¿¿PARA CUANDO??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 10 de Noviembre del 2005
Si en el salon del hobby lo tenían para marzo de 2006, no lo tendran antes, seguro, otra cosa es que quieran quitar ventas a otros sistemas digitales en la campaña de navidad



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 10 de Noviembre del 2005
No creo que lo saquen antes, no creo que se lancen a la piscina si no están totalmente seguros.
En cuanto a la compatibilidad, yo solo veo como salida factible el qeu las centralitas digitales tuvieran opción de pasar a funcionar en analógico. Cualquier otra cosa me parece jugársela a sacar algo compatible en lugar de algo verdaderamente avanzado.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 10 de Noviembre del 2005
RAGNAROK escribió:Igual si que lo esta. Me acabo de enterar de que Ninco ha encargado a una agencia, la publicidad de su sistema digital para estas navidades y esto para ser humo ya vale mucho dinero. A este paso acabare comprando una petanca digital, por tema de edad.PD:Alguien sabe la altura de las pistas Ninco en mm?.Gracias
Creo que eran 9 mm, pero no estoy seguro. Si tengo un rato las miro cuando llegue a casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Noviembre del 2005
Pues en la porra que se está creando yo apuesto por el lanzamiento no antes de abril. Debo ser el más pesimista.
[smilie=eusa_wall.gif]
Por cierto, la publicidad de navidades puede valer para que muchos de los que esperan a que Ninco saque algo en digital no acaben de decidirse por Scalextric e ingenuamente sigan esperándoles. Y es que con los precios que le están poniendo a los digitales no todo el mundo puede comprarse el Pit Box ahora y el de ninco... no sé... ¿en mayo?... [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Noviembre del 2005
Gracias C-5.Es para empezar a buscar corcho para los arcenes de mi nuevo circuito,sea digital o analogico.
Para la porra, en este caso a parte del mes se tendria que poner el año.
No se por donde lei que el ya desaparecido ADN iba a salir en el 2004.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 10 de Noviembre del 2005
RAGNAROK escribió:Gracias C-5.Es para empezar a buscar corcho para los arcenes de mi nuevo circuito,sea digital o analogico.Para la porra, en este caso a parte del mes se tendria que poner el año.
No se por donde lei que el ya desaparecido ADN iba a salir en el 2004.
Hola:
Acabo de medir con el pie de rey y efectivamente son 9 mm de ancho.
Cuándo tengas los bordes hechos pon unas fotitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ramon1313 en 10 de Noviembre del 2005
Yo estoy con WOPR. Que sentido tiene que en el salon del hobby, no muestren más que un pequeño anticipo, que tampoco nos aclaró mucho de su sistema, y de repente a las pocas semanas lo pongan en venta ? La verdad es que Tecnitoys en mayor o menor medida, y con mejor o peor acierto cumple con sus novedades, NINCO por el momento sólo ha vendido humo, y retrasos continuos de su digital... Estas navidades Tecnitoys se comerá el turrón por tener los deberes hechos y NINCO no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 10 de Noviembre del 2005
Contracensos, contracensos.
Como és possible que por 3 a 4 meses no hagan esforzo para hacer navidade que representa más de 1/3 de vendas del año?
Como és possible que anuncien para março en el salon del hobby?
Isto deixa-nos todos loucos y sin saber lo que hacer.
Será que quieren hacer un lanzamento bombástico surpreza?
Será tudo una confusion por parte de ellos próprios?
A mi me dá ganas de acreditar en el "tiendero" porque és quien más cerca de Ninco está de este foro, que yo lo saiba.
Hay varios foreros muy cerca de tecnitoys pero de cerca Ninco no hey ohido ningun.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 11 de Noviembre del 2005
joer... que espectacion...
me he limitado a "marujear", que para eso estamos, el comentario...
Ademas... me lo dijo en plan !!!sorpresa!!!. Con mucha "emocion"...
... esperemos esos 10-15 dias... y saldremos de dudas...
Estoy de acuerdo que puede ser una estrategia. "Como no lo tengo todavia desarrollado y la competencia "anda fuerte".... voy a sacar algo que pare a futuros compradores.......en vista de navidad."
Sinceramente, SDS tiene fallos ( a mi por suerte el PIT box me ha funcionado perfectamente), pero el SAT funciona y cuando dicen que sacan algo lo hacen.... Muy dificil lo tienen conmigo si pretenden que "me cambie".
Ademas, me da la sensacion, que NINCO "juega con ventaja"... siempre va por detras del resto... "espia" a la competencia y saca "cosas mas avanzadas".....pero viendo a los demas....
para mi un poco "ventajistas".....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 12 de Noviembre del 2005
Yo es que sinceramente, si conozco el SDS y voy al salón del hobby y veo eso de ninco. Al llegar a casa me pongo a mirar donde comprar el pit box.
Es que ponte a comparar, te ponen una centralita que si, es muy mona con pantalla líquida y toda la leche.... bien, pero luego veo el SDS y veo un PitBox con banderita de gaslinas, un cuentavueltas que puedo poner enfrente de donde estoy corriendo, y un cronómetro que otro tanto....
Pos no quedaría duda, ¿no?
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest el_sala en 14 de Noviembre del 2005
hola!
En el suplemento de economia de ABC venia halando un poco sobre ninco y decian q el sistema digital saldría para navidades.
Asi q mas leña al fuego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 24 de Noviembre del 2005
Definitivamente y después de pensarlo mucho y tras consultar en una tienda en Malaga para asesorarme y ver el Digital System de Scalextric y a pesar de que la mayoría de productos que tenían expuestos eran de dicha marca, el dependiente me lo desaconsejó y me dijo que me esperase a la salida del sistema de Ninco.
Ya que según me comentó y lo cual es de agradecer por que no conocía al vendedor de nada, que iba a ser bastante mejor que el de scalextric y que la calidad que ofrece el actual sistema digital era bastante deficiente..., en pocas palabras que no lo comprará ( por lo menos agradecí su sinceridad ya que el tio me lo podia haber encasquetado rapidamente).
También me dijo que el sistema digital de Ninco se vendería como un kit digital con la centralita , pistas de cambio incluidas etc... para montarlo sobre ya un circuito analógico.
Total que al final creo que me esperaré.
Y navegando por alguna web de slot, he visto que hay un circuito de Ninco (sin coches creo), llamado master track (hay dos, uno de asfalto y raid) que viene preparado segun dice la publicidad del producto para acoplarle el sistema digital de Ninco, y así de todas formas voy matando el gusanillo hasta que salga.
¿alguien lo ha comprado o sabe información sobre este producto?.
Un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Noviembre del 2005
La ultima información es que no lo veras hasta marzo de 2006, los vendedores siempre creen que las casas aprovechan las campañas navideñas para sus lanzamientos, el año pasado tambien iba a salir en navidad el ninco digital y ha pasado un año, a mi los de Ninco en la feria del hobby me dieron esa fecha Marzo 2006, sera verdad? Qui lo sa!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 25 de Noviembre del 2005
ULTIMO COMUNICADO OFICIAL DE NINCO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Noviembre del 2005
Lo único que me parece interesante a estas alturas es el número máximo de coches. [smilie=eusa_whistle.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 25 de Noviembre del 2005
que pena que lo que anuncie es lo que todos sabiamos, a ver si se van animando y lo sacan ya, que estamos hartos de esperar algo que nunca llega. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 25 de Noviembre del 2005
Pues no dicen nada que no se dijera ya en el saló del hobby.
Por otro lado, me gusta eso del "Kit N-digital" ¿Qué contendrá? Yo apuesto por una central, dos mandos, dos chips (sin coches) y dos cambios de pista. Más o menos como el de Carrera. No creo que el precio baje de 150 euros.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gogupe en 25 de Noviembre del 2005
8 coches (humo), gasolina (plagio), torre de control (plagio) cambio en curva (plagio) para la central (falta 8 lupas), pistas compatibles con todo (lo analogico) cambio del 2 al 3 (plagio).
Todo esto plagiado de los demas y encima tardan tres años desde que se presentaron los primeros en la feria de Nurenberg.
La feria de este año es a primeros de Febrero, luego tardaran otros tres años en copiar las ultimas novedades.
!!!!!!!!!!!!!HUMO!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 25 de Noviembre del 2005
Tienes razon gogupe, lo de la central digital tiene guasa, aver como ven esa mini pantalla ocho personas a la vez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 27 de Noviembre del 2005
Me da lo mismo que sea un plagio, si funciona como dicen y lo sacan en marzo, que lo copien todo lo que puedan y mas, lo de la pantalla si me parece un fallo, pero sera cuestion de marketing, primero sacaran esta q no vale para nada y luego sacaran otra q sea util de verdad. Pero eso son todos, tiempo a scx para que saque su centralita con conexion a pc.Un saludo

Responder

Volver a “Sistema N-D”