Gracias C-5

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Gracias C-5

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
C-5 agradecerte tu página: http://www.telefonica.net/web2/sloteando/
Así como los enlaces, he alucinado con la alemana, http://www.carrera4fun.de/
tiene de todo para decorar un circuito con con papel y cartón, vamos desde las máquinas de Coca-Cola modernas, antiguas, sombrillas de los equipos, boxes de todo tipo, garajes con persianas, vallas tradicionales, vamos, estoy a mitad de descargas (fotos y archivos pdf) de todos y cada uno de los archivos que contiene, aunque este en aleman, ilustra perfectamente para que se siguan los pasos de su construcción. Además, es gracioso las pista de slot que ha puesto para navegar por la web (me gustaría que lo viera Wopr, si no la conoce, es simpático). La decoración esta en donde pone Geabuge&Deko, pero es creo (todavía no lo he visto que tiene de todo).
El resto de enlaces, tb geniales (incluida tu página) y, además estan los enlaces oficiales y el de Carrera que creo que alguien lo estaba buscando el otro día por el foro.
Así que gracias y si a Wopr le parece oportuno que ponga tu página y el resto en enlaces.
Un saludo y gracias C-5.
PD.- Tb le enviaré un mail al alemán mostrándole mi agradecimiento.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Es que el aleman tiene hasta bancos para el interior de los boxes. ajajajajaja [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Y taquillas, transformadores, depositos de gasolinas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Noviembre del 2005
Pues si que está chulo, aunque no entienda ni papa de lo que comentan.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 8 de Noviembre del 2005
Está muy bien para hacer decoraciones a bajo custo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 8 de Noviembre del 2005
Muchísimas gracias por tus palabras Robert007, me alegro de que te haya sido útil mi Web. A ver si saco un ratillo y la actualizo, que tengo alguna cosilla pendiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Por mi parte no se merecen y si dartelas a ti. Es chocante y habilidoso el alemán (lo mismo es de otra nacionalidad no lo se, yo en principio creo que si).
No obstante, debes de poner en enlaces esta página con su actual logo, y Wopr espero que tb te incluya a ti en links, así como el resto que ofreces.
PD.- Voy a aventurarme en montar cosillas, poco a poco, de lo que he descargado (todo, todo). Seguro que Miguel Angel, que es un máquina tb le saca provecho.
PD2.- Ya he visto tus boxes de Renault y resto de cosas e inventos, muy bien, sigue colgando el curso de maquetismo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 8 de Noviembre del 2005
Ya he incluído un enlace a esta Web. Tenía pensado hacerlo hace tiempo, pero entre unas cosas [smilie=user.gif] y otras [smilie=user.gif] ya llevaba tiempo sin actualizar.
Si te gusta esto de hacerte cosas a base te tijera y papel, échale un ojo a esta Web. Si dominas el alemán, el japonés no será problema [smilie=biggrin.gif]. Basta con pinchar en las flechitas rojas y te descargas lo pdf's. Yo ya me he recortado unas cuantas "chinitas Pit-babes" y tengo pendientes de pasar por la tijera al equipo de mecánicos y comisarios. A ver si tengo un rato (y ganas) y continuo con ello. Cuando los tenga hechos, colgaré fotos. La dirección es esta:
http://www.i-love-epson.co.jp/nakajima/craft/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Jajajajaja, vaya makinas los nipones, ya he empezado a descargar el surtidor.
Gracias de nuevo, sigue soltando páginas de estas. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Bueno y bueno, que decir del interior de boxes, vaya pasada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Esta hasta la mesa de ingenieros del muro con monitores. Creo que Wopr tb debe incluir esta página.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 9 de Noviembre del 2005
C-5, ya he añadido tu web. El coche de los Simpson es buenísimo
Os recuerdo que podéis añadir vosotros todas las web que sean interesantes en WEB/añadir web. Lo único que os pido es que pongáis un enlace a slotdigital.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 9 de Noviembre del 2005
La alemana ya la conocia y esta muy bien, pero la japo esta de puta madre, como se lo curran, los cascos es ... [smilie=notworthy.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 9 de Noviembre del 2005
Gracias WOPR.
Si alguien monta alguna cosilla de la págiena japonesa que no se olvide de enseñar unas fotos, a ver que tal le quedan. Yo pondré las mías en cuánto tenga algo preparado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Noviembre del 2005
C-5, tu que estas en el tema (al igual que Miguel Angel) podrías indicarnos lo que hace el Sr. Japones para montar las piezas. Es decir, como montar las piezas esta perfectamente descrito mediante gráficos, pero tiene un apartado específico en el que indica el modo y la forma de tratar los materiales y su montaje, etc (claro está, menos la fotos, no entiendo na de na), PERO, hay una foto que me ha llamado la atención en que esta lacando el papel (en concreto, un casco) para darle un brillo espectacular.
Pues bien, yo había pensado hacer alguna prueba con papel fotográfico brillante y grueso, pero quiero saber que producto (sale en la foto) hay en España que sea parecido para darle ese precioso brillo a los cascos, monitores, etc. Imagino que puede ser como el barniz de las maquetas, pero no se.
Contarnos algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 9 de Noviembre del 2005
mira yo que mañana me pongo a imprimir, lo pensaba hacer de dos formas, una imprimiendo en folio y forrando el folio con cartulina, o imprimir en papel fotografico, despues es aplicarle un barniz transparente, o por ejemplo el pegamento de los puzles que le da una capa transparente y lo deja rigida, tambien laca o sino preguntar en una tienda de pinturas, es simplemente aplicarle una capa transparente que lo rigidice, mañana le voy a preguntar al pintor de mi obra que se le puede aplicar.. pero eso que te he dicho tambien sirve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Noviembre del 2005
Gracias, Miguel Angel, fijate en el brillo tan estupendo que tienen las cosas en el página de montaje del japones. Es alucinante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 9 de Noviembre del 2005
Yo soy bastante más chapucero que todo eso. Lo que he hecho lo he impreso en un folio normal y corriente que para lo torpe que soy ya es estropicio suficiente. Viendo cómo lo vais a hacer vosotros ya no se si enseñar mis fotos [smilie=eusa_snooty.gif], me va a dar vergüenza [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 9 de Noviembre del 2005
claro pero ese brillo te lo da incluso la laca del pelo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 9 de Noviembre del 2005
Verguenza???
Aqui todos hacemos lo que podemos (Bueno, menos el DR.)
A unos les queda mejor sus trabajos que a otros y con la experiencia de cada uno se mejoran.
Asi que no te preocupes. Somos colegas todos. Nadie se va a reir.

Responder

Volver a “Sistema N-D”