto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Abril del 2005
Por supuesto que haría la carrera más lenta, pero, p.e. en F1, si corre solo un coche va más rápido que cuando corren 20, aún así es más entretenido cuando corren varios.
Yo creo que el digital es más real.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Octubre del 2005
Hola. Ayer en una tienda de barcelona me aseguraron que Ninco Digital saldra a la venta la ultima semana de noviembre,los comerciantes lo podran probar la primera semana del mismo mes, y estara en el Salon del hobby de barcelona (no se cuando es). A ver si es verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 29 de Octubre del 2005
Bueno pos a ver si es verdad q lo tienen para este año....
Aunque mi pareja me mata cuando le diga que lo quiero....
ahora tengo una pista de 23 m de cuerda y no se q necesitaré para que no tenga problemas de tensión....
Por ciert Wopr, a ver si quedamos y te enseño la ampliación y tu tu nuevo Pist stop

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Octubre del 2005
Se podra probar este proximo fin de semana(4,5,6 de Nov) en el salon del hobby de barcelona,(segun me han dicho varias tiendas), aunque no veo por que tienen que mentir ya que lo unico que hacen es perder o retrasar la venta de otro de los sistemas digitales ya en el mercado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 3 de Noviembre del 2005
Me ha llegado un e-mail de Ninco confirmando que si estara en exposicion su nuevo sistema digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 3 de Noviembre del 2005
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Imagen
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 3 de Noviembre del 2005
Si, Ninco confirmando que si estara en exposicion su nuevo sistema digital.
"Hola, Este fin de semana de celebra el Salón del Hobby de Barcelona (4, 5 y 6 de noviembre). Un año más, NINCO estará presente con un espectacular stand para que podáis disfrutar de una visita repleta de emociones.
-Presentamos en exclusiva para todos vosotros las primeras piezas de NINCO DIGITAL, ven a descubrir los secretos del sistema digital definitivo, 100% compatible y con más prestaciones."

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 3 de Noviembre del 2005
Por fin!!!
Buena noticia. Despacito pero con buena letra. Ya sólo falta que sea como dicen. [smilie=drink.gif]
Estoy impaciente. Aunque estoy enamorado de mi Digital System, no pienso renunciar al de Ninco si me permite digitalizar mis F1 y demás.
La cosa se va a poner muy dura para Tecnitoys. Ir por delante no signific que vayamos a tragarnos todo lo que nos echen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 3 de Noviembre del 2005
Ya estoy impaciente por verlo..., espero q cumpla espectativas y no sea de precio prohibitivo, ya me veo con los 4x4 adelantando, buscando la mejor trazada...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Noviembre del 2005
Sinceramente, espero que le plante cara a Scalextric por lo bien que nos vendría a todos la sana competencia. Pero, siendo sinceros, veo dificil que en un primer invite supere al Pit Stop y todos sus alicientes, que no digo que no llegue a ser mejor el de Ninco, pero de momento lo tendrá chungo.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlslot en 3 de Noviembre del 2005
Por favor [smilie=notworthy.gif] si alguien se pasa por el Salon del Hobby de Barcelona, que haga fotooooooooos y mas fotoooos, para enseñarnos todas esta novedad.
Todavia estoy sin sistema digital, y en breve me tengo que decidir por uno [smilie=dontknow.gif] , y cuantas mas opciones mejor.
Salu2 a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 3 de Noviembre del 2005
Eso eso!
Que no se acerque nadie por el salón del hobby [smilie=eusa_snooty.gif] si no va con cámara!! [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Noviembre del 2005
El coche del foro de Noviembre se le llevará el que más y mejores fotos saque del salón del Hobby, al ataque esos reporteros.
Almobla, se quien va a ser el primero en probar el primer Pajero NINCO blanco digital [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Noviembre del 2005
La gran presentacion ADN (bien ya no se ni si le llaman asi) en el salon del hoby de bcn consiste en una pequeña vitrina,con 3 chasis: GT ,F1, TT,con el chip incorporado,dos mandos "la centralita" y dos pistas con el cambio de carril de una aguja (unidireccionales).Eso si el Poster de la vitrina era una pasada:8 coches en dos carriles,control de frenada,parada en boxes con repostaje,compatible 100x100.No he hecho fotos por la decepcion,lo siento pero lo unico que valia la pena fotografiar era el poster.(ahora me arrepiento). Ah y lo peor "Novedad 2006".Que conste que llevaba camara. [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Noviembre del 2005
Osea, para el 2006 [smilie=eusa_wall.gif]
Ahora, lo tuyo es para matarte, llevas la cámara y no sacas unas fotos [smilie=5bullwhip.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Noviembre del 2005
Wopr, hoooooooooooombre, [smilie=eusa_snooty.gif] eso es una discriminación y desigualdad de posibilidades para el resto de foreros.
Me obligas a sobornar a la sobri que tengo en BCN para que mañana se pase el día haciendo fotos, jajajajajja.
Lo dicho, [smilie=naughty.gif] no estoy de acuerdo. Piensa, por ejemplo, en alguien que viva en Plasencia y que le haga ilusión el Ferrari GT-500 Manarello de premio de este mes y haya puesto sus ilusiones en dicho premio. O, por ejemplo, en el Circuito del mes de Diciembre.
PD.- [smilie=angel7.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 4 de Noviembre del 2005
Decepción y grande!
Siguen con el humo. Vamos, que sólo han cubierto el expediente de mostrar algo físico en lugar de virtual. Un tramo para cambiar de carril que no demuestras que funciona, no es nada. Cualquiera se puede hacer una simulación a base de cortar y encajar unos railes. Los chips dentro de los coches, idem de idem. Seguro que se los han quitado a un móvil, le han soldado unos cables y ya está. Y luego una centralita... Bueno, habrá que ver las fotos. Eso sí, a decir que será la repera: 6 coches los demás, ellos ahora 8; así crean más ilusión y siguen haciendo daño a la competencia no virtual. Y lo de la simulación de gasolina, pues más de lo mismo. El mismo mensaje: todo lo bueno de los demás, lo haremos nosotros y mejor.
Lo de abril... como que no me lo creo. Si Tecnitoys ha tardado 10 meses, desde que enseñó el prototipo del PITBOX FUNCIONANDO, en sacarlo al mercado, como que no me cuadra que en 5 meses NINCO va a ser capaz de sacar todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 4 de Noviembre del 2005
Me cag..... en los de Ninco, haciendo humo son mejores q los incendios de verano, espero q por los menos podamos tenerlo en el 2006, lo de los 8 coches será una autentica pasada,... ya veremos, de momento a esperar

Responder

Volver a “Sistema N-D”