¿¿PARA CUANDO??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 27 de Noviembre del 2005
Hombre, que te voy a decir, no voy a tener un ordenador paralizado porque el Scalextric tenga conexión con el pc; y eso que tengo un 160 Hz muerto de risa que igual hasta valía.
Saludotes



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Noviembre del 2005
Esto me suena a "y yo 2 mas".
De momento no se ha visto nada de nada, ni funcionar, ni nada de nada.
Mañana hacemos un cartel con un sistema digital que creamos aquí, poniendo un par de coches, y un buen gráfico de un circuito con una torre de control, semaforo, pitstop y leds con combustible, desgaste de ruedas y funcionamiento del motor y es lo mismo que tiene NINCO.
Hace un año en foroslot, empezamos algunos a desparramar, y empezamos con que por que no hacer que repostaran los coches, con control de gasolina, ... y sonaba a coña, justo al año siguinte sale el PITSTOP y coches con freno.
Ahora mismo yo si me creo que NINCO saque el digital con 8 coches y todo lo que dice, no se por que lo veis tan dificil, lo que no veo bien es que use su publicidad para contrarestar ventas de otras marcas, ya lo hizo las navidades pasadas.
Estoy seguro que en poco tiempo, al igual que controlamos la fuerza de frenada, se controlará el motor, y su desgaste pero a 28/11/2005 lo que hay es lo siguiente:

SCALEXTRIC: tiene digital, mejor o peor
SUPERSLOT: tiene digital, mejor o peor
CARRERA: tiene digital, mejor o peor
NINCO: NO TIENE NADA DE NADA
y lo demás es especular con el sexo de los angeles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 27 de Noviembre del 2005
escribió:y lo demás es especular con el sexo de los angeles
Hombre WORP, el título del hilo ya es puramente especulativo: ¿para cuándo? Así que a especular tocan.
Por otro lado, el siguiente post es obra mía, lo publiqué en FOROSLOT el 15 de Julio de 2004:
escribió:Si, como parece, NINCO ha esperado a conocer los sistemas digitales de su competencia, es posible que todavía no tengan nada claro, ni siquiera la definición del producto. Parece que el comunicado busca ganar tiempo, tratando de que los usuarios no se pasen a otros sistemas en espera del de NINCO.  Un sistema digital es algo complejo y arriesgado, así que no se puede improvisar. Si además tenemos en cuenta que NINCO no es una empresa electrónica, sino de inyección de plásticos, ¿CUÁNTO HABRÁ QUE ESPERAR?  
Lo que sí tengo claro es que al beneficiarse de la experiencia del resto de los sistemas tienen la oportunidad de sacar el mejor sistema digital.  
Saludos.
Por una vez parece que acerté en algo (en lo esperar, lo del mejor sistema digital está por ver.)
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 28 de Noviembre del 2005
Por lo que veo estamos todo con la misma idea, pero unos con mas esperanza que otros de que ninco sake un sistema digital en el plazo que ha dicho. A mi tambien me parece mal que sake publicidad de un producto que espera lanzar y todavia le queda, ni tiene un prototipo para ser visto, solo para entorpecer las ventas de otros.
Seguiremos esperando. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Noviembre del 2005
Para mi que lo único que intenta es esquivar la cruda y auténtica realidad:
"Ninco ha perdido estrepitosamente la carrera hacia el digital"
Y no quieren admitirlo, se niegan a que todo el mundo lo vea. Sencillamente la primera marca en venta de pistas, ha sido superada por sus competidores en el lanzamiento de nuevas tecnologías.
Pero claro, hay que quitarse esa imagen, y como lo hacemos, diciendo que lo tenemos, que lo tendremos, que os lo venderemos.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 28 de Noviembre del 2005
Creo que la habitual táctica de esperar a que los demás muevan ficha para jugar sobre seguro les ha salido mal a los de Ninco. Les ha pillado el toro por una total falta de visión, tanto del futuro y de las posibilidades de los sistemas de slot digital, como de los recursos y tiempo necesarios para llevarlo a la práctica.
Si os fijáis el la publicidad del último folleto de Ninco, dice algo así como "la mejor opción para los clubes". Está claro que ese es ahora su objetivo, y no el gran público, que es feudo exclusivo de Tecnitoys. No creo que Ninco pretenda competir ya con tecnitoys por el mercado digital. Aunque Ninco tiene siempre difícil competir con Tecnitoys, porque Tecnitoys posee "la marca".
Ahora Ninco debe luchar por conseguir una cuota de mercado digital al menos igual a la que ha conseguido en el mercado analógico. Los incondicionales de Ninco esperan y pueden seguir esperando lo que haga falta. Para Ninco se trata de no sacar una cagada y de no defraudar las espectativas creadas, que son muchas. Por razones de prestigio necesitan un sistema digital que funcione bien, aunque sólo se limite a cinco piezas: dos tipos de cambios de pista, la central, el mando y el chip.
Personalmente no me caso con nadie. Llevo ya mucho tiempo disfrutando del Scalextric DS, y si Ninco saca un kit y veo que la gente está contenta, lo compraré también para digitalizar mis pistas de Ninco, que son muchas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rocce en 28 de Noviembre del 2005
Yo creo que Ninco le esta viendo las orejas al lobo debido a la tardanza en sacar su digital,ellos saben que en teoria el DS se va a vender bien estas navidades y van a perder mucho mercado de ahi que ahora empiezen a sacar informacion para que los "indecisos"esperen y asi pillar algo de tajada.
El domingo volvi a oir en la radio de que el DS iba a ser el bombazo de las navidades,estaban hablando de lo que se iba a vender en estas navidades por paises y en España comentaron eso(el circuito de scalextric que se puede adelantar por un solo carril ("decian")ya antes lo habia visto en A3.
Bueno, yo no se hasta que punto se va a vender pero bueno me parece que Ninco se esta poniendo un poquito nervioso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 8 de Enero del 2006
HOla, yo tengo un CIrcuito DIgital de la marca Carrera, que no habeis hablado nada de ella. LO unico que se es que CArrera tiene F1 digitales, pitstop, safetycar, ademas puede jugar uno solo estado el resto de los coches controlados por una centralita. Y lo mejor el precio. No se para mi que es una gran opcion.
COmo lo veis????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 8 de Enero del 2006
educeva hay un foro precisamente para el sistema carrera, la faena es que la gente que tiene carrera, no postea en el, yo concretamente no lo he probado por desgracia para mi, por que no nos cuentas tus experiencias con carrera, alguna foto, ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Febrero del 2006
Ayer me comentó mi tendero habitual que acababa de estar con el comercial de Ninco: "Hasta abril nada,pero el nuevo catalogo está al caer"
PD:Ya no vendrá de un mes.

Responder

Volver a “Sistema N-D”