Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Sí, el precio de salida creo que es demasiado alto. Es lo que veis de chip, más unos adhesivos, más unos tornillitos para que se incrusten los cables en el chip. Todo ello en un blister. Podria ser más barato, la verdad pero acabo de ver en una tienda de internet que los venden a 9 € y en aloy los tienen a 13 €. Ya van bajando algo...
personalmente yo creo que no podemos comaparar el kit de sds con el chip de ninco... no solo porque son distintas marcas... es simplemente que yo creo que sds vende el kit bajo costes... vamos, que no ganan pasta con el!
porque? no se, no es una cuestion logica, es mas bien intuicion por la forma en que lo han sacado... si os fijais en la lista de modelos digitalizables, son exactamente los que existen ya digitales (o decoraciones distintas de coches que existen digitales), vamos, que no es que amplie el abanico de modelos, sino que mas bien facilita el acceso a ciertas decoraciones que no se venden como coche digital, sino que son opciones diferentes del mismo coche que se vende digital, incluyendo las versiones que solo han salido en los circuitos y no tienen referencia de digital... la politica del chip parece aprovechar la digitabilidad de algunos modelos que no interese comercializarlos, pues no tendrian mercado como coche ya digital...
parece que la idea que tienen es rentabilizar cada coche, primero en version "original" (la primera decoracion de la carroceria) vendiendolo sin mas en digital y en analogico, y las decoraciones posteriores, venderlas analogicas, y quien lo quiera digital, kit al canto... (hasta ahora no he visto muchas excepciones), con lo cual la utilidad del chip seria, o tener coches que solo se pueden tener asi, pues lo de tener coches que se pueden comprar digitales mas baratos que comprarlos hechos es bastante raro... eso es lo que me hace pensar que lo venden bajo costes...
eso tambien explicaria tantisima tardanza en sacar el chip... como hemos podido comprobar, los coches "digitalizables y los que comercializan digitalizados, son exactos, y por la antiguedad de las primeras referencias que se pueden digitalizar sin mas, suena a algo asi como "oye, como lo hacemos para digitalizar coches? que no se puede? y si los fabricamos digitalizables? si, ya se que no se podra con todos, hagamoslo con los que podamos", de ahi que hayan tardado tanto en sacar el kit... no lo podian sacar cuando habia 5 referencias digitalizables, tenian que esperar a tener al menos 20 o asi, porque si no seria algo ridiculo... y ya como apunte personal, por las fechas que veo de salida de kit y de salida de los primeros coches que luego han sido digitalizables, suena a intento de parecerse a ninco, del tipo: "ah, que van a sacar su digital de forma que se pueda adaptar cualquier coche de slot casi sin excepciones??? mierda, nos van a tirar patras, hagamos algo, y ya!!"
no se, a mi me suena demasiado logico todo esto... que pensais?