Así no se puede jugar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 30 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Y el problema de otros foreros será que no tienen tantos chips para tanto coche y supongo que iran cambiando el chip de coche en coche.
Claro, pero es que ¿no os parece que el precio del chip es disparatado? Imagen
He visto el kit digitalizador de SCX a 10 €, y era un blister con el dispositivo que mueve la guia, el chip incluido (creo), y varios juegos de llantas y soportes para el eje delantero.
Sólo un chip suelto (que creo no lleva ni blister ni nada) debería valer 5 €. Salvo que quieran hacer como los fabricantes de impresoras, que ganan más con los cartuchos que con la impresora misma. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
satandreu escribió:Ya que se toca el tema de los chips, yo tengo un caso raro:Un coche sale de Madrid a 90 km/h y al mismo tiempo sale otro de Barcelona a 75 km/h, ah! no perdón.....
Tengo un chip que si corro con el mando 1 no responde a los cambios de carril ni al PitLane; pero si lo programo con cualquiera de los otros 7 hace los cambios solo. ¿Raro?
Lo demuestro en la siguiente kedada.
Saludos.
Rarisimo, la verdad. Y los otros chips funcionan bien con el mando 1? seguro que si, a quien se lo estoy preguntando... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Claro, pero es que ¿no os parece que el precio del chip es disparatado? ImagenHe visto el kit digitalizador de SCX a 10 €, y era un blister con el dispositivo que mueve la guia, el chip incluido (creo), y varios juegos de llantas y soportes para el eje delantero.
Sólo un chip suelto (que creo no lleva ni blister ni nada) debería valer 5 €. Salvo que quieran hacer como los fabricantes de impresoras, que ganan más con los cartuchos que con la impresora misma. Imagen
Sí, el precio de salida creo que es demasiado alto. Es lo que veis de chip, más unos adhesivos, más unos tornillitos para que se incrusten los cables en el chip. Todo ello en un blister. Podria ser más barato, la verdad pero acabo de ver en una tienda de internet que los venden a 9 € y en aloy los tienen a 13 €. Ya van bajando algo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 31 de Diciembre del 2006
bueno, viendo que muchos tienen dudas, me animo a escribir por primera vez pese a que llevo mucho tiempo registrado (no crei que mi participacion ayudase a nadie).
por mi experiencia diré que yo tambien he tenido el problema del coche que en un momento dado no anda mas. por lo que he podido comprobar, es porque uno de los cables toca con el punto de soldadura del condensador, en mi caso es porque no recorto las puntas del cable que va del motor al chip y tengo que enroscarlo alrededor del tornillo. he comprobado que lo unico que hace es desprogramar el chip, por eso no anda mas, pero se vuelve a programar con un mando y listo(siempre y cuando no siga haciendo contacto con el condensador) lo se porque nada mas comprar el kit digitalizador uno de los chips no me andaba y me lo cambiaron en la tienda y al comprobar que otro de los que si andaban, fallo de la misma manera me puse a investigar.
asi que... mi consejo es.... que aisleis bien los cables que van del motor al chip, especialmente el que queda mas cerca del condensador... un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Sí, el precio de salida creo que es demasiado alto. Es lo que veis de chip, más unos adhesivos, más unos tornillitos para que se incrusten los cables en el chip. Todo ello en un blister. Podria ser más barato, la verdad pero acabo de ver en una tienda de internet que los venden a 9 € y en aloy los tienen a 13 €. Ya van bajando algo...
personalmente yo creo que no podemos comaparar el kit de sds con el chip de ninco... no solo porque son distintas marcas... es simplemente que yo creo que sds vende el kit bajo costes... vamos, que no ganan pasta con el!
porque? no se, no es una cuestion logica, es mas bien intuicion por la forma en que lo han sacado... si os fijais en la lista de modelos digitalizables, son exactamente los que existen ya digitales (o decoraciones distintas de coches que existen digitales), vamos, que no es que amplie el abanico de modelos, sino que mas bien facilita el acceso a ciertas decoraciones que no se venden como coche digital, sino que son opciones diferentes del mismo coche que se vende digital, incluyendo las versiones que solo han salido en los circuitos y no tienen referencia de digital... la politica del chip parece aprovechar la digitabilidad de algunos modelos que no interese comercializarlos, pues no tendrian mercado como coche ya digital...
parece que la idea que tienen es rentabilizar cada coche, primero en version "original" (la primera decoracion de la carroceria) vendiendolo sin mas en digital y en analogico, y las decoraciones posteriores, venderlas analogicas, y quien lo quiera digital, kit al canto... (hasta ahora no he visto muchas excepciones), con lo cual la utilidad del chip seria, o tener coches que solo se pueden tener asi, pues lo de tener coches que se pueden comprar digitales mas baratos que comprarlos hechos es bastante raro... eso es lo que me hace pensar que lo venden bajo costes...
eso tambien explicaria tantisima tardanza en sacar el chip... como hemos podido comprobar, los coches "digitalizables y los que comercializan digitalizados, son exactos, y por la antiguedad de las primeras referencias que se pueden digitalizar sin mas, suena a algo asi como "oye, como lo hacemos para digitalizar coches? que no se puede? y si los fabricamos digitalizables? si, ya se que no se podra con todos, hagamoslo con los que podamos", de ahi que hayan tardado tanto en sacar el kit... no lo podian sacar cuando habia 5 referencias digitalizables, tenian que esperar a tener al menos 20 o asi, porque si no seria algo ridiculo... y ya como apunte personal, por las fechas que veo de salida de kit y de salida de los primeros coches que luego han sido digitalizables, suena a intento de parecerse a ninco, del tipo: "ah, que van a sacar su digital de forma que se pueda adaptar cualquier coche de slot casi sin excepciones??? mierda, nos van a tirar patras, hagamos algo, y ya!!"
no se, a mi me suena demasiado logico todo esto... que pensais?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 1 de Enero del 2007
litus14 escribió:No. Los chips no se queman a menudo. Si los cables que metes en el chip se mueven o tocan otras zonas del chip hay peligro. Si pones bien los cables y pegas con el adhesivo el chip al chasis no deberia darte problemas pero por mucho funcionamiento no creo que sea. Ayer probamos casi una hora seguida 3 coches con el motor potente de ninco (nc6) y a ninguno de los 4 coches le pasó nada con el chip.Has cambiado el chip de coche para probar con otro? O el mismo coche con otro chip?
pro si no hay spacio pa pegar el xip dnd lo pegas?????????????????????? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
samuel escribió:pro si no hay spacio pa pegar el xip dnd lo pegas?????????????????????? Imagen
hay coches que no le puedo pegar el adhesivo porque el chip no puede quedar plano... hay que mirar la mejor opcion en cada caso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 3 de Enero del 2007
oid amiguetes Imagen podriais colgar las fots de vuestros coxes y asi veriamos cmo lo hace cada uno. PLIS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
samuel escribió:oid amiguetes Imagen podriais colgar las fots de vuestros coxes y asi veriamos cmo lo hace cada uno. PLIS Imagen
Samuel, si ya hay fotos en el subforo adecuado. Tenemos muchos subforos casi especificos para cada sistema y cada cosa... pistas, coches, etc...
En el de ninco-coches ya hay fotos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus cmo se nota q tu ya eres un veterano en esto me gustaria que me aconsejes una revista de slot para comprarme en el kiosko Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Enero del 2007
samuel escribió:litus cmo se nota q tu ya eres un veterano en esto me gustaria que me aconsejes una revista de slot para comprarme en el kiosko Imagen
pues masslot que escribe la gente de la web Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que me recomendais como accesorios para un circuito master track digital de ninco????? por cierto os gusta el diseño del circuito que viene en la caja????lo digo xq yo lo he montado asi pero me gustaria q colgaseis las imagenes de como lo montariais vosotros con las misms piezas...
gracias amigos... Imagen soy novato en esto necesito un poco de help jejejej Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
samuel escribió:Imagen soy novato en esto necesito un poco de help jejejej Imagen
Vale pero mirate los foros que todo está explicado Imagen
Por ejemplo el circuito, aqui: /forums/index.php?showtopic=3539

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 4 de Enero del 2007
me puede diseñar alguien una pista del NINCO digital con las mismas piezas q vienen en la maleta ( que no sea = q el d la kja) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
samuel escribió:me puede diseñar alguien una pista del NINCO digital con las mismas piezas q vienen en la maleta ( que no sea = q el d la kja) Imagen
Samuel... parece que te persiga... pero hay un post con circuitos que se pueden hacer con las pistas del mastertrack.
Te voy a tirar de las orejas porque no encuentras los posts...
De buen rollo
Aqui esta el hilo /forums/index.php?showtopic=3539
y aqui esta el de slotcenter http://www.slotcenter.com.es/ftopic7150.ht...t=variar+master

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 4 de Enero del 2007
la verdad esq ayer ya me cambie el recorrido pro es para ver las alternativas q tengo. solo era curiosidad weno muxas gracias de toas formas Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”