¿Fiasco NINCO?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Fiasco NINCO?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 6 de Febrero del 2006
Os adjunto texto traducido de un foro francés sobre el sistema de NINCO:
'Hemos probado su sistema y...en absoluto está listo. Los chips son todavía prototipos. El sistema NINCO DIGITAL es una clara copia del DAVIC, pero mucho peor. David Laurent comentó la falta de capacidad de frenado y mala respuesta al acelerador de los chips. Los mandos tienen conectores malos de teléfono. No hay todavía fecha de salida al mercado. Quizás antes de verano, pero no hay nada seguro'
Si alguien sabe francés puede mejorar mi traducción.
http://www.miniend.com/ftopict-808.html
Pues estamos apañados si esto es asi [smilie=cry.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 6 de Febrero del 2006
Cardi esta muy bien traducido ya veremos que pasa pero esto es peor que el año pasado me parece que se esta cociendo algo feo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Febrero del 2006
Pues habrá que ver que pasa, ojalá alguno de nosotros hubiera estado allí para comentar de verdad las cosas, de momento esta es la única opinión que he visto así, de verdad intentando comparar.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 8 de Febrero del 2006
Os traduzco los comentarios del N-Digital de Ninco de Slotforum.
Ninco fue amable al enseñarnos sus nuevos productos. Sin embargo fueron reticentes a que probásemos su sistema digital diciendo que todavia había algunas cosas que solucionar... Vimos a otros chicos que parecían divertirse con el sistema aunque era obvio que no tenían ninguna experiencia previa en pistas de slot. Los coches se salían frecuentemente y se atascaban en los cambios de vez en cuando. Mi impresión es que los cambios son muy bruscos. Como cada pieza de cambio incluye el sensor que actúa el cambio no hay apenas espacio para el cruce. Si quieren ir al mercado de clubs con pistas de 4 o más carriles van a tener que hacer piezas de cambio distintas para los corredores más rápidos.
El sistema tiene:
- Cambio de carril para adelantamientos
- Sistema compatible con cualquier pista Ninco (asfalto, nieve y off-road)
- Hasta 8 coches simultaneamente
Las piezas de cambio no conducen la corriente y hay un corte de corriente justo antes que identifica la posición del coche que va a pasar por ella.
Los coches se pueden digitalizar sin necesidad de modificar el chasis. El chip se monta entre la guia y el motor. Los comandos de control se envían a la pista y cuando un coche quiere cambiar de carril pasa justo antes del cambio, se activa este. Como en los sistemas DCC un corte de corriente en la pista permite la realimentación para saber donde está el coche.
La torre de control de posiciones presenta la posición de hasta 8 coches y se puede girar 369 grados. Sin embargo no había ninguna de verdad funcinando, eran maquetas.
Bueno, en el enlace podeis ver el artículo completo en inglés con las fotos:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...topic=13506&hl=

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 10 de Febrero del 2006
Una cosa, no hay mas opiniones por ahí de gente que lo haya probado? un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Febrero del 2006
Yo estuve a punto de esperar a Ninco, ya que me compré el SDS estas navidades, por lo bien que hablaba la gente de la marca, pero la verdad es que no me arrepiento nada de haberme decidido por SDS, a pesar de los problemillas. Creo que les falta mucho camino por recorrer y que será difícil que se pongan a la altura del resto con el retraso que llevan. De todas formas habrá que estar atentos por si acaso....
Este finde además tendré el pitbox gracias a mis colegas [smilie=eusa_clap.gif] , así que a ver si quemo algun coche [smilie=5badair.gif] [smilie=arcade.gif] ... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Bueno, espero que me dure un par de semanitas por lo menos... [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jacvb en 10 de Febrero del 2006
Yo tambien estaba en caja para pagar el MasterTrack a la espera del Digital, pero me volví atras y cogi el SDS porque me pareció más divertido y, al no tener nada aprovechable anterior, tenía que empezar de cero en cualquier caso.
En la tienda me advirtieron de los problemas de calidad y de hecho me cambiaron la caja completa a los pocos días porque era un desastre todo y algún componente más via SAT.
Visto lo de Nuremberg, creo que sigue siendo una decisión acertada.
Cuando Ninco tenga algo en las tiendas, ya llevaremos muchos kilómetros disfrutados. [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Febrero del 2006
Pero eso es un post de julio del año pasado, habran visto un prototipo, pero lo que salga ahora es el producto final. Paciencia y no enterremos al fabricante antes de ver el producto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 10 de Febrero del 2006
¿Un post de julio pasado? [smilie=dontknow.gif]
Olgydan, has debido verlo mal. Es el comentario de la feria de Nuremberg de este año.
Al parecer, los distintos comentarios que se van encontrando de la gente que lo ha visto estos dias van en la misma linea, es decir, que no está fino del todo, y que no hay accesorios funcionando.
Espero que puedan solucionar las pegas, pero me temo que hasta Navidades no vamos a tener N-Digital.
Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 22 de Febrero del 2006
Y después de tanto tiempo y tanta expectación sobre N-Digital? QUE¡¡
No tenemos nada, todos datos de, me han dicho, me han comentado, pero datos concretos sobre un funcionamiento fiable, así como una fecha de comercialización, nada, nada de nada, Ninco = cero en comunicación empresa-consumidor, que resulta que vive de ellos, pero no para ellos.
Ha pasado casi un mes desde la feria y no he visto ningún comentario que valga la pena, a excepción del realizado por el coinventor del sistema DAVIC, los cuales, "cagate lorito" como lo dejan.
Tan mal funciona que Ninco no puede defenderse de estas acusaciones sobre el precario funcionamiento de su N-Digital?
Señor Ninco despierte [smilie=sleep.gif] , de momento se puede vivir del analógico, pero el sistema digital ya tiene su mercado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jacvb en 22 de Febrero del 2006
Tanto Ninco como SDS han aprovechado lógicamente para anunciar con una cierta antelación/precipitación -algunas cosas para fin de año-. En ambos casos parece bastante humo.
Seguro quieren frenar las intenciones de compra de los productos de la competencia mientras terminan de pulir los suyos.
Todos esperamos a ver en que tienda está primero lo nuevo para lanzarnos a probarlo que es lo único que va a servirnos de prueba real.
Lo que sorprende es que después de +3 años que estén todavía saliendo productos tan despacio y no creo que sean sólo problemas técnicos, parece que los fabricantes no confién en los sistemas digitales.
[smilie=eusa_snooty.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2006
Para ser justos SDS ha dado un calendario de entrega de sus novedades, y parece (por el BMW y las curvas individuales) que lo está cumpliendo.
Seamos justos con cada fabricante.

Responder

Volver a “Sistema N-D”