Escrito originalmente por Guest potato en 6 de Enero del 2007
Pedrinho escribió:Una duda. Tengo el Ninco Trophy y me gustaría saber cuántos metros de pista de Scalextric podría poner sin que haya caídas de tensión utilizando la pista de adaptación con scalextric.¿Son frecuentes las caídas de tensión?

Gracias anticipadas!!!
Ninco no garantiza nada cuando usas pistas de otras marcas (de hecho la de scalextric es la que peor conectividad tiene, asi que es la peor que puedes usar), y mas que por las caidas de tension, preocupate por la funcionalidad de los accesorios... si entre una centralita y un accesorio (incluidos los cambios de pista) hay pistas no-ninco, no te asegura nadie que funcione bien el accesorio (o cambio), y de hecho lo mas seguro es que no lo haga...
Vamos que si tu idea es coger el trophy, un kit digitalizador de ninco y un blister de adaptador ninco-scx, puedes usarlo, pero para poco metraje de scalextric... no se cuanto, simplemente prueba: monta un cero, con una recta Ninco (adaptacion-cambio-centralita-cambio-adaptacion) y el resto Scalextric (lo minimo serian 4 curvas, 5 rectas y 4 curvas, y no se si encajarian, porque ninco y scalextric no tienen la misma medida) y de ahi vas creciendo poco a poco y ves hasta donde puedes llegar... eso si, ten en cuenta que todo lo ninco tendra que estar en la "zona ninco", y que la otra zona no puede tener un cambio de carril repartido por ahi aunque le pongas adaptadores a los lados, porque casi seguro que no funcionara.
Resumiendo, que antes que por las caidas de tension (asi a ojo le echo como poco 6 metros de pista scx sin problemas de potencia), te veras capado por la poca jugabilidad, porque con 4 metros teniendo solo 2 cambios, y encima juntos en un extremo, vas a ver que no es viable meter mas zona sin cambios de pista (al menos sin dejar el circuito en una sosez)
No se si me explico.
Imagino que preguntabas porque seguro que tienes, o tus amigos tienen, o vas a heredar o te pueden dejar un cerro de pistas de scalextric... Si no iban por ahi los tiros, por lo menos ya esta posteado pal proximo que pregunte

Si lo decias por si es mejor ampliar tu trophy digitalizado con scalextric que con Ninco, pues no, aparte de por lo que te he comentado, porque Ninco te da mas variedad de tipos de pista, es mas barato y es que ya si me apuras, te cerrara mejor un solo ninco que uno mixto. Recomendacion: El Pro-Am (9 metros y medio por unos 150 euros) o el Master Track (casi 13 m por 230), pero casi para eso te habias comprado directamente el master digital.
Si os gustan mis ladrillos teniais que verme en la tienda, creo publico y todo jajajaja mi encargado acaba hasta la polla de mi, porque vale, si, he vendido de golpe dos kits digitalizadores y un master track con una sola explicacion, pero me he tirado media hora incluyendo ruegos y consultas